Cómo Ser Una Mujer Seductora Sin Ser Demasiado Obvia

Una mujer seductora es el epítome de la sensualidad. Todas las mujeres quieren ser ella y todos los hombres quieren estar con ella. Descubre cómo ser una mujer seductora con esta guía.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Una mujer seductora es algo que toda mujer desea ser, pero aquellas que desean ser seductoras a veces sobrepasan la línea entre lo sexy y lo vulgar.

Se siente bien ser deseada por los hombres, pero nunca es una buena manera llamar la atención del sexo opuesto, al hacerte ver como una prostituta en la acera.

Mientras que la sexualidad es siempre asociada con revelar la piel, existen mejores maneras de obtener la atención de un hombre y convertirte en una mujer seductora, de manera discreta.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Si quieres saber cómo ser una mujer seductora, necesitas tener en mente un cambio de imagen con estos diez consejos para convertirte en una diosa de la seduccion.

Cómo Ser Una Mujer Seductora

como ser una mujer seductora

Para saber cómo ser una mujer seductora de manera sexy y discreta, necesitas prestar atención a tus lecciones de cama. No puedes realmente ser una seductora cuando eres una novata en la cama.

Eso desafía todo el punto de ser una mujer seductora o una diosa del sexo. La parte más sencilla de convertirse en una seductora son las lecciones de alcoba. La parte difícil es evocar esa misma excitación sexual de los hombres, cuando no estas con ellos en la cama.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Entiende esa parte y estarás a medio camino de convertirte en esa sexy seductora que puede envolver a cualquier hombre alrededor de su dedo meñique, aún cuando no estés intentando impresionar a un hombre.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a enfocarte en la dirección correcta para convertirte en la seductora que siempre has querido ser.

-Aprende a tener dos caras

Cuando estás en el trabajo, sé seria y enfócate en escalar el próximo peldaño de la escalera corporativa. No necesitas pretender que eres una tonta cabeza hueca para obtener la atención de un hombre.

Te puede interesar:  Cómo Gustarle A Un Hombre Y Hacer Que Te Desee
Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Los hombres tratan de usar a las mujeres que asumen son tontas o muy fáciles de tener. Tú, por otro lado, vas a ser seductora, una mujer que todos los hombres deseen y que nunca es fácil de obtener.

Una mujer que no coquetea en el trabajo puede desinflar el corazón de muchos hombres, pero también los hará desearla, admirarla y mirarla disimuladamente en su lugar de trabajo.

Cuando hayas terminado de trabajar, quítate la chaqueta y suelta tu cabello, especialmente cuando haya hombres cerca. Finge que no has notado como te comen con la mirada.

A los hombres les parece sexy una mujer que puede transformarse de una mujer intimidante durante el día, a una radiante seductora que sonríe y coquetea con los hombres.

¿Alguna vez has visto transformarse de esa manera a profesoras, monjas y enfermeras en esas mujeres de publicidad de axe? Eso es exactamente lo que quieren los hombres.

Los hombres adoran una sexy transformación. Revela tus dos lados extremos, la adicta al trabajo y la mujer sexy. De esta manera tendrás a los hombres en la puerta de tu oficina cada noche.

-Muestra la piel tímidamente

De vez en cuando, cuando te agaches a recoger algo o camines por la calle con una blusa reveladora, haz un movimiento tímido que le deje ver algo a tu hombre y así ganarás su corazón.

Cuando camines hacia un hombre para hablarle, tómate un segundo para “discretamente” ajustar la tira de tu sostén o agáchate para acomodar tu tacón. Cualquier hombre que este interesado en ti, intentará ver un poco más de tu cuerpo.

Ni siquiera necesitas ajustarte algo si llevas una prenda que revele algo de vez en cuando. Cuando él te vea atrápalo en el acto y cúbrete de manera coqueta y obvia.

Para realizar esta maniobra en el trabajo, muestra un poco de piel y cúbrete de nuevo con una sonrisa pícara y tímida mientras dices algo cómo “uy… no debiste haber visto eso”.

Te puede interesar:  Como Coquetear a Un Hombre: 9 Formas Sencillas Para Ser Mas Coqueta Con Un Hombre

Al hacer esto, le estás dejando saber que no te molesta que vea un poco más. Además la sonrisa lo dejará pensando en ti y en ese momento incómodo. También puedes sonreírle sensualmente para que ese momento aparezca en su mente durante una noche solitaria.

-Crea tus propias expresiones sexys

Las expresiones lo son todo, ellas pueden marcar la diferencia entre ser una mujer seductora y un patito feo. Si quieres saber cómo ser una mujer seductora, trabaja en tus expresiones.

Tal vez tengas que pasar unas semanas en esto, pero cuando domines este arte, encontrarás que los hombres hacen fila para hablar contigo donde sea que vayas.

Cuando tengas algo de tiempo, párate frente al espejo y observa tus expresiones, sea una sonrisa, una risa o incluso un ceño fruncido. ¿Te gusta la manera en que se ve tu cara o esa sonrisa traviesa?

Tal vez la mayoría de las mujeres seductoras más sexys han nacido con una sonrisa perfecta y los más lindos guiños, pero en la mayoría de los casos, se necesita practicar frente al espejo.

Crea tus propias expresiones sexys, una expresión pensativa con un lápiz en tus labios, la expresión traviesa con una ligera inclinación de cuello, la divertida con una risa, la sexy lamiendo la esquina de tus labios y todas aquellas otras que te hagan ver atractiva. Luego úsalas.

Estos consejos siempre funcionan. Pruébalos y observa la diferencia tú misma. Después de todo, ser una mujer seductora no se trata sólo de la vestimenta (aunque eso importe también).

Cómo Ser Una Mujer Seductora Sin Ser Demasiado Obvia
3.3 (66.67%) 3 votes