Cómo Mantener A Un Hombre Interesado En Ti De 30 Formas Sexys

¿Quieres saber cómo mantener a un hombre interesado en ti sin importar qué? Aquí tienes 30 maneras para parecer una mujer de ensueño y deseable a los ojos de tu hombre.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Muchas mujeres asumen que los hombres son volubles y que tienen pocos niveles de interés. Pero en verdad, los hombres no son diferentes de las mujeres cuando se trata de ser feliz en una relación.

A los hombres simplemente les gustan las mujeres y la novedad del amor. Además, siempre quieren estar con una mujer que sea deseable y una a la que las otras mujeres envidien y que otros hombres deseen. ¿Quieres ser esa mujer?

Cómo Mantener A Un Hombre Interesado

como mantener a un hombre interesado

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Para mantener a un hombre interesado en ti, sólo necesitas recordar estos sencillos consejos para mantener su interés y su deseo al máximo. Estas son las 30 maneras más sexys de hacer eso. Usa estos consejos y verás que sencillo será hacer que te quiera siempre.

#1 Sé espontánea

Sorpréndelo y asómbralo con planes para una noche o planea una cena completamente elaborada por ti. Sorpréndelo y nunca seas predecible.

#2 Nunca cambies

Mantente fiel a la persona que eres. No cambies constantemente sólo porque crees que a él no le gusta tu personalidad o que no está de acuerdo con alguna característica tuya. Sé creativa, pero mantente dentro de tu zona de confort.

#3 Toma la iniciativa en la cama

A tu hombre tal vez le guste tomar el control en la cama, pero cuando tú lo dominas le demuestras tu seguridad, y simplemente no podrá evitar quedar asombrado por los sexy y segura que eres en la alcoba.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#4 Huele estupendo todo el tiempo

Siempre huele grandioso pero no te satures de perfume. Usa fragancias sutiles. Siempre huele bien y presta especial atención a tu higiene personal y a tu olor corporal.

#5 Deslumbra a sus amigos

Los hombres son competitivos. Mientras él crea que tiene a la mejor mujer de su círculo social, siempre se aferrará y querrá estar contigo. Asombra a sus amigos y hazles saber que eres una gran mujer.

#6 Aprende a seducirlo

La seducción no se limita a la cama. Sé seductora cuando estés con él a donde sea que vayan.

#7 Muestra interés en sus hobbies

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Un hombre definitivamente amará a una mujer que muestre especial interés en sus hobbies, ya sea su Xbox o escalar montañas. A los hombres les gusta pasar su tiempo con una mujer que verdaderamente los entienda y conecte con ellos.

#8 No seas una reina del drama

Esta bien armar un berrinche de vez en cuando si el hombre es irrespetuoso. Pero sin importar qué, no exageres la situación o la agrandes para probar un punto. Los hombres pueden ver a través de la actuación de una reina del drama.

#9 Sé el hombro en el que él se apoye

Dale tu fuerza y tu apoyo cuando su moral esté baja. Tranquilízalo y ayúdalo a solucionar sus problemas. Sé su confidente y su almohada cuando tenga problemas y esté sin ánimo. Él te tratará como una diosa como recompensa.

Te puede interesar:  Cómo Gustarle A Un Hombre En Poco Tiempo

#10 Sé un bombón en sus brazos

Luce bien en sus brazos cuando estén juntos. Hazte un nuevo peinado de vez en cuando, luce a la moda y elegante y él nunca querrá dejarte ir.

#11 Ten una seguridad económica

Ten control de tus finanzas y un trabajo estable. Los hombres aman a las mujeres que tienen su cabeza bien firme sobre sus hombros. Así como también, se mantienen alejados de las derrochadoras descuidadas.

#12 Ten conversaciones inteligentes

Un hombre tal vez quiera a un bombón en sus brazos, pero cuando salen a la calle, también querrá una pareja con la cual comunicarse y tener conversaciones inteligentes al final del día.

#13 Gánate a su familia

Los hombres están apegados a su familia y algunos incluso son totalmente leales a sus madres. Haz que su familia y amigos piensen que eres todo un partido y tu hombre definitivamente te adorará más.

#14 Ayúdalo a lidiar con la vida.

Los hombres tal vez se comporten como los salvadores del mundo. Pero por dentro, aún son niños que necesitan un abrazo de vez en cuando. Ayuda a tu hombre a lidiar con los problemas de su vida.

#15 Demostraciones de afecto en público

Tal vez tu hombre sea muy tímido para mostrar algo de afecto en público, pero aún así, le gustará que le tomes del brazo como una damisela en apuros. Lo hará sentir poderoso y sexy.

#16 Alimenta su ego

Si quieres mantener a tu hombre interesado y feliz, aprende a alimentar su ego. Felicítalo por sus logros y dale una palmada en la espalda cuando estés orgullosa de algo que haya hecho. Hazlo sentir como un hombre y se mantendrá a tu lado.

#17 Sé independiente y dependiente

¿Confundida? Sé dependiente cuando estés con él. Sé independiente cuando estés sola. Lo harás sentir más masculino cuando esté contigo y no parecerás una inútil cuando él esté ocupado con algo más.

#18 Mantente feliz e interesante

Sé interesante y creativa con tu vida. Ve el lado positivo en todo, incluso en los días más mundanos. Cuando eres optimista, tu felicidad contagiosa definitivamente será transmitida a tu hombre.

#19 No lo hagas sentir inseguro

Coquetea con otros y habla con otros hombres, pero nunca arriesgues la seguridad de tu hombre. Cuando él esté contigo, abrázalo y mantenlo cerca y así te querrá más.

#20 No estés siempre disponible

Pasa tiempo con él, pero no estés siempre a la espera de su llamada. Permanece allí para él, pero hazlo extrañarte también cuando no estás.

#21 Sé inteligente

No hagas preguntas estúpidas. Puede que a los hombres les guste una mujer ingenua al principio, pero no querrán una para una relación a largo plazo.

#22 No seas pegajosa y necesitada

A los hombres les gusta una damisela en apuros. Pero eso termina cuando el período de enamoramiento se acaba. Muéstrale que eres autosuficiente y el buscará maneras de ayudarte y complacerte.

Te puede interesar:  Por Qué Los Hombres Son Infieles - 3 Grandes Razones y 27 Más

#23 Sé sexualmente innovadora

Conoce tus movimientos en la cama y en cualquier parte. Ten relaciones en diferentes lugares, juega con él, usa un delantal y nada debajo mientras le cocinas algo especial, ata sus manos al pie de la cama. ¿Entiendes el punto?

#24 Sé una gran cocinera

No importa lo que diga la gente. El camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estomago.

#25 Aprende a pensar como hombre

Las mujeres y los hombres no siempre piensan de la misma manera. Aprende a pensar como él y sus ojos se llenarán de lágrimas de felicidad por haber conseguido a una mujer tan especial.

#26 No seas sumisa

No seas la esposa sumisa, no necesitas sentarte a sus pies y ganar su respeto y amor. En vez de eso, sé obstinada y respóndele si vez que te presiona mucho.

#27 Castígalo cuando no se comporte

Trátalo como a un niño malcriado cuando no se comporte. Ignora su comportamiento infantil o regáñalo cuando se comporte como un holgazán. Sé impredecible ante sus malos comportamientos, así te temerá y te respetará al mismo tiempo.

#28 Hazlo sentir orgulloso de ti

Puede que los hombres sean superficiales al comienzo, pero aún así, ellos quieren a una mujer que puedan respetar y admirar. Sé una triunfadora a la que él tenga el privilegio de querer.

#29 Respétate a ti misma

No seas su alfombra. Déjale ver que tú tienes la fuerza para seguir sin él, si llega a hacer algo estúpido o te trata mal. Siempre hazle ver que eres el mejor premio que él ha ganado (no tienes que llamarte a ti misma “premio” frente a él).

Ignóralo y sácalo fuera de la alcoba cuando se comporte mal.

#30 Hazlo depender de ti

Mientras él piense que no puede vivir sin ti o se sienta inútil sin ti, siempre estará interesado en ti.

Usa estos consejos y verás lo fácil que puede ser mantener a un hombre interesado en ti. Nunca lo dejes usarte o darte por sentada. No lo pienses dos veces para castigarlo y ponlo en su lugar cuando no te trate bien.

Gánate su respeto y amor y deja que él gane el tuyo. Trátalo con amor y afecto, pero sólo si se lo merece. Después de todo, siempre y cuando tenga miedo de perderte, no pondrá un pie fuera de los límites ¿o sí?

Estas 30 maneras para mantener a un hombre interesado en ti, funcionarán perfectamente, siempre y cuando recuerdes que todo en el amor es mutuo. Hazlo tratarte correctamente y demuéstrale lo especial y agradable que puedes ser cuando él se porta bien.

Cómo Mantener A Un Hombre Interesado En Ti De 30 Formas Sexys
3.5 (70%) 2 votes