Cómo Poner Celoso a un Hombre y Llamar su Atención

Hacer que un hombre sienta celos nunca es algo bueno, pero si eso es lo que quieres, aquí tienes 20 malvados consejos para llamar la atención de un hombre y lograr que se ponga celoso.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

De vez en cuando, puede llegar un momento en que te sientas enojada con un hombre. Tal vez te guste, tal vez quieres salir con él, o tal vez hayas terminado con él, pero más allá de eso, quieres llamar su atención o demostrarle que eres digna de él.

Cuando estás molesta con un hombre, pides a gritos su atención. Aquí tienes algunas maneras de lograr llegar a su corazón y hacer que te note.

Para que un hombre te note, necesitas ser deseable ante sus ojos. Mejor aún, tienes que parecer inalcanzable. La única manera de hacer esto es aprender cómo ponerlo celoso.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cómo Hacer Que Un Hombre Sienta Celos

como poner celoso a un hombre

Los celos juegan un papel muy importante en el romance. Los celos inducen al deseo y a la atracción, y también hacen que un hombre te desee más.

Si le gustas a un hombre y él te ve coqueteando con alguien más, sus celos lo harán desearte más y esforzarse más por complacerte. Sin embargo, existe una delgada línea entre hacer que te ame más y hacer que te odie más, por la manera en que lo tratas.

Existen muchas formas de hacer sentir celos a un hombre. Algunas son lindas, pero la mayoría son malvadas. Dependiendo de tu relación con ese hombre, puedes adoptar algunas de estas técnicas para hacerle sentir celos y llamar su atención.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Usa estos consejos para hacer que un hombre se sienta celoso si sientes que ya no hay vida en tu relación y que tu novio ya no te quiere como antes.

Si quieres que la magia y el romance vuelvan a la relación o si deseas que él se sienta más atraído sexualmente hacia ti, Debes hacerle ver que otros hombres te tratan mejor y que puedes llamar la atención de cualquier hombre que se te antoje.

#1 Ten una vida maravillosa sin él

Si él te cancela una cita, o hace planes a último minuto, dile que estás ocupada y que vas a salir con otros amigos.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Si él te llama cuando estás con tus amigos, no cuelgues inmediatamente después de decir adiós. En vez de eso, deja el teléfono sobre la mesa para que escuche tu divertida conversación y se enfurezca por no poder divertirse contigo.

#2 Habla muy bien de tu ex

Trae algo de competencia al ambiente al dejarle saber que tan bueno era tu ex y lo bien que te trataba para que pueda establecer un punto de referencia que debe superar.

#3 Elogia a otros hombres

Si tu hombre no te trata bien, elogia a algún amigo por algún detalle que haya tenido contigo o habla de lo dulce que es. Tu novio querrá despertar el mismo interés en ti.

#4 Trata de tocar más a tus amigos

Ríete con tus amigos, juega con ellos o moléstalos. Ponte especialmente cariñosa con ellos mientras posan para una foto o abrázalos para despedirte frente a tu hombre.

Te puede interesar:  Cómo Entender La Mente De Un Hombre

#5 Coquetea en Facebook

Recibir bastante atención de otros hombres en Facebook, puede hacer que tu novio se de cuenta de lo deseada y querida que puedes ser por otro hombre.

#6 Ignora sus llamadas de vez en cuando

Pretende estar ocupada y hazlo que te extrañe. Luce hermosa cada vez que te vea y se sentirá demasiado hipnotizado como para permanecer molesto contigo, y además anhelará tu atención.

#7 Hazle ver que despiertas la atención de otros

Si otro hombre te invita a salir y coquetea contigo, cuéntale todo a tu hombre. Lo pondrá celoso y lo hará querer esforzarse también para impresionarte y hacer que te enamores de él.

Sales con un hombre que te toma por sentado

¿Estás en una relación en la que tu hombre te da por sentado o le da más atención a otras mujeres incluso cuando tú estás con él?

Si tu novio sólo responde con monosílabos o te trata como a un amigo, o incluso si te ha comenzado a ignorar recientemente, existen algunas cosas que puedes hacer para hacerlo sentir celos y que extrañe tu presencia.

#1 Consigue un mejor amigo

Los mejores amigos no son buenas noticias para los novios. Los novios los odian. Al conseguirte un mejor amigo, harás que tu hombre lo odie y se sienta inseguro al mismo tiempo.

#2 Aparenta ser misteriosa

No le reveles todos tus planes a tu novio. Sé vaga con tus respuestas y evita tener conversaciones largas con él hasta que comience a mostrar interés por pasar tiempo contigo.

#3 Llama la atención

Diviértete con tus amigos, especialmente cuando veas que tu novio se acerca desde la distancia. Aunque ya esté cerca, simplemente salúdalo y continúa divirtiéndote con tus amigos.

Si él no te ofrece una especial atención a ti, ¿Por qué tú deberías dársela a él?

#4 Coquetea sutilmente

Coquetea con otros hombres, pero no exageres. Él tal vez se de cuenta que estás tratando de hacerle sentir celos si exageras con esta movida, o peor aún, piense que eres una cualquiera.

#5 Ve a una cita

Sal a cenar con un hombre lindo, incluso si tu novio te pregunta, dile la verdad, que no es la gran cosa. Si tu novio no quiere invitarte a salir, ¿Qué tiene de malo que otro lo haga?

#6 Hazle saber que no lo necesitas

A los hombres les gusta que dependan de ellos. Compórtate como si no lo necesitaras, ya que tienes muchos amigos a los cuales pedirle ayuda.

Pídele a tu novio que te ayude, pero si no puede hacerlo, haz que un hombre lindo te ayude y cuéntale a tu novio lo mucho que te divertiste con el otro hombre.

Como hacer que un hombre se ponga celoso para vengarte de el

Estas movidas son totalmente malvadas, y deberás usarlas sólo cuando quieras vengarte de un hombre por lo que sea que te haya hecho.

Si un hombre te hirió y quieres venganza, o si quieres jugar con su mente por haberte engañado y dejado, estás son algunas cosas que puedes hacer para molestarlo.

#1 Haz que compita por tu atención

Sal con otros hombres y hazle saber a tu hombre lo que haces. Si te pregunta, dile que estás saliendo con un amigo.

Te puede interesar:  Cómo Saber Si Un Hombre Te Ama – 25 Señales Que Lo Delatan

#2 No te preocupes si te descubre

Deja que te vea con otro hombre cuando le habías dicho que estabas ocupada en el trabajo. Pretende que es él quien está haciendo un gran lío de todo el asunto.

#3 Abraza a otro macho alfa

Abraza a un hombre con quien tu novio se sienta inseguro y coquetea con él sutilmente, especialmente cuando tu novio esté cerca.

#4 Ropa reveladora

Usa ropa reveladora cuando salgas con otros hombres, pero vístete conservadoramente cuando vayas a una fiesta con tu novio.

#5 Haz alarde de un chupetón

Si acabas de terminar con tu novio, sal con alguien más y deja que tu novio te vea con un chupetón en el cuello.

#6 Duerme con sus amigos

Si acabas de terminar con tu novio, una buena manera de vengarte es dormir con sus amigos, preferiblemente con su mejor amigo.

Esta le partirá el alma, créeme.

#7 Duerme con el enemigo

Si quieres vengarte de tu ex novio, duerme con alguien a quien él odie. No hay mejor manera de ponerlo furioso.

PRECAUCIONES Y PELIGROS DE PONER A UN HOMBRE CELOSO

Afrontémoslo, todas estas formas de poner a un hombre celoso suenan fascinantes y graciosas. En el mejor de los casos, funcionarán bien, pero hacer sentir celos a alguien tiene un precio.

En algunos casos, mientras más trates de darle celos a alguien, peor te sentirás. Piensa en estos puntos antes de intentar una de esas movidas.

#1 Tal vez termine por evitarte completamente. Los celos son casi siempre una señal de amor, pero forzar esta situación puede transformar el amor en odio.

#2 Tal vez tome represalias con sus propias movidas o te critique públicamente.

#3 Tal vez él descubra lo que pretendes.

#4 Puede que él comience una competencia de coqueteos para estar a la par.

#5 La suerte puede girar a su favor y puedes terminar perdiendo. Te sentirás más celosa y miserable si tu plan falla.

#6 Puede que surjan complicaciones y termines perdiendo a algunos amigos también.

#7 Puede que te termine doliendo y que te arrepientas de todo el juego al final. Terminarás molesta y confundida.

#8 Puede que te conviertas en una persona obsesiva, posesiva y destructiva en tu búsqueda por ganar el juego de los celos.

#9 Tal vez consigas lo que quieres. Puede que sea él quien termine siendo obsesivo y violento.

#10 Puedes perder el enfoque de lo que quieres. Si realmente crees que la relación no tiene futuro, es mejor dejarlo ir y trabajar en sanar las heridas en vez de perder tu tiempo planeando una venganza.

Sal de esa relación tóxica que los hace sentir a ambos miserables y molestos.

Nunca es algo malo darle celos a un hombre, siempre y cuando tenga un propósito. Dicho todo esto, el hecho es que los celos siempre demuestran que existe amor.

Usa estos consejos para darle celos a un hombre y volver a ganar su afecto y su confianza. Apenas las cosas mejoren, detén tu juego y trabaja en  mejorar la relación.