Que Piensan los Hombres de Otras Mujeres

¿Quieres saber que piensan los hombres? Tal vez creas que conoces a tu hombre muy bien, pero hay algunas cosas que jamás compartirá contigo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Si pudieras leer la mente de un hombre eso sería un don, ¿No crees? Parece algo divertido, pero una vez que comiences a conocer las ideas que rondan en la mente de un hombre probablemente te sientas sorprendida y confundida.

Los hombres no piensan como las mujeres, incluso un hombre comprometido puede tener algunos pensamientos que le darían razones suficientes a su novia para dejarlo.

Sin embargo, así es como sus mentes funcionan, y no podrán cambiar aunque lo intente. Así que, ¿Cómo realmente piensan los hombres?

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿Cuantas veces has encontrado a tu hombre mirándote de manera rara, o simplemente sentado con la mirada perdida? ¿Lo has visto mirando el infinito y sonriendo de vez en cuando?

Tal vez te responda que no le pasa nada y te sonría y te de un beso. La verdad, es que no es nada, al menos nada que deberías saber.

Si quieres saber en qué piensan los hombres, al menos la mayoría de las veces, la verdad es que existen pocas cosas en su cabeza.

que piensan los hombres acerca de otras mujeres

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La mayoría del tiempo hay mujeres, mujeres y más mujeres, especialmente cuando se relaja solo. Por supuesto, el piensa en ti también.

Realmente esta no es una mala señal, es para lo que los hombres están diseñados, así han evolucionado. No hay nada de que preocuparse, porque aún así, él te ama y piensa en hacerte el amor todo el tiempo (con algunas excepciones).

Aún así, recordará tu cumpleaños, aniversarios, las cosas que han hecho juntos y las cosas lindas. Lo que pasa por su mente es un desastre ¿No es cierto? Siempre y cuando no se interponga entre los dos, las cosas seguirán de manera perfecta.

Los Diferentes Pensamientos en la Mente de un Hombre

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La próxima vez que veas a tu amorcito sentado solo, puedes estar segura de que en algo está pensando. Puede que esté planeando tu próxima fiesta de cumpleaños.

Puede que esté pensando en algunas decisiones que debe tomar, o una estrategia para alcanzar el próximo nivel… de su juego de PlayStation.

Tal vez incluso, esté pensando en la mujer que vio en la cafetería, la misma que lo veía a él de vez en cuando. Tal vez simplemente se esté relajando después de un agotador día de trabajo.

Te puede interesar:  Las 3 Cosas Que Los Hombres Principalmente Quieren En Una Relación

Aquí tienes algunos detalles que te ayudarán a entender mejor cómo piensan los hombres:

Los hombres piensan en sus novias

Hablemos de ti. El sí piensa en ti a menudo, y a veces, mucho. Él te ama y quiere hacerte feliz, así que a veces piensa en las maneras en las que puede complacerte. Él te ve y se siente contento.

Él sabe que te ama más que a nadie en el mundo y a veces recuerda cuando se conocieron o piensa en su relación. De manera cariñosa por supuesto, a menos que hayan tenido algún percance.

Él piensa en casarse algún día. Tú posiblemente aparezcas como su novia en ese sueño, y a veces, incluso piensa en tener hijos.

Él se siente feliz al pensar en ti y en la última cita que tuvieron. Cuando piensa estas cosas, es cuando se levanta, te abraza y te da un beso apasionado. Te agrada cuando tiene estos pensamientos y a él también.

Tu hombre también piensa en mujeres

Esta es probablemente la colección más exhaustiva en la mente de un hombre. A veces, incluso puede que necesite pasar un rato en el baño para pensar, antes de que su cabeza se llene de ideas.

El hecho es que a los hombres les gustan las mujeres, y si una mujer es hermosa ellos la adorarán y les gustará mucho.

Ahora, los pensamientos acerca de las mujeres son los únicos en la cabeza de un hombre que necesitan diversificarse.

Él divide los pensamientos sobre mujeres en: mujeres que no quieren volver a ver, mujeres feas, mujeres que le devolvieron la mirada, mujeres cuyos pechos son extraordinarios, mujeres odiosas, mujeres coquetas, su amor platónico, y muchas otras mujeres que no tienen detalles específicos.

Todos los hombres piensan en mujeres, lo quieran o no. Es sencillamente inevitable

Los hombres piensan en su lista de amores

Sí, tu hombre tiene una lista de amores también. Ahora, no necesitas entrar en pánico. Tal vez le llamen la atención varias mujeres, pero eso no significa que intentará acercarse a ellas.

Él simplemente aprecia a estas mujeres porque son hermosas, dulces y excitantes. Tal vez hasta él mismo sepa que nunca tendrá la oportunidad de acercarse a estas mujeres. Él piensa en ellas de vez en cuando y eso le produce pensamientos alegres.

Él no está obsesionado con ellas, incluso tal vez te hable de estas mujeres, tal vez olvide mencionar que se siente atraído hacia ellas, pero la verdad, no es algo que deba preocuparte.

Te puede interesar:  Cómo Saber Si Un Hombre Te Ama – 25 Señales Que Lo Delatan

Todos apreciamos a alguien, así que no importa si el aprecia a otra mujer. No es la gran cosa, así que supéralo o trata de lidiar con ello.

Los pensamientos de un hombre en la calle

“Dios mío, esta tan buena que me gustaría comérmela” “¿Que rico esos pechos?” “Dios, podría poner mis manos en eso” “Muchas gracias Dios”

¿Te suena familiar? No, tal vez no lo hayas escuchado antes. Si pudieras entrar en la mente de tu hombre, esos serían los comentarios que escucharías cuando camina por la calle.

Un hombre no puede evitar apreciar a una mujer, y definitivamente no puede evitar calificarla o halagarla, aunque sea dentro de su cabeza.

Él piensa en estas mujeres a lo largo del día, incluso cuando ya no las ve, ya que ellas vuelven a sus pensamientos cuando se encuentran solos con la mirada perdida.

Los hombres sueñan con robar miradas

Este es el mayor secreto de los hombres. A los hombres se les debilitan las rodillas cuando logran captar miradas, incluso si tú estás cerca.

A los hombres les gustan bastante las mujeres, y si encuentran a una agradable mujer que les devuelva la mirada, ellos se sienten como si estuvieran en la cima del mundo.

Su ego de gatito se transforma en un tigre. No pueden evitar sonreír por ello y no podrán esperar para volver a despertar ese tipo de miradas.

Esto puede parecer triste y ser molesto a la vez. Por que los hombres pueden desesperarse por conseguir ese contacto visual. Sin embargo, aunque haya sido una mirada de reojo o una penetrante, un hombre no podrá olvidar ese momento de gloria.

Durante algunos días, un hombre no podrá pensar en otra cosa que en eso, y deseará tener otra oportunidad de verla de nuevo. No pensará en salir con ella, sino en repetir ese momento de adrenalina.

Ahora que ya conoces una pequeña parte de la mente de los hombres, te puedes sorprender o ponerte de mal humor, pero no importa lo que pienses o digas, no hay mucho que puedas hacer para evitar este tipo de pensamientos en la mente de tu hombre.

Video: que piensan los hombres de las mujeres

Que Piensan los Hombres de Otras Mujeres
2.3 (46.67%) 3 votes