Por Qué Los Hombres Son Infieles – 3 Grandes Razones y 27 Más

¿Qué hace que un hombre sea infiel? Existen 3 grandes razones para ello. ¿Por qué los hombres engañan a las mujeres? Estas 27 razones te ayudarán a descubrir la verdad.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Por mucho que odie admitirlo, los hombres tienen un instinto natural de infidelidad. Si piensan que pueden salirse con la suya siendo infieles, lo serán. Es lo que sus mentes les dicen que hagan, aún cuando su consciencia les diga lo contrario.

Sin embargo, un hombre de principios, un hombre que tiene integridad, puede resistirse, aún cuando se le presenten las oportunidades, pero se resiste no porque no le guste la idea de tener a otra mujer, sólo se resiste por su integridad.

La verdad sea dicha, es muy difícil evitar ser infiel, especialmente cuando sabemos que nadie descubrirá la verdad.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿Por Qué Los Hombres Son Infieles y Qué Tiene Que Ver El Amor En Esto?

por que los hombres son infieles

Se ha dicho muchas veces que uno no engañaría si estuviese de verdad enamorado de alguien, ¿Pero es esto verdad? Si piensas al respecto, tú no engañas porque te dejas llevar por la emoción del momento.

Si ese momento de lujuria ocurriese, sería un perdonable accidente que duraría unos pocos segundos apasionados, pero si uno escoge engañar o tener una aventura de una noche, es porque subconscientemente se decide tener una aventura y lógicamente se planea cada paso para asegurar que no nos atrapen con nuestros boxers alrededor de los tobillos.

Ser infiel es un trabajo que no vale la pena

Sinceramente, cualquier hombre o mujer que ha sido infiel sabrá esto. Ser infiel no es sencillo, especialmente si vives en una sociedad en la que ser infiel es tabú.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Se necesita mucha planificación, mucho trabajo de encubierto (mentiras para los gastos, mentiras de horas de trabajo, mentiras para escapadas de fin de semana y mucho más) sólo para disfrutar más o menos una hora de placer que se transforma en culpa tan pronto llegas al orgasmo.

Así que, cuando un hombre hace todo ese esfuerzo por ser infiel, significa que algo va mal en otro aspecto. La causa puede ser problemas en la relación o una mente adicta a ser infiel.

O peor aún, puede significar que está tan apasionado por otra mujer que no le importa su propia pareja, quien lo ama y se preocupa por él, y está dispuesto a abandonarlo todo por alguien más.

Ser infiel está en nuestros genes

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cada hombre y mujer en una relación tieneN la habilidad de engañar a su pareja y destruir la relación, si lo decide.

Todos jugamos con la idea de tener varias parejas sexuales en nuestras vidas, pero las reglas de la sociedad han alterado nuestras mentes, para aceptar que ser infiel es una aberración y obligarnos a pensar en ello como una fantasía sexual.

Sin embargo, a menos que no tengas consciencia moral, la culpa inevitablemente entra en escena cuando engañas a tu pareja, y jamás podrás verla como lo hacías antes.

Las tres grandes razones por las cuales los hombres son infieles

Los hombres que están en una estable y cómoda relación, querrán engañar a sus parejas por tres razones distintas.

#1 El hombre que quiere ser infiel, piensa que es muy bueno para la mujer con la que está (piensa que puede obtener a otra mujer mejor que la que tiene).

#2 Él pensará en ser infiel si su ego ha sido herido (si su mujer no lo respeta, no lo valora, no lo necesita ni emocional, ni sexualmente o si su orgullo ha sido herido por el comportamiento de ella).

#3 La tercera razón de por qué los hombres engañan, completa la lista. Los hombres son infieles porque asumen que pueden salirse con la suya sin ser atrapados.

La longevidad y la felicidad de una relación, penden de un hilo de igualdad y desigualdad, pero si uno de los integrantes de la pareja siente que está dando más de lo que recibe, la relación puede cambiar de rumbo y terminar inevitablemente o llevar a su pareja a cobardemente dejarse llevar por la lujuria y tener una aventura.

¿Todos los hombres fantasean con ser infieles?

Un hombre no necesariamente fantasea con ser infiel, pero puede pensar, que la idea de estar con otra mujer es atractiva y fascinante.

No hay nada malo con fantasear porque todos nosotros lo hacemos de vez en cuando, pero una cosa es fantasear sobre ser infiel y otra completamente distinta es tramarlo y planearlo con determinación.

Los hombres que engañan, aunque sea una noche de aventura, han siempre pensado o fantaseado con ello en su cabeza, y ya tienen la excusa perfecta para la mañana siguiente. Aunque pienses que no puede hacerlo, de cualquier manera sucederá.

Si un escenario imprevisto surge de repente, la mayoría de nosotros se paralizará después de un beso. No nos desabrochamos los pantalones a menos que tengamos esa fantasía en nuestras cabezas con antelación. Existen excepciones, pero no ocurren muy a menudo.

27 razones por las que los hombres engañan a las mujeres

Las razones detrás del deseo de ser infiel pueden ser varias, pero hay varias razones por las cuales un hombre termina en una aventura con otra mujer. Aquí están las 27 razones que pueden guiar a un hombre a los brazos de otra mujer.

Por supuesto, una mujer no puede solucionar los motivos por los cuales un hombre llega a serle infiel, pero si analizas las razones, verás que casi siempre, un hombre engaña cuando la relación va cuesta abajo para ambos.

Te puede interesar:  Cómo Entender La Mente De Un Hombre

Así que la decisión está en tus manos, y a veces, es más fácil alejarse de una persona infiel que cambiarte a ti misma para convertirte en alguien más, sólo para retener a un hombre que sólo espera que te descuides para irse a los brazos de otra mujer, una y otra vez.

#1 Tu respeto

Un hombre puede engañarte cuando cree que no está recibiendo el respeto que merece de su pareja. Para que una relación tenga éxito, un hombre necesita el respeto de su mujer y la mujer necesita el amor incondicional de un hombre.

Si la mujer no lo respeta, él se enamorará de alguien que sí lo respete.

#2 Respeto por la relación

Él no respeta la relación en la que está, ni la valora lo suficiente como para evitar ser infiel. Si un hombre realmente se preocupa por su relación, de la misma manera en que se preocupa por su vida, él evitará hacer algo que la ponga en riesgo.

#3 Problemas en la relación

¿Tu hombre y tú discuten a menudo? Cuando los argumentos aparecen todo el tiempo, sin ningún final feliz, puede dejarlos a ambos frustrados.

#4 Frustraciones

Un hombre frustrado con su vida por cualquier razón, puede saltar a los brazos de otra mujer, sólo para convencerse de que todavía es grandioso y puede obtener lo que desea.

#5 Mala comunicación

No todos los hombres se comunican bien. Para  muchos hombres que tienen dificultades para comunicarse con su pareja, es más fácil alejarse y buscar comodidad en otro sitio que intentar arreglar las cosas con su pareja.

#6 No hay suficiente espacio

Por mucho que las parejas necesiten pasar tiempo juntos, también necesitan espacio.

Si un hombre se siente claustrofóbico en la relación, le prestará atención a la primera mujer que coquetee con él, a la primera oportunidad que tenga para experimentar la libertad, la soltería, incluso cuando sólo dure un par de horas.

#7 Para vengarse de su mujer

A veces, aunque es la cosa más tonta de hacer, un hombre usará el sexo para vengarse de su esposa o novia por algo que ellas hayan hecho.

#8 La relación perdió la emoción

Tal vez tú estés enamorada, pero a menos que haya algo emocionante y nuevo todo el tiempo, la relación comenzará a sentirse como una carga. Tu hombre querrá más emoción en su vida.

#9 Diferentes apetitos sexuales

Esto es más común de lo que piensas. Todos nosotros tenemos diferentes apetitos sexuales.

Si un hombre quiere tener sexo, varias veces por semana, mientras que la mujer sólo quiere tener sexo una vez al mes, la relación definitivamente no terminará bien para ninguno de los dos.

#10 El aburrimiento de no hacer nada nuevo

A todos nosotros nos gusta la emoción. Es lo que nos mantiene activos cada nuevo día.

Si una relación comienza a estancarse o se vuelve monótona, habrá grandes probabilidades de que tu hombre comience a ver por encima del hombro para buscar un poco de emoción.

#11 Hay mucho control sobre él

¿Eres una fanática que adora tener todo bajo control? ¿Tu hombre normalmente hace lo que tú le sugieres? ¿Él trata de evitar cualquier conflicto contigo?

Tal vez busque una aventura sólo para recordar que tiene un par de bolas masculinas.

#12 Ellos no creen que la relación vaya a durar

Esto es algo que vemos a menudo en relaciones jóvenes. Un hombre usualmente tiene a una novia de repuesto en su mente, sólo en caso de que las cosas no funcionen entre ustedes, aunque él no le diga a nadie de esto.

Normalmente será una amiga atractiva y muy amable. A veces esta mujer pude terminar por robar tu lugar entre las sábanas.

#13 Has cambiado físicamente

Esto es algo incorrecto de decir abiertamente, pero es una dura realidad con la que muchas veces nos enfrentamos, ¿Te has descuidado desde que ambos comenzaron a salir?

¿Tiene que rodar para bajarse de ti, después del sexo? Luce sexy y siéntete sexy y así él no querrá serte infiel.

#14 Él quiere más amor

A veces, el corazón de un hombre quiere todo el amor que pueda recibir, pero eso puede incluir más amor que el de una sola mujer.

#15 Él no quiere depender de ti

Muchos hombres tienen miedo al compromiso, y justo cuando sienten que se están enamorando, se alejan y se encierran, o tienen una aventura para convencerse ellos mismos que no dependen enteramente de ti para ser felices.

#16 Ellos quieren variedad

Un cliché total, pero verdadero, la variedad le da emoción a la vida.

Todos nosotros queremos nuevas experiencias todo el tiempo, pero algunos hombres egoístas e inmaduros llevan esto muy lejos y comienzan a ver a las otras mujeres como novias potenciales, no porque sean infelices en el amor, sino porque desean variedad en la cama.

#17 Él quiere una nueva experiencia

Un hombre puede ser el amante más leal y puede ser el perfecto novio o esposo, pero a veces, sin ninguna razón, puede comenzar a perseguir a una nueva mujer sólo para recordar la emoción y sensación de perseguir a alguien.

Si ambos comienzan a aburrirse en la relación, es sólo cuestión de tiempo antes de que alguno de los dos comience a ser infiel sólo para sentir algo de emoción.

Te puede interesar:  Cómo Gustarle A Un Hombre En Poco Tiempo

#18 Algunos hombres están programados para engañar

Así son ellos y no hay nada que puedas hacer para cambiarlos. Puede ser un problema psicológicamente profundo, o tal vez no le importan las relaciones.

#19 Desviado sexual

Si tu hombre te pide sexo oral, ¿Lo empujas y dices algo como “eso es algo que sólo las estrellas porno hacen”? Puede ser algo sencillo como sexo oral, o algo más extravagante como el bondage o la lluvia dorada.

Si un hombre desea algo y se siente avergonzado de pedírtelo porque es algo que jamás harías, sus deseos sexuales tal vez lo obliguen a buscar algo más.

#20 Para conectar con una persona que lo entiende

Puede haber felicidad en un matrimonio o relación, pero sólo cuando existe comunicación. Si tu hombre siente que ya no lo entiendes, puede que él se sienta más atraído por alguien que sí lo escuche.

#21 Hay muchas opciones

Los hombres que son muy perezosos para solucionar un problema en la relación, simplemente se escapan hacia los brazos de otra mujer. No intentes cambiar a este hombre egoísta.

Sólo terminarás herida porque todo lo que a él le importa es su propia felicidad y no la de la relación.

#22 Falta de química sexual

La química sexual importa, muchísimo. Muchas personas asumen que el amor es todo lo que se necesita para mantener viva una relación o un matrimonio, pero esto es una tontería. Una relación feliz necesita de romance y una vida sexual activa.

Si un hombre se encuentra atrapado en una relación que no tiene química sexual, comenzará a fantasear sobre otras mujeres que puedan darle una erección con un coqueto toque.

#23 Eres aburrida

¿Eres una mojigata a la que no le gusta hablar de sexo? O ¿Eres una mujer hogareña que ama su soledad?

Si tu hombre tiene una vida sexual activa y tú no compartes su interés en socializar o divertirte fuera de tu casa, tal vez él comience a encontrarte demasiado aburrida como para quedarse enamorado de ti.

#24 Él tiene el poder

Todo el mundo piensa que es un héroe porque es impresionante y es un triunfador, pero tú aún lo ves como el mismo hombre inteligente que conociste en la universidad.

No lo ves como el hombre increíble que es y que todos los demás creen que es, y eso le duele y lo hace querer dormir con otra mujer que sí piense que él es un DIOS.

#25 Tú lo acusas de engañarte

¿Constantemente acusas a tu hombre de engañarte sólo para convencerte de que te ama? O ¿Peleas con él porque normalmente pasa mucho tiempo en el trabajo con esa pícara y sexy colega?

Nunca dejes que tu inseguridad saque lo peor de ti, a menos que tengas pruebas contundentes. Si no, terminarás obligándolo a tener una aventura, porque no confías en él.

#26 Una mujer está loca por él

Los hombres son los protectores de la especie humana. Bueno, al menos eso es lo que ellos piensan, así que, cuando una mujer atractiva se enamora de un hombre y le ruega para que salga con ella o para que se acueste con ella, el corazón machista de un hombre se ablanda, y puede llegar a besarla y a compartir caricias con ella en la cama sólo para que ella se sienta mejor.

Llámalo engaño o sexo por adulación, pero esto usualmente funciona con hombres poderosos a los que les gusta que les acaricien el ego de vez en cuando.

#27 Se siente impresionado por otra mujer

Una relación florece, siempre y cuando haya buena comunicación en la relación. Hablen el uno con el otro sobre sus enamoramientos y coqueteos con otras personas, exploren sus más profundos y oscuros pensamientos y expresen sus opiniones por muy tontas o sucias que parezcan.

A veces, a un hombre le puede gustar la emoción que una mujer en la oficina le da, pero él tendrá miedo de contarte porque asumirá que te molestarás al escucharlo.

Eso hace que este tipo de conversaciones sean tabú, pero lo que es tabú siempre es emocionante y excitante. Y puede que lo que comience con un simple coqueteo en el trabajo, termine en una aventura.

Todo porque no te pudo contar al respecto y los pensamientos secretos se transformaron en una tensión sexual.

La diferencia entre los hombres que engañan y las mujeres que engañan

Los hombres y las mujeres engañan por las mismas razones, pero sin arriesgarnos a estereotipar esto, yo diría que los hombres son infieles más por el placer sexual y la experiencia sexual, mientras que las mujeres lo hacen más por el apego emocional.

Puede haber excepciones a estos clichés, pero muy a menudo es así como funcionan las relaciones.

En la mayoría de los casos, no es mucho lo que puedes hacer si un hombre te engaña o te hace sentir insegura.

Pero las aventuras y las inseguridades pueden evitarse siempre y cuando exista comunicación en la relación, ambos confíen en el otro y haya una química sexual entre los dos.

Realmente, si eres lo suficientemente grandiosa, como para ser todo lo que tu hombre siempre ha deseado ¿Por qué el soñaría con engañarte, a menos que sea un engreído? Piensa en eso.

Por Qué Los Hombres Son Infieles – 3 Grandes Razones y 27 Más
4 (80%) 1 vote