Cómo Ser Una Dama Que Deslumbre a Su Hombre Y a Todos Los Demás

Una dama que elimine el aire de una habitación con su llegada y que haga que las otras mujeres se sientan menos mujeres. Aprende cómo ser esa dama con estos 10 pasos.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Una dama es el epítome de la feminidad. Ella es grandiosa y hermosa, atrae miradas sin miradas secretas y demanda respeto sin decir una palabra. Ella es el tipo de mujer que otras mujeres quieren ser y con la que los hombres quieren estar.

Una dama sabe que hacer en cualquier circunstancia. Ella es consciente y activa, pero aún así, no hace que su hombre se sienta inferior o menos hombre cuando está con ella.

Los Rasgos De Una Verdadera Dama

como ser una dama

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La mayoría de las personas asumen que una dama debe vestir como si acabase de salir de la época Victoriana y comportarse como si fuese una princesa consentida que adora fruncirles el ceño a otras mujeres y mirar altivamente a los hombres. Pero en realidad, una dama no es nada de eso.

Una dama es alguien que hace sentir amados y respetados a las personas a su alrededor sin importar donde esté. Ella se mezcla en la multitud cuando debe hacerlo y resalta entre ellos con gracia cuando es necesario. Pero más allá de eso, una dama es hace que su hombre se llene de orgullo y la quiera más cada día.

Cómo Ser Una Dama

Sí quieres saber cómo ser una dama, no te preocupes por el comportamiento de los demás o te molestes porque las cucharas no están arregladas correctamente en la cena.

Sólo aprende a desenvolverte con gracia y hablar con las personas de la misma manera en que le hablarías a una querida amiga en un lugar callado.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Sigue estos 10 sencillos pasos para transformarte de mujer a dama.

#1 Sé elegante y agraciada

Aprende a desenvolverte con elegancia cuando estás acompañada, sin importar donde estés, sea en casa o con amigos.

No choques torpemente con las mesas o te desparrames en el sofá como si hubieses bebido demasiado. Una verdadera dama siempre debe tener gracia y ser femenina.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#2 Haz que tu hombre se sienta un verdadero hombre

A los hombres les gusta sentirse los protectores de la relación. A ellos no les importa quien tiene el control de la relación siempre y cuando “sientan” que tienen el control. Juega bajo las reglas de la evolución.

Deja que tu hombre tome el lugar del protector mientras desempeñas el papel de la damisela que necesita de él.

Dale a tu hombre especial atención y siempre hazlo sentir especial. Recuerda siempre pedir su ayuda aún si eres capaz de hacerlo tu misma. Siempre y cuando sea una tarea que requiera de su masculinidad, él te ayudará con una sonrisa en el rostro.

Te puede interesar:  Cómo Hacerse La Difícil Con Un Hombre Y Lograr Que Te Desee Mas

Mientras más hagas sentir a tu hombre como el protector de la relación, más te amará y mas querrá estar contigo.

#3 Sé agradable de escuchar

A nadie le gusta una persona gritona, sea hombre o mujer. Si quieres ser una dama, aprende a controlar tu nivel de decibeles. Habla suavemente y evita chillar, a menos que estés muy emocionada por algo

(las mujeres siempre se ven lindas cuando gritan de entusiasmo).

Sonríe mucho y siempre trata de involucrar a las personas a tu alrededor en una conversación importante. Una dama no alardea de sí misma o de sus habilidades comunicacionales, ella intenta involucrar a los demás.

#4 Evita las malas palabras y los gestos groseros

Dile un gran NO a las groserías. Existen muchas maneras de expresarte sin tener que usar un lenguaje vulgar o gestos groseros. Por supuesto, en rara ocasión, es completamente aceptable usar una o dos de estas palabras.

Pero conscientemente haz un esfuerzo por no usar malas palabras, especialmente cuando estés en compañía de varias personas.

#5 Coquetear es natural para las damas

Bueno, coquetea con un hombre si de verdad te agrada, pero nunca te excedas si tu hombre está contigo. Aún si estas sóla hablando coquetamente con un hombre, cuando tu hombre llegue, envuelve sus manos con las tuyas para demostrar que ya tienes pareja.

Los únicos hombres que se sienten inseguros son aquellos que sienten que su novia o esposa es una infiel en potencia.

Si haces sentir a tu hombre seguro de la relación al presentarlo a cada hombre que conoces sin preocuparte, tu hombre no tendrá que preocuparse por la relación tampoco.

#6 No saques los trapos sucios en público

Una dama nunca hace una escena en público, a menos que no tenga opción. Si tienes una discusión con tu hombre o si estás molesta por algo, no lo comentes cuando estés en compañía de otras personas.

Sólo hará que tu relación parezca frágil y harás ver a tu hombre como poco masculino. Recuerda esto, una dama siempre defiende a su hombre en público, incluso cuando tiene que discutir con él luego en privado.

#7 Sé consciente del mundo que te rodea

Una dama siempre tiene consciencia del mundo a su alrededor. Ella no es sólo una muñeca bonita que sabe vestirse y verse bien. Esto tal vez tome un tiempo para dominarlo, pero pasa una hora leyendo el periódico o viendo las noticias.

No seas una mujer tonta y bonita que necesita de un hombre para sumar dos números o para decidir por quien votar para presidente porque es muy torpe para entender lo que pasa a su alrededor.

Una verdadera dama es inteligente, incluso astuta y siempre está lista para aconsejar a su hombre o a cualquier otra persona que necesite de su ayuda.

Te puede interesar:  Los 16 Códigos Que Toda Mujer Debe Seguir Para Ser Deseable E Irresistible Ante Los Hombres

#8 Sé una buena anfitriona y una invitada encantadora

Una dama es una persona sociable. Así que si quieres ser una, necesitas aprender a hablar con las personas cálidamente cuando eres invitada. Y cuando eres anfitriona, debes lograr que los otros invitados se sientan a gusto en tu hogar, a  tu alrededor.

¿Alguna vez has conocido a una mujer o a dos que te hacen sentir cómoda y relajada a los pocos minutos de estar con ella? Bueno, esa definitivamente es una característica de una dama. Ella tiene gracia, es divertida y sabe cómo hacer sentir importante y querida a la gente a su alrededor.

#9 Aprende de modales

Los modales son lo más importante si quieres ser una dama. Aprende a pedir algo que quieres con un “por favor” y asegúrate de agradecer a quienes te han ayudado tan amablemente.

Cuando tus modales no son forzados, las personas a tu alrededor se sentirá especial por poder hablar contigo.

#10 No seas débil

Sólo porque te comportas como una dama y tu hombre está allí para ayudarte todo el tiempo, no quiere decir que seas débil. Sé fuerte, inteligente y conocedora. A tu hombre tal vez le guste ayudarte de vez en cuando, pero si siente que no puedes hacer nada por ti misma, se frustrará fácilmente.

Recuerda, la llave para ser una dama es pedirle a un hombre ayuda, pero siempre verte sutil para que se de cuenta de que puedes también hacerlo tu sola.

Al pedirle ayuda como si la necesitarás, realmente no le estás pidiendo ayuda, lo estás haciendo sentir más hombre y más poderoso dentro de la relación.

Cosas que debes evitar cuando ya seas una dama

No te sientas superior sólo porque eres una dama perfecta llena de carisma y gracia. Estas son tres cosas que debes tener en cuenta para que no cruces la línea entre ser una dama y ser arrogante.

#1 No hagas sentir irrelevante a tu hombre sólo porque eres capaz de manejar tu propia vida tú sola.

#2 No vayas por ahí corrigiendo a todos porque piensas que eres mejor o más lista que ellos. Si realmente tienes que resaltar un defecto, hazlo discretamente.

#3 No te vuelvas engreída o cruel con las otras mujeres que no son agraciadas como tú. Tal vez ahora entiendas las características de una fina dama, pero no es excusa para tratar a las otras mujeres con superioridad.

Usa estos 10 consejos sobre cómo ser una dama, y la próxima vez que estés con tus amigos o en una fiesta, verás como todos comienzan a tratarte. Justo como debe ser tratada una dama.