Parece Que Le Gusto Pero, No Me Habla ¿Cómo Saber Si Le Gusto a Ese Hombre?

Me gusta un hombre y parece que le gusto también, pero él nunca me habla. ¿Cómo sé si le gusto? Bueno, esto es lo que hice para averiguarlo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿Alguna vez has conocido a un hombre al que pareces gustarle, pero no hace nada al respecto? Bueno, yo tuve que lidiar con eso hace poco.

Comencé a trabajar en un sitio hace algunos meses y todo parecía ir bien. Amaba mi nuevo trabajo y a mis nuevos amigos.

Todo parecía perfecto, pero hace algún tiempo, comencé a notar que un hombre muy callado, me observaba de vez en cuando.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Me miraba constantemente (mi espejo de maquillaje me ayudaba a atraparlo en el acto frecuentemente), pero él simplemente miraba hacia otro lado cuando hacíamos contacto visual.

Esto me sorprendió, ya que esto no sucedía en el colegio o la preparatoria, sino en mi lugar de trabajo. ¿Pueden creer que un hombre adulto se comporte tímidamente como lo haría un adolescente?

Comencé a hablar más con sus amigos, y mientras más cercana era con sus amigos, más me evitaba.

A veces, cuando me sentaba cerca de él, podría jurar que notaba como él comenzaba a sudar nerviosamente. A mi él me gustaba, y su timidez me atraía aún más.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

como saber si le gusto a un hombre si no me hablar

De alguna manera me recordaba a un virgen cuando se trata de asuntos amorosos y de sexo. Por eso algo en él me parecía realmente atractivo y sexy.

Luego supe que había hablado de mí, con uno de sus amigos, ya que ellos constantemente lo fastidiaban cuando yo estaba cerca.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Incluso cuando nos encontrábamos en la cafetería, me sonreía tímidamente y volteaba de inmediato. Era muy gracioso y lindo a la vez.

Él hablaba con mujeres, incluso con mis amigas, pero nunca conmigo. Luego de un par de meses de esperar a que se abriera conmigo, ya estaba muy frustrada.

Estaba molesta porque mis amigas lograban su atención y a mi me evitaba.

No quería preguntarle directamente porque no estaba segura de que yo le gustara. Yo no estoy acostumbrada a ser la que dé el primer paso.

Te puede interesar:  Por Qué Los Hombres Son Infieles - 3 Grandes Razones y 27 Más

Mi ego era demasiado grande para ser rechazado por un hombre y mucho menos por uno tan tímido que ni tenía el coraje de hablar conmigo.

Un día, cuando estaba sentada con él y con un hombre muy extrovertido, le pedí al hombre extrovertido que nos tomáramos un café.

Para molestar al hombre tímido aún más, le agarré la mano al hombre extrovertido y le dije que disfrutaba mucho de su compañía.

Tan pronto como hice esto, el hombre tímido me miró con una expresión de sorpresa y una expresión de dolor, se levantó y se fue tambaleándose.

Así supe que le gustaba…

Los hombres tímidos hacen que las mujeres nos sintamos más valientes y atrevidas. No sé por qué sucede esto, pero todas las mujeres lo sabemos.

Cuando vi al hombre tímido alejarse, caminé hacia él, casi corriendo, y antes de darme cuenta, le estaba gritando “¿Qué demonios te pasa? Si te gusto, ¿Por qué no me invitas a salir?”

Él me miró, hizo una mueca y dijo exactamente lo que quería escuchar:

“Me gustas tanto que me da miedo… Temo que te perderé si te invito a salir”, me dijo con seguridad y a la vez nervioso.

“Pero también me gustas… siempre me has gustado y he esperado mucho tiempo para que me invites a salir” dije sin pensarlo. Esa fue la primera vez que invité a salir a un hombre.

Por un segundo quise contenerme y retirar lo que había dicho, pero ahora que recuerdo el incidente, estoy feliz de no haberlo hecho.

Diez minutos más tarde, ya estábamos oficialmente saliendo, pero que difícil fue toda la primera fase.

¿Valió la pena? Sí. ¿Pudo él haber reunido el coraje para invitarme a salir antes? Por supuesto que pudo, pero ya estamos saliendo y afortunadamente ya no es tan tímido como al principio.

Se necesitaron un par de citas para hacer que se abriera y ahora no puede parar de hablar conmigo.

Te puede interesar:  Cómo Hablar Con Un Hombre y Gustarle

¿Cómo Saber Si Le Gustas A Un Hombre?

Si alguna vez has estado en una situación similar donde crees que le gustas a un hombre, pero no estás segura, usa estas señales para decodificar su comportamiento, especialmente si es un hombre tímido que no tiene el valor de hablar contigo.

Observa sus acciones

#1 ¿Te mira frecuentemente cuando piensa que no lo estás viendo?

#2 ¿Habla con sus amigos de ti?

#3 ¿Se pone nervioso cuando está cerca de ti?

#4 ¿Se comporta de manera diferente contigo que con el resto de las mujeres?

#5 ¿Se molesta cuando coqueteas con otros hombres?

Entonces con toda probabilidad, él siente algo por ti. ¿Cuánto le gustas? Bueno, no puedo asegurarlo, pero definitivamente está interesado en ti.

Cómo hacer que comience a hablar contigo

¿Te gusta un hombre tímido y al parecer tú le gustas, pero no da el primer paso para conocerte? Usa estos consejos.

#1 Dale algunas oportunidades para hablar contigo. Sonríele y hazle saber que eres accesible.

#2 Consigue un tiempo a solas con él. Camina a su lado cuando estés sola y cuando él esté solo. ¿Cómo se comporta?

#3 Inicia una conversación con él. Pídele que te ayude con algo o pregúntale sobre un amigo en común.

#4 Coquetea con él y hazlo sentir especial. Sé amable cuando hables con él, especialmente si es un hombre tímido. Puedes halagarlo diciéndole que es un hombre muy dulce.

#5 Haz que tus palabras lleguen a él. Dile a alguno de sus amigos que ese hombre te gusta y que te encantaría salir con él. Tal vez eso le dé algo de valor para hablar contigo.

Así es como supe que le gustaba. Si estás en una situación similar, intenta usar estos consejos. Tal vez funcionen para ti.

Parece Que Le Gusto Pero, No Me Habla ¿Cómo Saber Si Le Gusto a Ese Hombre?
4.8 (96.22%) 270 votes