Cómo Piensan Los Hombres Sobre Las Relaciones

Alguna vez te has preguntado ¿Qué piensan los hombres sobre las relaciones? Para comprender cómo funciona la mente de un hombre, deberás leerlo como si fuese un libro todo el tiempo. Hay tantas cosas sobre la mente de un hombre que los hace predecibles y fáciles de entender.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Alguna vez te has preguntado ¿Qué piensan los hombres sobre sus relaciones con las mujeres? Algunas veces, sólo con comprender como piensan los hombres, puede hacer que una mujer sea capaz de impresionarlo o incluso hechizarlo.

Cómo piensan los hombres

Puedes intentar ganarte el corazón de un hombre, tener una profunda impresión en él o hacer incluso que cambie para satisfacer tus caprichos y fantasías.  En vez de intentar cambiar a tu hombre para que encaje con los parámetros de tu hombre ideal, usa estos sencillos consejos y todo tendrá más sentido. Claro, siempre y cuando recuerdes que son hombres.

como piensan los hombres

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Los hombres creen que todos los elogios son verdaderos

Si hay una manera en que una mujer no puede fallar es en elogiar al hombre. Todos los hombres piensan que los halagos son completamente honestos. Halaga a un hombre y jamás pensará que es mentira.

Las mujeres lo piensan dos veces antes de elogiar a un hombre, pero los hombres creen todo lo que escuchan. Elogia a un hombre y te apreciará por ello, además te recordará con cariño cada vez que piense en ti.

¿Quieres que tu hombre comience a hacer ejercicio? Sólo dile lo geniales que son sus hombros y comenzará a ejercitar sólo para conservar tu cumplido. Por otro lado, ¿Alguna vez has encontrado a tu hombre mirándose en el espejo? Puede que alguien le haya dicho que se ve sexy.

Los hombres son fáciles de impresionar

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Tal vez encuentres esto ridículo, pero es cierto. Puede que los hombres lo sepan, pero no lo pueden evitar. Los hombres se impresionan fácilmente con las mujeres que les coquetean y que les ofrecen una pícara sonrisa. Todos los hombres creen, que cualquier mujer que responda a su acercamiento, es linda y agradable.

¿Quieres hacerle un favor? Pestañea y sonríele. Pero esto no sólo aplica para un hombre, aún si llevas años saliendo con tu hombre, coquetea con él sólo por diversión. Tal vez se enoje porque lo estás manipulando, pero te adorará por el coqueteo.

Te puede interesar:  Cómo Hacerse La Difícil Con Un Hombre Y Lograr Que Te Desee Mas

Los hombres se sienten protectores

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Los hombres se ven a sí mismos como protectores. Desde la época del primate, los hombres han estado a cargo de la caza y de proteger a las mujeres y ellas a cargo de la comida y los niños. Reaviva ese instinto y te amará por ello.

A los hombres les gusta complacer a las mujeres, sea su novia o una mujer atractiva que conozca. Dale la oportunidad de ayudarte y se enamorará de ti por hacerlo sentir como a un hombre de verdad.

Los hombres dicen estar de acuerdo con que hombres y mujeres sean tratados como iguales

El hombre moderno asume que se encuentra perfectamente feliz en un mundo donde las mujeres tienen el mando. Esto no es cierto. Los hombres siempre han sido los hombres de familia y los que juegan el papel dominante de la relación, y cuando se cambian los papeles y la mujer se vuelve el sostén de la familia, ellos no pueden evitar sentirse vulnerables.

Cuando es la esposa quien gana más, o lo trata mal frente a otros, él puede alejarse o buscar una aventura, sólo para sentirse poderoso de nuevo. Esto puede hacer parecer a los hombres como cerdos machistas, pero así son.

Si quieres mantener a un hombre feliz en la relación, aún cuando ganes más dinero que él, nunca lo hagas sentir que él no tiene control de la relación. Castrar a un hombre de esa manera sólo arruinará su libido y su interés en ti.

Los hombres piensan que son emocionalmente fuertes

Los hombres piensan que son fuertes, pero no lo son, al menos no es sus cabezas. Los hombres tienen grandes egos, pero los egos pueden ser destruidos fácilmente, y una vez destruidos, toma algo de tiempo para volverlos a construir. Cualquier problema que sea, como no poder durar mucho en la cama o intentar conquistar a una mujer, si un hombre tiene una mala experiencia, se mantendrá alejado de esa situación.

Te puede interesar:  ¿Cómo Pueden Las Mujeres Manipular A Los Hombres Fácilmente?

Nunca destruyas el ego de un hombre, te odiará por ello. Eventualmente, ambos sufrirán en la relación. Puede que él se sienta mal luego de que su ego haya sido destruido, pero tú puedes ayudar a recuperarlo. Tu relación será sana y feliz siempre y cuando hagas sentirlo bien consigo mismo.

Los hombres creen sentirse interesados por la personalidad de una mujer

La mayoría de los hombres piensa que son profundamente intelectuales, pero siempre les llaman la atención las apariencias. Los hombres son completamente visuales, siempre ha sido así. Ahora, lo que es atractivo para un hombre, puede no ser atractivo para otro, pero siempre se trata de enamoramiento a primera vista con los hombres.

El amor y el enamoramiento son dos cosas muy distintas para ellos. Así que, la próxima vez que quieras llamar la atención de un hombre, usa un vestido sexy. Tal vez él se babee un poco y definitivamente escuchará lo que le digas.

Los hombres creen que les gusta cuando una mujer da el primer paso

Los hombres pueden decir que les gusta una mujer que invite a salir a un hombre. Esto les facilita la vida, pero inconscientemente, ellos no apreciarán a una mujer que dé el primer paso.

Los hombres piensan que las mujeres que dan el primer paso son fáciles. Tal vez él aprecie el gesto, pero no llamarás su atención, al menos no en un principio.

A menos que un hombre se esfuerce por ganar tu cariño, algo en él siempre le dirá que es el mejor de la relación y que puede tener a la mujer que quiera. Después de todo, él no tuvo que pelear o competir por ti ¿Cierto?

Los hombres y las mujeres pueden pensar similarmente sobre muchas cosas, pero no en el amor. Entiende estos consejos sobre cómo piensan los hombres sobre las relaciones y la atracción, ya que pueden marcar la diferencia en tu vida amorosa.