Los Tipos De Hombres Infieles Que Buscan Engañarte Y Convertirte En Su Amante

Recientemente me encontré con una amiga, sólo para descubrir que se ha convertido en la amante de un hombre. Por mucho que me gusta hablar de estas cosas con mis amigas, me dolió verla sufrir. Mientras mas le preguntaba, mas me daba cuenta de que este tipo de “jugador” viene en una nueva forma, una que nunca había conocido, ya que siempre me topo con mentirosos y jugadores sinceros.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

He llegado a la conclusión de que hay tres tipos de hombres infieles que desearán que seas su amante. Vamos a detallarlos brevemente para identificarlos y evitar que cometas un terrible error, a menos que el papel de la amante sea lo tuyo, en cuyo caso, no voy a entrar en éticas de destrucción de hogares y vidas, ya que esa es una historia diferente.

No tienes ni idea de que esté involucrado con otra mujer. Conocer y salir con un hombre puede ser bastante aterrador, imagínate estar en una relación durante meses e incluso años, sólo para descubrir que has jugado el papel de “la otra mujer”. Siempre habías sospechado algo, pero las pruebas nunca eran suficientes o nunca conseguiste ninguna.

Desafortunadamente es muy difícil detectar a este tipo de hombres, ya que tiene todas las habilidades requeridas para embarcarte en este viaje. Si tu pareja parece ser un “novio poco fiable”, es una buena idea que lo espíes, asegurándote de que no te atrapen para que no te conviertas en esa perra sicótica que comenzó a averiguarle la vida.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Hombres infieles

 El zorro.

Este es el tipo de hombres infieles que te hace comer mierda. Por supuesto, todos los infieles mentirosos te hacen comer mierda, pero este hombre lo hace a gran escala. Este tipo de “jugador” no es en realidad un jugador, es un hombre que no tuvo mucha atención durante su juventud, pero que ahora con una cierta experiencia, tiene conocimiento del cuerpo y la mente de una mujer. Él piensa que puede (y a veces lo hace), escurrirse en tu cama mientras mantiene su antigua relación con otra mujer.

Este es el peor de todos, porque no acepta que es un “jugador”, ni acepta que es un mentiroso (al mentir sobre su otra relación) y por ello empleará las excusas mas estúpidas y a veces las más emocionalmente devastadoras.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Te dirá que su relación se ha ido a la mierda, te dirá que no la puede dejar por alguna mentira/excusa/lo que sea, te dirá que tiene sentimientos por ti, te dirá que no sabe lo que le está pasando, actuará mas confundido que una mujer embarazada, y muchas caerán en su juego.

Te puede interesar:  ¿Por Qué Las Mujeres Inteligentes, Exitosas e Independientes, Tienen Problemas En Su Vida Amorosa?

En algún momento, si él ve que puede perderte, jugará la carta de que va a dejar a su mujer, aunque todas sabemos que un hombre así nunca se atreverá a hacer esto.

Es importante entender que el hombre mentiroso (o el novio poco fiable), te ocultará la verdad de su otra relación y el zorro, que es un jugador honesto, te dirá las cosas tal y como son, esperando que aún así, vayas a la cama con ellos sin importarles las consecuencias emocionales.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

El jugador verdadero.

El más honesto de todos ellos, si es que podemos llamarlos honestos. Este es un hombre que ha conocido a las mujeres durante sus muchos años siendo mujeriego y ha encontrado a la mujer que considera digna. Ella es digna porque él así lo cree.

Como cualquier “jugador”, él te dirá que estar con una sola mujer es perfecto, pero que eventualmente necesita nadar en otras aguas y ver como han evolucionado las mujeres durante sus años de relación. Ya que este hombre es impresionante con las mujeres, no le toma mucho esfuerzo conseguir una, y ya que él es así, normalmente se lo deja saber a ella.

Hombres como este, dormirán contigo y luego, te dejarán saber de su esposa, novia o situación. Esto funcionará a su favor, ya que probablemente te harán hecho pasar una increíble noche antes de soltarte esta bomba. Es allí cuando la mayoría te dará la opción, de continuar con esta aventura o terminarla.

La mayoría de las mujeres normalmente piensa que pueden transformar a este tipo de hombres en un hombre decente que eventualmente dejará a la otra, blablabla, otros sueños y esperanzas, pero luego de unos meses de escapadas y de tener un novio que nunca se queda a dormir, se darán cuenta que esto no va a suceder.

Estos hombres también tienen el poder y la habilidad de mantenerte fiel siendo su amante durante mucho tiempo. Las mujeres en esta situación suelen dormir con otro hombre, solo para molestar a este y no porque realmente quieran hacerlo.

Este hombre jamás te dirá que tiene sentimientos, será tan frío como el hielo y tu estarás perdida por el, sólo porque es así.

¿Ya eres una amante? Entonces debes considerar esto:

1-  El nunca va a dejar a su mujer.

Esta regla aplica para la mayoría de los hombres infieles. En los pocos casos en que el hombre deja a la mujer por su amante, es porque: lo atraparon, lo dejaron y quieren hacerte creer que fue él quien la dejó a ella, o también pueden puede haberla dejado por haber caído en la crisis de la mediana edad.

Te puede interesar:  Las 3 Cosas Que Los Hombres Principalmente Quieren En Una Relación

En este juego, es más probable que el novio poco fiable sea el que termine su relación, porque puede continuar contigo, ya que nunca conociste la existencia de la otra mujer. En cuanto al zorro, él es muy impredecible, pero me atrevo a decir que también es probable que dejen a su mujer, pues tal vez sea su novia de secundaria y tal vez sea su primera mujer.

En cuanto al jugador verdadero, él nunca dejará a su mujer. El ha estado con suficientes mujeres para saber exactamente lo que quiere de ellas, ha escogido estar con una y te ha escogido a ti como reserva. Si estas con un verdadero jugador, la relación no irá más allá de eso.

Mientras más hablen sobre la otra mujer, mientras mas hablen de sus problemas, menos serán sus intenciones de dejarla. Tienen hijos, la ama, hay un pasado, están casados, hay problemas para divorciarse, hay dinero involucrado, lo que sea… Es todo mentira, el hecho es, que quería una amante y tú estabas allí, no hay necesidad de cambiar la situación si sigues allí. Usualmente aunque ya no estés allí, eso no cambiará nada, habrá otra que ocupe tu lugar.

 2-  Si realmente la deja, nunca serás feliz.

Desafortunadamente, si piensas que al dejarla conseguirás lo que quieres, lamento decepcionarte, pero nunca serás feliz. La cruda verdad es que en los primeros dos años todo estará bien, al año siguiente comenzarás a preguntarte si el volverá a hacer lo mismo, si te dejará a ti de la misma manera en que la dejó a ella. La presión, la preocupación y la miseria no valdrán la pena. Es solo cuestión de tiempo antes de que el zorro comience a ser un zorro de nuevo.

En resumen, si sientes que te vas a convertir en la amante, si has descubierto que eres la amante o si llevas mucho tiempo siendo la amante, SAL DE ESA RELACIÓN. Acepta el consejo de un hombre. Nunca serás feliz con ninguno de estos hombres bajo ningún tipo de circunstancias. Créeme, aunque seas súper independiente te estas engañando, solo te están usando para el sexo. Aunque digas que no te importa, SI TE IMPORTA. Estas son solo excusas para justificar lo que te esta pasando. No te mientas a ti misma y termina esa relación.