Las 3 Cosas Que Los Hombres Principalmente Quieren En Una Relación

Hoy les voy a responder una de las preguntas más populares que recibo por correo electrónico: ¿Qué quieren los hombres de una relación? Como ya he dicho en incontables ocasiones, los hombres son criaturas simples, por ello, mi respuesta será muy simple. Cuando he escrito esto en correos, muchas mujeres se han sorprendido por la simplicidad de la respuesta.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Como mujer es posible que no estés de acuerdo con esto porque NO es lo que TÚ quieres de una relación, pero recuerda, eres una mujer y por eso tienes diferentes deseos y expectativas. Cuando se trata de HOMBRES, estas son las cosas PRINCIPALES que buscan en una relación.

Estoy de acuerdo con que algunos hombres pueden tener expectativas diferentes en una pareja, pero esos hombres son minoría y por ello, no discutiré esos otros “deseos”, ya que no encajan con la mentalidad COMÚN de los hombres y sus motivaciones.

lo que los hombres quieren en una relacion

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

1-SEXO

Estoy seguro de que no les sorprenderá saber que el sexo es la cosa MÁS importante que un hombre quiere de una mujer. No, no es solo mi opinión PERSONAL, es realmente un factor motivante para los hombres. Sinceramente, podemos incluso decir que esta es la razón por la cual la MAYORÍA de los hombres de levanta en la mañana, con la esperanza de que al día siguiente despertarán con alguien en su cama.

Podrás alegar que la comida es más importante para algunos hombres, pero si eso fuese verdad, y los hombres tuviesen que escoger entre la comida y el sexo, el hambre sería la razón número 1 de muertes en el mundo.

Básicamente se trata de que, sin sexo constante, la mayoría de los hombres no funcionan. Si no tienen sexo regularmente, entonces harán todo lo posible por obtenerlo. No piensan sólo en el sexo pervertido, sino en el simple hecho de tener a una MUJER que quiera desvestirse delante de ellos, regularmente. Si tú eres esa mujer que duerme con un hombre regularmente, ese hombre (no inmediatamente) querrá tener una relación contigo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!
Te puede interesar:  Cómo Lucir Hermosa Y Atractiva En 15 Sencillos Pasos

2-Comodidad

La comodidad es otra cosa increíblemente importante para los hombres, y con seguridad puedo decir que la comodidad es la razón principal por la cual los hombres PERMANECEN en una relación.

Muchos hombres quieren y se quedan con las mujeres que les proporcionan un refugio seguro, un lugar confortable, un ambiente cálido en el que pueden escapar del ruido y el estrés del mundo exterior. Esto no es a nivel físico sino emocional. El hecho de que un hombre llegue a casa del trabajo y se siente en el sofá junto a su compañera, es algo con lo que todos sueñan. Queremos ser parte de esa relajante atmósfera que lleva lejos a nuestras mentes de todo lo demás en sus vidas.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Amamos y apreciamos a las mujeres que nos apoyan con palabras suaves. Nos deleitamos con su calidez y comprensión. Para ponerlo más simple, tu mera presencia nos hace sentir mejor.

Por otro lado, si te quejas, criticas, y nos tratas apáticamente (como nos tratan los demás) probablemente serán MENORES las posibilidades de que permanezcamos en una relación y preferirán hacer cualquier cosa por salir de ella.

3-El compañerismo

Finalmente, el compañerismo, es probablemente la razón por la cual los hombres eventualmente deciden casarse con una mujer. Como la misma palabra describe la necesidad, buscamos a una persona divertida, una persona que comparta nuestros intereses, una persona con quien podamos hablar de nuestros sueños y metas, una persona con sentido del humor y una persona que permanezca con nosotros sin importar lo que pase.

Una vez que hemos encontrados a esa persona, es natural que hagamos todo lo posible por pasar la mayor cantidad de nuestro tiempo con ella. ¡Ah!, la compatibilidad y su poder de unir a las personas.

Aquí lo tienen mujeres, la simple y asombrosa verdad de lo que los hombres quieren en una relación. Pensarás que tu hombre sin duda busca algo más que esto, tal vez una compañera de vida, un alma gemela, una pareja para beber café juntos, un compañero de cuarto o cualquier otra cosa. Tal vez pienses así porque eso es lo que tú quieres, pero como te dije al comienzo, los hombres y las mujeres tienen necesidades y deseos diferentes cuando se trata de una relación.

Te puede interesar:  Que Piensan los Hombres de Otras Mujeres

Aunque algunos hombres tengan razones distintas, todo se reduce a estas tres.