Como Saber Si Realmente Le Gustas a Un Hombre

¿Recientemente has conocido a un hombre y no sabes si le gustas? Saber si le gustas a un hombre o no, es mucho más fácil de lo que las mujeres piensan. Usualmente, las mujeres dejan que sus sentimientos influyan en su forma de pensar y luego se dan cuenta de que han estado perdiendo el tiempo con un hombre que realmente no gusta de ellas.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Antes de llevar ese asunto más lejos, lee este artículo acerca de como saber si le gustas a un hombre, las 10 maneras con las que puedes saber si realmente un hombre gusta de ti o no. Las primeras 5 te mostrarán si se siente atraído hacia ti. Las siguientes 5 te mostrarán si te quiere o no.

Aunque se esté haciendo el duro, estas son cosas que él no puede siempre controlar y que te ayudarán a revelar sus verdaderos sentimientos por ti.

Las 5 Maneras De Saber Si Le Gustas A Un Hombre

como saber si le gusto a un hombre

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

1-Observa sus ojos

Es muy fácil saber si le gustas a un hombre solo con observar sus ojos. A diferencia de otras partes del cuerpo que podemos controlar, nuestros ojos son diferentes. Si alguien (hombre o mujer) tiene emociones fuertes sobre algo, sus pupilas se dilatan. Si estás hablando con un hombre y ves que sus pupilas se dilatan es más que evidente que le gustas y se emociona al verte.

De igual manera, cuando hablan, puedes saberlo por la manera en que te mira y la forma en que te presta atención. Si un hombre hace contacto visual más de lo normal, eso te dice mucho. Normalmente revelamos más de lo que queremos con nuestros ojos, así que asegúrate de verlos bien de cerca la próxima vez que estés con él.

2-Se siente más feliz cerca de ti

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Este parece un consejo tonto, pero uno que a menudo se pasa por alto. El simple hecho de que un hombre no pueda evitar sonreír cuando está cerca de ti o el hecho de que se nota más emocionado, te dice todo lo que quieres saber. A veces, puedes incluso ver que se sonroja más fácil solo porque estás allí. Si le gustas, este es el tipo de cosas que te revelarán sus sentimientos, puedes poner esto a prueba.

3-Él hace lo que a ti te gusta hacer

Este es otro ejemplo de lo que los hombres hacen en presencia de alguien por quien sienten algo. Piensa en las actividades que te gustan y que ves que él hace contigo. De esta manera se puede evidenciar si desea pasar más tiempo cerca de ti. Por ejemplo, un hombre ve la película “Sex and the City” contigo. No importa como se siente con respecto a tus intereses, él los compartirá solo para pasar más tiempo contigo.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

4-Pasa sus fines de semana contigo

Te puede interesar:  Cómo Conquistar A Un Hombre Con Novia

Ya que tenemos vidas muy ocupadas, pensamos en el fin de semana como esa pequeña parte de la semana en la que podemos relajarnos y hacer LO QUE MÁS DISFRUTAMOS. Así que, si un hombre es solo tu amigo, él dejará sus fines de semana para algo más, algo que de verdad disfrute. Pero cuando quiere pasar el fin de semana completo contigo, es muy evidente que tú eres lo que él más disfruta.

Esto lo hacemos involuntariamente porque cuando nos gusta alguien, sólo queremos estar cerca de esa persona todo el tiempo. El no se sentará a pensar “Hey, si paso todo el día con ella, se dará cuenta de que me gusta”. No, el lo hará porque es lo que más desea hacer el fin de semana. Ya sabes, si un hombre pasa el fin de semana contigo es porque significas mucho para él.

5- Él se preocupa por ti

Todos nos preocupamos, al menos en cierto grado, por nuestros amigos y familiares, pero cuando un hombre se preocupa por ti más de la cuenta, solo puede significar una cosa: de verdad le gustas.

Si te pregunta si almorzaste, te ofrece su abrigo cuando tienes frío, te quiere llevar al doctor aunque sea por una pequeña molestia, es porque se preocupa más de la cuenta por ti.

Esto es bueno en ciertos momentos, pero sé que puede ser frustrante algunas veces. Es una de las cosas que él no puede controlar. Está en nuestra naturaleza “cuidar de nuestras mujeres” y ese instinto solo surge cuando sentimos algo por ella, lo cual es bueno para ti si quieres saber si le gustas o no.

Ahora veamos:

Las 5 Maneras De Saber Si De Verdad Te Quiere

6-Adora tocarte

¿Acabas de comprarte unas aretas nuevas? Probablemente él querrá pasar sus dedos inocentemente por tu oreja al observarlos. Cualquier hombre al que le guste una mujer querrá tocarla todo el tiempo. No de manera pervertida sino sensual. A los hombres les gusta tocar y si realmente le gustas lo hará involuntariamente.

Si un hombre intenta tocarte constantemente es evidente que le gustas. No podemos evitarlo, queremos sentirte todo el tiempo, es natural para nosotros y una manera de afirmar nuestra masculinidad. Así que si te sientes de la misma manera, tú como mujer, debes responderle tocándolo también.

7-Te pone un apodo

Los apodos son fantásticos, muestran de manera involuntaria lo que siente un hombre por ti. A diferencia de las mujeres, para nosotros es muy difícil demostrar nuestras emociones, pero con un apodo es más fácil de hacer.

Cuando una persona nos gusta le colocamos un sobrenombre y ya por eso la asociamos a un sentimiento (normalmente sentimientos placenteros) y cada vez que usamos el apodo recalcamos ese sentimiento.

Te puede interesar:  14 Señales Para Saber Si Un Hombre Dice “Te Amo” De Verdad

Es increíble lo diferente que somos los hombres y las mujeres, pero esta es una manera muy básica que tenemos de demostrar nuestras emociones.

Mientras más te llame de esta manera, más querrá sentir esas emociones. Si a tu hombre le pasa esto, puedes estar segura de que está loco por ti.

8-Tu cumpleaños es todos los días

Este es uno de los hechos más obvios y sin embargo el más importante. Si tu hombre te envía flores al trabajo, te compra regalos, te invita a salir todo el tiempo, sin duda, él te quiere. Si aún hace esto después de que han tenido sexo, probablemente te ama.

De nuevo, los hombres no son buenos mostrando sus emociones y usualmente piensan que deben hacerlo al darle regalos y tratar bien a una mujer. A pesar de lo que opines, disfruta estas primeras etapas de la relación porque al menos aquí los hombres demuestran un poco de lo que sienten.

9-Presta atención a tus necesidades

Esta es otra cosa que los hombres hacen de manera totalmente involuntaria cuando les gusta una mujer. Se vuelve más evidente cuando se encuentran con los amigos de él. Si te presta especial atención, más atención que a sus amigos, entonces sabrás que es tuyo.

10-Presta atención a lo que dicen sus amigos

Los seres humanos siempre hablan de lo que tienen en la mente, y cuando nos enamoramos de alguien, esa persona siempre está en nuestras mentes. Como resultado: todo lo que hablamos es de esa persona.

Si te encuentras con sus amigos y los escuchas decir cosas como “hemos escuchado mucho sobre ti” o “es grandioso conocerte al fin” o incluso cuando comienzas a contar una historia de ustedes y ellos dicen “ah ya lo sabemos, él nos dijo” es evidente que recientemente ha estado hablando de ti con ellos.

Si te encuentras con sus amigos y ellos prestan atención a lo que dices, haces o sientes, puedes saber con certeza que tu hombre ya les dijo que le gustas y que quiere que se comporten bien contigo. Esto es muy importante para un hombre, incluso yo lo hago. ¿Por qué? Porque si mis amigos tratan bien a mi chica, mi chica se sentirá bien con mis amigos (lo que significa que podremos pasar más tiempo juntos).

Esto también causa otro efecto, ya que si TÚ estás disfrutando el momento, serás agradable con ellos y les caerás bien a sus amigos. Es gracioso porque ellos fueron muy agradables contigo y ahora les gustas por esa razón. Para simplificar las cosas, si un hombre pasa por todo esto, probablemente te ame.

 

Como Saber Si Realmente Le Gustas a Un Hombre
3.8 (76%) 5 votes