Cosas Que No Les Gusta A Los Hombres De Las Mujeres Y Que Pueden Hacer Que Se Alejen

Lo más fascinante de las citas es que lo que esperamos que suceda, no siempre concuerda con lo que REALMENTE sucede en la cita.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Durante algunos segundos, intenta recordar algún hombre que te haya gustado inmediatamente en la primera cita. ¿Recuerdas como al verlo sentiste mariposas en el estomago? ¿Recuerdas como al recordarlo sentiste un hormigueo? ¿Recuerdas que al no estar con él, todo lo que podías pensar era en estar con él de nuevo?

¿Que no les gusta a los hombres de las mujeres? ¿Cómo afecta esto tu vida amorosa?

La mayoría de las mujeres enamoradas se vuelven un poco obsesivas. Si eres como estas mujeres, comenzarás a chequear tu celular cada 5 minutos para ver si te ha llamado o escrito. Te vuelves un poco necesitada. Constantemente les hablas a tus amigos de él y compartes detalles de sus conversaciones.

Que no les gusta a los hombres de las mujeres

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

No puedes comunicarte apropiadamente con él porque al intentar no decir algo incorrecto terminas no diciendo nada o incluso peor, puedes decir algo sin sentido que ni tú puedes creer que dijiste.

Comienzas a actuar de manera nerviosa y a estresarte. No quieres dañar las cosas porque te gusta mucho así que ya no vuelves a ser relajada y encantadora cuando estás con él.

Él se da cuenta de que estás demasiado ansiosa. Le das cumplidos todo el tiempo y el comienza a notarlo. Incluso puedes llegar a decirle que quieres o ves un futuro con él. Te vuelves débil y él te impresiona tanto que lo colocas en un pedestal… he ahí tu gran error.

En el momento en que colocas a alguien en un pedestal, comienza a verte desde arriba. Si antes te veía como igual ahora sabrá que está sobre ti.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Tristemente, este es uno de los mayores inconvenientes de enamorarse de un hombre. La necesidad, el nerviosismo, al emoción excesiva… son estas las palabras que definen a una mujer enamorada de un hombre.

¿Lo encuentras atractivo?

No debería ser una sorpresa que cuando ese hombre que tanto te gusta deje de llamarte cuando te vuelves tan necesitada, nerviosa y débil. Con toda honestidad ¿Qué esperabas que hiciera? Te enserias con él con demasiada anticipación y obviamente lo espantas.

Te puede interesar:  25 Consejos Para Llamar La Atención De Un Hombre y Dejarlo Loco Por Ti
Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Es triste cuando piensas en ello. ¿No es más fácil ser realmente tú cuando estas con él? La emoción te hace ver algo rara (algunas veces eso no es malo), la necesidad te hace ver como una novia devota (lo cual no es TAN malo), los nervios te hacen ver honesta con él (y eso no puede ser malo ¿verdad?). Entonces ¿Por qué tu comportamiento lo espanta si estas cosas no son tan malas?

Para entender mejor esto, vamos a verlo desde la perspectiva del hombre.

Vas a una primera cita con un hombre. Inmediatamente te sientes atraída por él. Él comienza a decirte lo hermosa que eres, lo increíble y fascinante que eres, lo graciosa que eres, etc. Te dice que ve un futuro contigo, incluso te dice que está listo para tener una relación contigo porque eres sencillamente grandiosa. Todo esto en la primera cita.

Ahora, te pregunto: ¿Cómo te sentirías con este hombre?

La mayoría de las mujeres lo odiarían inmediatamente. ¿Por qué? Porque es un necesitado, porque no ha visto realmente quien eres y solamente proyecta su deseo de estar con alguien como tú.

No importa si él está siendo honesto y espera una oportunidad. Tú no le darás una oportunidad porque no le ves valor. ¿No es exactamente lo mismo? Estás tan impresionada con él que no hay ningún reto, ni necesidad de esforzarse. Básicamente, todo se basa en saber cuando él está listo.

El secreto radica en la percepción

Mientras más deba él esforzarse por ti, más valor tendrás ante sus ojos. Si él no tiene que esforzarse es porque no tienes valor. A los hombres les gusta el reto, por eso debes hacer que te persigan. No importa como te sientas con respecto a este hombre, si no hay reto, no hay hombre.

No digo que es una regla esencial del juego, pero lo que sí es esencial es que tengas valor ante sus ojos. Si estás abrumada por las emociones, no se lo demuestres. Si no sabes con certeza cómo te sentirás en la próxima cita, pos ponla hasta que te sientas más relajada.

Te puede interesar:  Cómo Lograr Que Un Hombre Te Bese Cuando Quieras

Cuando encuentres a un hombre que de verdad te gusté, actúa relajada

No le hagas saber que te gusta mucho. Haz que él se esfuerce por ti. Deja a un lado las emociones y comienza a actuar con él como actúas cuando estás con un amigo. Sé segura de ti misma, pícara y con actitud. Así tendrás más posibilidades de conseguir al hombre que quieres (sí demuestras los mejores aspectos de ti) que si actúas de manera necesitada o demasiado emocionada.

En último lugar, trata de no juzgar tan duramente a los hombres por hacer exactamente lo que tú haces en una cita. Es honesto y no hay nada de malo con eso ¿verdad?

Sinceramente creo que un hombre que se emociona al verte es mucho mejor que uno que NO se emociona para nada cuando está contigo. Aunque veas esto como una señal de debilidad (y tal vez lo sea), cuando se trata de tener una relación a largo plazo, el hombre que se emociona puede ser mucho mejor partido. Así que no seas tan dura con él.

Es muy fácil juzgar por actuar de manera necesitada por estar demasiado enamorado de ti. Pero no es tan fácil ver cuanto TÚ eres la que actúa de la misma manera.

Cosas Que No Les Gusta A Los Hombres De Las Mujeres Y Que Pueden Hacer Que Se Alejen
2.5 (50%) 2 votes