Cómo Manipular A Un Hombre De 4 Maneras

¿Quieres aprender a manipular a los hombres? Manipular a tu hombre puede no ser ético, pero es algo que las mujeres deben aprender a hacer en algún punto de sus vidas.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Aquí tienes una guía completa sobre cómo manipular a los hombres.

Aprender a manipular a los hombres, especialmente al hombre de tu vida, puede parecer difícil e incómodo, pero una vez que descubras lo sencillo que es, lo harás sin ningún esfuerzo.

Las mujeres siempre han sido catalogadas como el “sexo débil”, pero esa etiqueta se ha ido cambiando en los últimos tiempos, porque ahora las mujeres saben cómo manipular a los hombres y también cómo confundirlos fácilmente.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

No es un trabajo agradable, pero como ya sabes, una mujer debe hacer lo que tiene que hacer.

Cómo Manipular A Los Hombres

como manipular a un hombre

¿Cómo puedes manipular fácilmente a los hombres? Bueno, eso es algo que podrás lograr usando tus fortalezas. No, no estamos hablando del arte del boxeo o de los esteroides.

Existen maneras  más sutiles y sencillas de manipular a los hombres. Toma el control de las cosas cuando te des cuenta que se salen un poco de control.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Aquí tienes las 4 maneras más astutas para manipular a los hombres a tu alrededor.

#1 Abúrrelo con tus explicaciones

No pares de hablar. Trata de explicar todo cuando intentes manipular a un hombre. Esto funciona muy bien, especialmente cuando has elegido algo especialmente caro y tu hombre no lo aprueba.

Explícale por qué ese candelabro de cristal es justo lo que necesitas en casa.

Pude haber escogido la lámpara barata, con un manual de instalación y algunos horrendos apliques que desfigurarían la pared, pero elegí este candelabro de cristal que posee unos dos mil hermosos cristales que iluminaran la habitación mucho mejor,

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

además, tiene 5 lugares diferentes para colocar bombillos, lo cual es perfecto porque ahora puedo arreglar la sala de la manera que siempre quise, presta atención a cada uno de los detalles para que quede a la perfección.

Te puede interesar:  Aprende a Pensar Como Un Hombre Para Impresionar a Un Hombre

También estaba ese otro candelabro que era más grande, pero, tú sabes, me pareció mejor elegir este porque era más económico…

#2 “Lo hice por ti”

Cada vez que hagas algo equivocado, hazle saber que tu única intención era la de complacerlo. ¿Cómo ibas a saber que no le gustaría ese nuevo cubrecama de lazos rosados?

Tú sólo pensaste que eso lo excitaría aún más en la cama. Todo lo hiciste pensando en su felicidad.

Discúlpame por haberme acostado con ese stripper, sólo estaba aprendiendo nuevas movidas en la cama para ti”  Esto es algo que no funcionará bien.

#3 Haz que te demuestre que estás equivocada

Los hombres odian cuando les dicen que hay algo que no pueden hacer o que hay algo que está fuera de su alcance, y por supuesto, adoran demostrarte que estás equivocada.

Así que, no te preocupes mucho sobre cómo manipularlo. El secreto es muy sencillo. ¿No quiere usar esa hermosa camisa color rosa que le compraste? Sólo dile que tal vez tenga razón, porque ahora que lo piensas, él no podría usar un color así.

O mejor aún, dile que un colega de tu trabajo las usa y se ve muy atractivo. Siéntate y observa. Al minuto siguiente lo verás usando la camisa y aceptando que “el color rosa” es un bonito color.

#4 Eres mi salvador

Bueno, no tienes que repetir exactamente estas palabras, pero afrontémoslo, los hombres tiene egos increíbles. Así están diseñados. Por eso, en vez de quejarte al respecto, sácale provecho.

¿Él está enojado contigo por arrastrarlo a la boda de tu amiga? Dile que la mamá de tu amiga siempre te está comparando con su hija y que siempre intenta demostrar que eres inferior a ella.

Dile que querías ir para presumir de él frente a esa mujer aunque fuese una vez y para demostrarle lo afortunada que eres por tener a un hombre como así a tu lado. En ese momento dejará de quejarse.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Llame Más

Antes de darte cuenta, sabrás cómo manipular a los hombres a tu antojo y lograr que cumplan todos tus caprichos y fantasías. Sin embargo, no abuses de tu poder.