Cómo Lograr Que Un Hombre Te Bese Cuando Quieras

¿No sabes como hacerle llegar el mensaje al hombre con el que estás en una cita? Descubre cómo lograr que un hombre te bese, justo cuando quieres.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿Alguna vez te has encontrado en esta situación? Estás en una cita con un gran hombre, te gusta mucho, y parece que le gustas también, pero sencillamente nada pasa.

¿Quieres hacer que dé el primer paso para besarte, pero no lo hace?

Tal vez esté preocupado por ir demasiado rápido o tenga miedo de besarte.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Si hay algo que asusta a un hombre, más que cualquier otra cosa, es que una mujer se aparte de él cuando quiera besarla. A ningún hombre le gusta eso.

Puedes gustarle mucho a un hombre, pero casi siempre, él esperará ver una señal de tu parte primero, especialmente cuando se trata de lograr un primer maravilloso beso.

Así que, ¿Quieres saber cómo lograr que un hombre te bese en una cita? Bueno, todo te saldrá a la perfección, una vez hayas leído estos consejos.

como lograr que un hombre te bes

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cómo Lograr Que Un Hombre Te Bese

Hacer que un hombre te bese en una cita puede ser algo muy difícil. Si tú das el primer paso, puedes parecer una mujer fácil.

Si te contienes y esperas que él sea quien te bese primero, hay una muy buena posibilidad de que pierdas completamente la oportunidad.

Usa estos consejos y podrás enviarle el mensaje y las señales correctas, sin parecer desesperada o muy fácil.

#1 Acércate

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cuando te pares cerca de él después de la primera cita, no te pares a mucha distancia. Intenta encontrar una excusa para entrar en su espacio personal. Inventa un tropiezo que te haga acercarte a él.

Si están sentados, acércate a él de manera obvia, diciendo algo como: “Hace frío ¿No?”.

Al acercarte, discretamente le dejas saber que te sientes cómoda estando cerca de él.

Esa es una excelente manera de darle la confianza necesaria y hacerle ver que estás lista para algo de acción.

Te puede interesar:  Parece Que Le Gusto Pero, No Me Habla ¿Cómo Saber Si Le Gusto a Ese Hombre?

#2 Míralo a los ojos y usa este truco

Cuando estén sentados uno al lado del otro, míralo fijamente a los ojos cuando habla de algo.

El final de la cita siempre es un momento incómodo, tanto para hombres como para mujeres, especialmente cuando hay tanta incertidumbre en el aire.

Cada vez que él dice algo, escúchalo y míralo directamente a los ojos sin mover tu cabeza. No te muevas mucho, sólo míralo a los ojos para crear una conexión.

Mientras conversan mirándose a los ojos, mírale los labios un segundo o dos y luego vuelve a verlo a los ojos. Él instintivamente entenderá que estás lista para un beso y dará el primer paso más rápido de lo que piensas.

#3 Entrelaza sus dedos con los tuyos

No hay nada como algunas caricias coquetas para activar la química sexual y hacer que este hombre se anime a besarte cuando lo deseas.

A la mayoría de los hombres les da miedo besar a una mujer porque no están seguros de que ella responderá al beso.

Cuando estén sentados cerca, acerca tu mano a la de él, hasta que tus dedos estén casi tocando los suyos.

Hay una gran probabilidad de que ponga su mano sobre la tuya, pero si no lo hace, puedes tocar su palma en medio de la conversación mientras dices algo como: “Estoy pasando un momento maravilloso contigo”

Si él tiene algo más que arena en su cabeza, reconocerá la señal de que puede besarte. No hay nada como la química de unas caricias para hacer que un hombre te bese.

#4 Susúrrale cosas dulces

Si están de pie, uno al lado del otro, y se te ha hecho difícil intentar los pasos anteriores, este paso te ayudará a lograr que ese hombre te bese en cuestión de segundos.

Cuando estés a su lado, con sus hombros casi tocándose, acerca tus labios a su oreja. Al llegar a su oído, coloca una mano en su mejilla o cerca de su oreja y dí algo como: “Gracias por esta maravillosa cita”, en un tono suave y alegre.

Te puede interesar:  Cómo Ser Una Mujer Seductora Sin Ser Demasiado Obvia

Se le erizará el pelo y entenderá el mensaje. Si no lo hace usa el próximo consejo.

#5 Bésalo en la mejilla sin ninguna razón

Cuando estés a su lado, y no haya nadie más alrededor que los haga sentir incómodos, inclínate a susurrarle cualquier cosa al oído sin ninguna razón. No te apresures o parecerá una broma.

Si luego le das un suave y delicado beso en la mejilla, harás que el momento dure unos pocos segundos mágicos más.

Esto creará una tensión sexual que lo hará desear besarte en los labios. No hay manera de que esta movida salga mal.

#6 El beso de despedida

Si quieres saber cómo lograr que un hombre te bese, no hay mejor manera que esperar hasta el momento de la despedida.

Si el hombre con el que acabas de salir no ha tratado de iniciar el beso, este es el momento perfecto para intentar esta movida.

Cuando el se acerque a ti para abrazarte y darte un beso en la mejilla de despedida, voltea tu cara hacia él ligeramente para que sus labios casi se toquen. Mucho mejor si logras besarlo en la boca. Por supuesto, no será para nada obvio.

Él se dará cuenta de que sus labios se tocaron por “accidente” y sonreirá de manera tímida. En ese momento, no te separes de él.

Sólo míralo a los ojos y espera como si él tuviera que hacer algo más. Antes de darte cuenta, él te envolverá en un beso apasionado.

¿Puede haber algo más fácil que eso? Ahora que sabes cómo lograr que un hombre te bese en una cita, usa tu magia con estos consejos infalibles.

Cómo Lograr Que Un Hombre Te Bese Cuando Quieras
Califica Este Artículo