¿Por Qué Las Mujeres Inteligentes, Exitosas e Independientes, Tienen Problemas En Su Vida Amorosa?

Nadie puede negar que hoy, en esta era moderna y de alguna forma feminista, abundan las mujeres inteligentes, exitosas e independientes. Estas mujeres han tomado control de sus vidas y tienen el poder de hacer lo que quieran en nuestra sociedad, algo que era prácticamente imposible hace algunos años.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Sin embargo, así como son exitosas e independientes, muchas de estas mujeres la pasan muy mal en sus vidas amorosas. Este artículo intentará explicar por qué pasa esto y las posibles soluciones a este problema.

En uno de sus artículos, Amber Hensley describe las 10 grandes diferencias entre el cerebro masculino y el cerebro femenino. El artículo muestra las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, de las cuales resaltaré la diferencia de los hemisferios.

mujer exitosa

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

El hemisferio izquierdo Vs. Los dos hemisferios

Los hombres tienden a procesar mejor con el hemisferio izquierdo del cerebro, mientras que las mujeres tienden a procesar equivalentemente con los dos hemisferios.

Esta diferencia explica por qué los hombres son generalmente más fuertes con las actividades del lado izquierdo del cerebro y por eso resuelven problemas de manera sencilla. Las mujeres normalmente resuelven los problemas de manera más creativa y están más al tanto de los sentimientos al comunicarse.

En primer lugar, veamos un ejemplo, los hombres se enfocan de la siguiente manera en sus actividades diarias: “primero tengo que terminar esto, luego comenzar con esto y luego hacer esto.” Si estás familiarizado con las matemáticas, es básicamente la misma manera en la que nos han enseñado a resolver los problemas, descomponerlos y resolverlos parte por parte.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Esto demuestra que los hombres son mejores en algunos trabajos como: negocios, programación, etc., y las mujeres son mejores en actividades como: la enseñanza, el cuidado de otros, etc.

Es un mundo de hombres

El término “mujer independiente” es reciente, y se ha hecho más popular con shows de televisión como “Sex and the City” y revistas como “Cosmopolitan”. La idea principal detrás del concepto de mujer exitosa e independiente es que ella puede lograr lo que quiera sin tener a un hombre que cuide de ella.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Este es un tema fascinante porque vivimos ne una sociedad creada por hombres. Aún vivimos en un “Mundo de Hombres”, el cual crea dificultades para las mujeres que “aspiran ser independientes y exitosas”. Observemos el asunto más de cerca.

Hace miles de años cuando el hombre mataba animales con sus manos, se estableció una diferencia de sexos. Los hombres podían hacer los trabajos físicos porque tenían músculos más grandes y más fuertes. Esto hizo que los hombres fueran los encargados de cazar animales porque las mujeres simplemente no podían. Por ello, los hombres se convirtieron en los proveedores y las mujeres fueron relegadas al cuidado de los niños.

Con el tiempo, exclusivamente basados en la biología, a las mujeres tampoco se les permitió participar en las decisiones importantes. Los hombres sintieron que si las mujeres no eran capaces de valerse por sí mismas (al matar animales gigantes) no debían participar en las decisiones importantes de las tribus.

Te puede interesar:  30 Aspectos Masculinos Que Te Ayudarán A Entender Mejor La Mente De Un Hombre

Como resultado, los hombres fueron los que programaron las reuniones, discutían las cacerías, los próximos movimientos, la próxima villa que debían construir, la próxima guerra, como liderar a la tribu, como liderar un imperio, como liderar un país, como liderar las rutas comerciales, etc.

Ya que las mujeres fueron apartadas de estas importantes decisiones, la ingeniería moderna, la mecánica, la política, todo, fue construido y planeado desde el punto de vista de los hombres.

Eso hace de nuestra sociedad actual, en gran medida, un mundo de hombres. Por supuesto, puede alegarse que las mujeres siempre tuvieron una influenza en los hombres poderosos de la historia, pero solo influenciaron en la toma de decisiones, no realmente las tomaron, lo que otra vez nos demuestra que la mayor parte del tiempo hemos sido manejados por los hombres.

 ¿Cómo afecta esto a las mujeres independientes?

Hoy en día, todo el mundo es igual. Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y son libres de hacer lo que les plazca. Es comprensible que las mujeres tengan dificultades en trabajos de construcción, pero ¿Por qué es tan difícil que sean exitosas en los negocios o en el mundo político? Esto ocurre porque estos sistemas fueron construidos por mentes masculinas.

Para que las mujeres sean exitosas, independientes y tengan altos cargos dentro de los negocios y la política, deben convertirse en hombres. Por difícil que parezca, muchas mujeres logran hacerlo.

 El lado oscuro

Ya que estas mujeres han intentado efusivamente entrar en el campo de los hombres, han perdido su feminidad. Esto es fantástico en el ámbito profesional, pero devastador para sus vidas amorosas. Ningún hombre quiere casarse con otro hombre, él quiere casarse con una mujer con cualidades de mujer. Aún si estas cualidades no signifiquen mucho para el hombre promedio, pero ellos no podrán lidiar con el hecho de que su novia/esposa es más exitosa que él o gana más dinero que él.

Desafortunadamente, este es el mayor problema que las mujeres inteligentes, exitosas e independientes enfrentan hoy en día.

 Posibles soluciones

En estos momentos, la cultura feminista está teniendo un gran impacto en las mentes masculinas y se han comenzado a ver hombres que sí desean estar con mujeres fuertes, exitosas e independientes. Sin embargo, son pocos los hombres que desean esto y tomará algunas décadas (si alguna vez ocurre) para que estas cualidades se conviertan es “atrayentes” para seleccionar una pareja femenina.

 ¿Qué pueden hacer estas mujeres? Actualmente solo veo 3 posibles soluciones que describiré a continuación:

 1-Encuentra a un hombre varonil

Te puede interesar:  Cómo Ser Una Dama Que Deslumbre a Su Hombre Y a Todos Los Demás

Como mujer fuerte, exitosa e independiente, debes aspirar a tener a tu lado un hombre fuerte, exitoso e inteligente que pueda dominar en una relación. Sin embargo, ya que muchas de estas mujeres son ya “fuertes y exitosas” el número de hombres con estas cualidades disminuye dramáticamente porque ellas no buscan a un igual sino a uno con una posición más alta, uno que pueda estar por encima de ellas.

Todo esto crea un escenario increíblemente difícil para las mujeres exitosas, ya que los hombres prefieren salir con una joven femenina que los haga lucir más deseables. Por supuesto, muchas mujeres pensarán: “¿No preferirían mejor salir con una mujer que pueda cuidar de sí misma en todos los ámbitos?” A veces suele ser el caso, pero recuerda, los hombres están genéticamente diseñados para “cuidar de sus mujeres”, está en sus genes y por eso se inclinan a escoger mujeres que ellos puedan/deban cuidar.

Por muy difícil que se vea esta situación, si una mujer logra encontrar a tal hombre, probablemente tendrá una relación satisfactoria.

 2-Intercambio de roles

Otra solución para tener éxito en una relación es encontrar a un “compañero” que esté dispuesto a intercambiar roles. Esto quiere decir que la mujer se convierta en la proveedora y el hombre se quede en casa con los niños . El problema con este acuerdo es que las mujeres tendrán que conformarse con un hombre atípico, pero su habilidad para aceptar esto será lo que atraiga la felicidad.

 3-No le des importancia y actúa femeninamente

Así es como las mujeres exitosas e independientes logran hacer que sus vidas amorosas funcionen. En vez de ver su perspectiva de hombre como una desventaja, la usen a su favor.

Con un enfoque masculino viene esa gran capacidad de no darle importancia a los asuntos de la vida. Los hombres tienen el poder de no preocuparse mucho por las cosas que no pueden controlar, como pensar en dos cosas al mismo tiempo. Por lo tanto, si eres una mujer que ha aprendido a pensar con hombre, puedes simplemente asimilar la actitud de no darle importancia al tipo de hombre con quien sales. Que no te importe si realmente está a tu nivel y simplemente actúa femeninamente a su alrededor.

Es posible que hayas olvidado cómo pensar como mujer, pero seguramente no has olvidado a actuar como una. Las mujeres fuertes, exitosas e independientes que se dan cuenta de esta realidad, son las que tienen relaciones fantásticas y satisfactorias que dan paso a una familia.

En resumen:

Aunque muchas de las dificultades que las mujeres independientes enfrentan hoy en día son culpa de la biología, solo ellas pueden mejorar la calidad de sus vidas.