Los 12 Tipos De Mujeres Según Los Hombres

Los hombres clasifican a las mujeres en 12 tipos según su potencial para una cita. Si estás intentando impresionar a un hombre, no tendrás que esperar mucho para leer su mente.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Casi siempre, un hombre se decide por una mujer en la primera conversación. Bueno, a menos que él te vea como a una amiga. Si un hombre te pone en la zona de “amigas” no te clasificará dentro de ninguno de estos tipos.

Pero si un hombre no te ve como amiga y considera salir en una cita contigo, posiblemente te califique dentro de alguna de las siguientes categorías.

Los 12 tipos de mujeres en las citas

tipos de mujeres

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

No todos los hombres aceptarán esto, pero como hombre, puedo decirte que cada hombre tiene un “nombre especial” para una mujer con la que espera salir o con la que evita salir.

Si tú eres su amiga, no te preocupes, no estarás dentro de ninguna categoría. Pero si tú eres una mujer que quiere llamar la atención de un hombre, definitivamente entrarás dentro de alguna de las siguientes categorías.

Si fueses un hombre y sales con un grupo de amigos, después de un par de cervezas comenzarán a salir los estereotipos de mujeres ya que de vez en cuando empiezan a surgir las conversaciones sobre mujeres.

Lee estos 12 tipos de mujeres y pregúntate en secreto ¿En cuál categoría te pondría tu hombre?

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#1 La mujer para una aventura de una noche. Para un hombre, esta es la mujer que es extremadamente fácil de llevar a la cama. Probablemente ha dormido con todo el equipo de fútbol o todo el departamento donde trabaja.

Ella puede pensar que es muy segura de su sexualidad, pero un hombre solo pensará que todo lo que se necesita para acostarse con ella es una cena y comprarle un detalle. La parte triste de la historia es que todos los hombres hablan de esta mujer como si fuese basura. Nunca admitirán haber estado con ella, pero en el fondo cualquier hombre quiere dormir con ella porque es sexy e irresistible.

#2 La mujer dulce. Esta es la mujer que a todos los hombres les gusta. A ellos les gusta su compañía, pero no siempre salen con ella porque parece ser una persona muy dulce.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Este tipo de mujeres por lo general cae directamente en la zona de amigas, porque es muy amable, dulce y cálida como para salir con ella. Es el tipo de amiga que los hombres quieren, más que nada porque ella le dará consejos de cómo acercarse a otras mujeres.

#3 La mujer de repuesto. Esta es la mujer que conversa suavemente y coquetea todo el tiempo. De vez en cuando los hombres salen con ella pero realmente no se enamoran. Una mujer de repuesto es la mujer que un hombre mantiene en reserva para esos días en que se siente solo o no puede conseguir una cita.

Te puede interesar:  Cómo Saber Si un Hombre Es El Indicado

#4 La mujer inalcanzable. Este es el tipo de mujer que es tan atractiva e impresionante que te cohíbes solo de pensar en ella. Es extremadamente segura, atractiva y tiene un buen trabajo.

La mayoría de los hombres jamás soñaría con acercarse a ella, simplemente fantasean con ella desde la distancia. Es el tipo de mujer a la que sólo los grandes hombres se le acercan y la mayoría de los mortales la ven como una engreída perra sexy.

#5 La mujer que piensa que es demasiado atractiva. Esta mujer es blanco de todas las bromas en una noche de hombres ¿Alguna vez has conocido a una mujer que piensa que vuelve loco a todos los hombres donde sea que va? (aunque la verdad es que ningún hombre está interesado en ella). Bueno este es su estereotipo.

Ellas anhelan la atención de los hombres todo el tiempo y quieren hacer creer que son los hombres los que quieren llamar su atención. Los hombres odian a las mujeres que creen que son muy atractivas y en realidad no lo son.

#6 La mujer difícil de mantener. Esta mujer es una excelente cita y una excelente novia, pero es muy difícil de complacer y de mantener. Probablemente fue una mujer que nació con cucharillas de plata y fue criada por padres aristócratas que la han mimado con riquezas toda su vida.

Siempre se ve como recién salida de una revista y es increíblemente atractiva, pero también está fuera del alcance de los hombres que no poseen una gran cuenta bancaria. En la mayoría de los casos, ella misma no se da cuenta de su categoría.

#7 La mujer fuera de los límites. Esta es la mujer que un hombre jamás perseguiría aunque le pareciera la más atractiva. A los hombres seguros de sí mismos no les da miedo robarse a la novia de alguien, pero cuando ese alguien es algún amigo suyo, esa mujer queda inmediatamente fuera de los límites aún si él se ha enamorado de ella. Así actúan los hombres, a menos que no les importe traicionar la amistad.

#8 La caza fortunas. Todos conocen a esta mujer. Este tipo de mujer sólo sale con un hombre luego de evaluar su cuenta bancaria y de cuanto está dispuesto a gastar en ella. Como mujer, tal vez no te des cuenta, pero hay muchas más mujeres, que pertenecen a esta categoría, de las que imaginas.

Cuando una mujer habla con un grupo de hombres, pero le presta más atención a los hombres que manejan un auto deportivo, si él sabe identificarla se dará cuenta de inmediato que es una caza fortunas.

Te puede interesar:  8 Cualidades Que Definen A Un Buen Hombre

Esta categoría no necesariamente contiene a mujeres malas, simplemente aquellas que ven el dinero como una de sus prioridades. A veces a los hombres les atraen las caza fortunas y salen con ellas, pero sólo si ellas son amables y a ellos no les importa gastar dinero en ellas.

#9 Dulce mamá. Existen diferentes tipos de mamás dulces. Existe la mujer mayor y millonaria a las que les gusta gastar dinero para meterse en los pantalones de un hombre. Por otro lado, están las mujers que pagarán todas las citas con el hombre sólo para ganarse su afecto.

No hay nada malo en ser una dulce mamá, pero la mayoría de los hombres no toman en serio a estas mujeres para relaciones a largo plazo. Siempre recuerda, haz que un hombre se esfuerce por ganar tu afecto. No intentes comprar su afecto, nunca funciona.

#10 La mujer macho. Esta mujer es amable y atractiva. Definitivamente podrías salir con ella, pero su comportamiento masculino te podría avergonzar delante de otros hombres.

Ella eructa, bebe su cerveza fondo blanco y le encanta jugar. A los hombres les gusta la mujer macho porque es divertida y el sexo es bueno. Pero después de un tiempo, quien sale con una mujer macho, comienza a sentir que está en una relación con otro hombre y no con una mujer.

#11 La mojigata. Este es el tipo de mujer a la que no le gusta hablar de sexo ni de nada relacionado con él. Tal vez sea grandioso salir con ella, pero su comportamiento anticuado puede llegar a aburrir al hombre.

Es demasiado estirada, no le gustan las bromas subidas de tono o hacer cualquier cosa arriesgada de vez en cuando… y definitivamente, no le gusta hacer algo nuevo en privado.

#12 La mujer perfecta. No, los hombres realmente no saben definir a la mujer perfecta porque este concepto puede variar para cada uno de ellos. Pero si un hombre se enamora de una mujer, puede que ella sea su concepto de perfección.

Si quieres un consejo para llegar a clasificar dentro de este estereotipo y hacer que cada hombre se enamore de ti, en primer lugar, compórtate como una mujer. La única razón por la que a los hombres les gustan las mujeres es porque son diferentes de ellos. Sonríe más, ríe más y sé más femenina cuando estés con un hombre.

Existen más estereotipos de mujeres en la mente de un hombre cuando se trata de citas, pero estos 12 resumen la mayoría de ellos. ¿También tienes estereotipos para los hombres?