Cómo Seducir A Un Hombre Que Aún No Es Tuyo

¿Quieres hacer que él te quiera? Sea quererte o desearte, aquí te muestro una guía acerca cómo seducir a un hombre que aún no es tu hombre.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Seducir a un hombre es un arte, uno realmente agradable. Sólo con observar a un hombre nervioso e incómodo debido a la tensión sexual que tú misma has creado, es una cosa muy emocionante para una mujer.

Algunos de estos consejos pueden ser astutos e intrigantes pero sin llegar a jugar sucio. Sólo usarás la ventaja de ser mujer.

Conoce cómo seducir a un hombre que aún no es tuyo y hazle sudar de deseo. Pero luego tendrás que preguntarte ¿Quieres que se enamore de ti o sólo quieres tenerlo como un perro lujurioso detrás de ti? Sea cual sea la respuesta, ambos disfrutarán el momento. Todo el mundo será más feliz y el mundo será un mejor lugar.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cómo Seducir a Un Hombre

como seducir a un hombre

Si quieres saber cómo seducir a un hombre, especialmente si aún no es tuyo, usa estos siguientes consejos. Son sutiles y diabólicamente inocentes, y jamás podrá culparte de seducirlo. Después de todo, usando estos consejos, le harás creer que es realmente él quien te desea a ti.

#1 Trabaja en tu contacto visual. No quieres hacerle saber que te atrae, así que no exageres con esta técnica. Míralo, pero siempre desvía la mirada cuando él te vea a ti. Al hacer esto, el nunca sabrá si lo estabas realmente viendo y así despertarás su curiosidad.

#2 Déjale ver tu mejor faceta. ¿Piensas que eres sexy? ¿No? Entonces comienza a sentirte sexy. Si quieres convertirte en una gran seductora, necesitas sentirte como una. Cuando lo hagas, podrás realizar esta movida y usarla al máximo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

A los hombres les gusta el trasero y los pechos de una mujer, ya sabes esto ¿Verdad? exalta tus atributos cuando estés cerca del hombre que quieres seducir. Déjalo admirar tus curvas y tus piernas tonificadas. Cuando se enamore de tu cuerpo, ya estará a medio camino de ser seducido por ti.

#3 Deja algo a la vista. Lo fascinante de ser mujer es que puedes hacer algo espectacular como usar una falda muy corta, un escote pronunciado y  llamar la atención de todos los hombres. Por supuesto, las mujeres saben que esta ropa sexy no es para complacer a alguien ¿Cierto? Sólo usamos estos atuendos para el hombre que queremos seducir. Así que, todos los otros pervertidos que miren hacia otro lado.

Te puede interesar:  Cómo Lograr Que Un Hombre Se Fije Y Se Enamore De Ti

Si quieres seducir a un hombre, nunca dejes todo al descubierto o lleves poca ropa, ya que atrae la atención equivocada. En vez de eso, usa algo que le de la oportunidad al hombre de echar un vistazo de vez en cuando.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Si está a tu lado, inclínate a recoger algo. Los ojos de los hombres son muy rápidos cuando se trata de ver un escote disimuladamente. Dándole a tu hombre la oportunidad de ver algo más de vez en cuando, lo harás querer ver más de ti… sin ropa.

Vestirte o no para él es tu decisión, pero esta movida definitivamente lo seducirá y lo hará desearte más.

#4 Sonríe para él. Los hombres se sienten atraídos automáticamente hacia las mujeres que parecen divertirse y se ven más felices. Una mujer coqueta y sonriente es mucho más accesible que una con semblante serio.

Cuando estés en una conversación con tu hombre, sonríele a menudo, así se sentirá más cómodo y feliz, lo que lo atraerá hacia ti. Pero no exageres la sonrisa haciéndola muy obvia. Estás intentando seducirlo, no que sepa que te gusta.

#5 coquetea con él. Si ya has realizado los pasos anteriores, probablemente el hombre que seduces se siente ya atraído hacia ti, sexualmente o de cualquier otra manera. Ahora, es momento de ir un poco más allá y coquetear con él de vez en cuando.

Si están conversando, comienza a coquetear con él para que quiera seguir con la conversación. Si sus ojos están llenos de alegría, y parece que se va a babear, estás haciendo un buen trabajo, ¿no es así?

#6 Toques inesperados. Cuando estén conversando durante el almuerzo, coloca tus dedos sobre su palma para enfatizar un punto o tómalo de la mano cuando caminen por la calle. Si estás sentada a su lado, deja que tus pies toquen sus pies y pretende que fue sin querer. Crea las circunstancias para dejar que él te toque y querrá tocarte más.

#7 No te lances encima. Si quieres saber cómo seducir a un hombre, nunca te le abalances encima ni le dejes saber que te parece atractivo. Si le dejas saber a un hombre que estás interesada en él, se sentirá emocionado y le prestará atención a tus movimientos. Él asumirá que son para llamar su atención. No querrás esto.

Te puede interesar:  Cómo Lucir Linda Y Derretir El Corazón De Un Hombre De 23 Maneras

Cuando le dejas saber al hombre que estas interesada en el, comenzará a hacerse el duro contigo y entonces en vez de seducirlo, terminarás viéndote necesitada y pegajosa. Siempre haz parecer que es él quien te persigue a ti, aún si eres tú la que le deja las pistas.

#8 Ignóralo de vez en cuando. Cada cierto tiempo, cuando sientas que las cosas van demasiado lentas entre ustedes, para de darle tu atención y de conversar con él.

Un hombre siempre dará las cosas por sentado cuando va muy bien con una mujer. Al menos al comienzo, no lo dejes sentir que él te impresiona. Ignóralo de vez en cuando o hazte la difícil. Eso removerá un poco sus inseguridades y hará que quiera enamorarte más rápido.

#9 Baila con él. Los hombres nunca pueden resistirse a las curvas de una mujer. Lleva esas sexys curvas a la pista de baile y baila con él. Así quedará derrumbado.

Si puedes hacer que él te lleve a un club o a una fiesta, aprovecha la oportunidad para seducirlo aún más. Demuéstrale tus habilidades para el baile y déjalo admirarte. Bailar juntos es otra manera de crear una química sexual que quedará plasmada en su memoria.

#10 Crea situaciones incómodas. Si quieres saber cómo seducir a un hombre, haz esto bien y dejarás al hombre que te gusta, enamorado de ti y con una tensión en sus pantalones.

Ingresa al ascensor cuando esté lleno e inocentemente roza tu trasero contra su pierna. Si está sentado en una silla, ve por detrás para alcanzar algo frente a él, tus pechos “sin querer” tocarán sus hombros. Por accidente por supuesto.

Cuando lo abraces, asegúrate de que tus partes femeninas lo toquen. No hagas estas movidas de manera obvia. Él sólo podrá pensar en lo afortunado que es por poder tocarte en lugares que jamás soñó.

Dale la oportunidad de tocarte y crea situaciones incómodas a su alrededor. Sus pantalones se estirarán y fantaseará más contigo. Ahora que sabes cómo seducir a un hombre ¿Qué harás a continuación? ¿Hacer que se enamore de ti o usarlo como juguete sexual? Se siente bien tener opciones ¿Cierto?