Cómo Llevarte a Un Hombre a La Cama De La Manera Correcta

¿Quieres irte a la cama con un hombre? Encuentra aquí cómo hacerlo y hazle parecer que es él quien trata de irse a la cama contigo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Tener sexo casual es algo divertido y una sensación liberadora. La mejor parte de llevarte a la cama a un hombre, es que es algo muy fácil.

Casi siempre, lo que necesitas es hacerle saber al hombre que la idea cruzó tu mente. Pero hay una parte difícil.

La mayoría de las mujeres no se sienten muy cómodas con un acercamiento tan directo, especialmente si quieren evitar que las otras mujeres comiencen a hablar a su espalda, ya sea en la universidad o en su sitio de trabajo.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cómo Llevarte A Un Hombre A La Cama

como llevarte un hombre a la cama

Si quieres irte a la cama con un hombre y ser discreta al respecto, aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta. Sigue estos pasos y lograrás, no sólo irte a la cama con el hombre, sino hacer parecer que fue él quien dio el primer paso.

Elegir al hombre correcto

Para un perfecto candidato, necesitas escoger a un hombre que sea apropiado para esta situación.

Tal vez conozcas a varios hombres lindos, pero si quieres sólo tener sexo casual y que todo salga bien, aquí tienes cinco consejos que debes tener en cuenta al elegir al hombre.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#1 Un hombre que pueda mantener el secreto

Ve a la cama con un hombre que sepa mantener sus secretos bajo llave. No querrás dormir con un hombre que desee contarles a todos sus amigos lo que pasó contigo en la cama, cuando aún se está vistiendo.

#2 Un hombre divertido

Vete a la cama con un hombre que no se enamore de ti o te persiga. Querrás que el hombre se acueste contigo y luego olvide todo al respecto, no que se enamore de ti.

#3 Un hombre que valga la pena

Sin ofender a los hombres, pero son muchos los hombres que están listos para acostarse con una mujer sexy, elige uno que sea digno de tu tiempo.

#4 Un buen amigo

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Evita a los buenos amigos. Usualmente no vale la pena porque la intimidad y la conexión que ambos comparten pueden complicar las cosas.

#5 El ex de una amiga

Esto nunca es bueno. No solo es una puñalada en la espalda de tu amiga, sino que pisarás terreno frágil si tu amiga se llega a enterar.

Cómo Excitar A Un Hombre Para Irte A La Cama Con Él

El hombre que te gusta tiene que sentirse sexualmente atraído hacia ti y tiene que desear tu toque lujurioso si quieres que funcione. Sedúcelo y hazlo desearte para que pueda saltar sobre ti en el instante en el que le des la señal para ir a la cama.

Aquí tienes nueve consejos que puedes usar para que te desee enormemente

#1 Usa ropa reveladora cuando estés cerca de él

Usa una falda corta y reveladora en casa y llámalo para pedirle ayuda con algo o para conversar. Es incluso mejor si le haces creer que llegó en un momento inapropiado. Nunca le hagas ver que intentas seducirlo.

Te puede interesar:  13 Cosas Que Hacen Que Un Hombre Se Desmotive Durante El Sexo

#2 Déjale echar un vistazo de vez en cuando

Tú conoces tus partes atractivas mejor que nadie. Coquetea discretamente y asegúrate de que él te eche un vistazo.

#3 Dale un buen abrazo

Los hombres no pueden evitar sentir tus senos cuando les das un abrazo, a menos que sientan tu trasero si te abraza por la espalda.

Cuando abrazas a un hombre al que quieres llevarte a la cama, dale la oportunidad de sentirte accidentalmente. Este abrazo prolongado puede quedar en su memoria por mucho tiempo.

#4 Ve a fiestas con frecuencia

Si quieres irte a la cama con un hombre guapo, ve a fiestas para que te vean en los lugares correctos. Cuando el hombre guapo que quieres se encuentre allí, recorre tus manos por su cuerpo cuando estén en la pista de baile. Así le dejarás ver tus intenciones.

#5 Sedúcelo por mensaje de texto

Si ambos han estado hablando por mensajes de texto, llévalo al próximo nivel, hazle preguntas calientes pero no seas tan directa, solo haz volar su imaginación.

#6 Hablen sobre sus “secretos sexuales”

Durante una larga noche de conversaciones por teléfono, dirige la conversación y hazle hablar sobre sus confesiones sexuales.

Cuando esté excitado, inocentemente habla de tus confesiones para que sienta una conexión lujuriosa contigo.

#7 Emborráchense juntos

Esta es una de las maneras más fáciles de irte a la cama con un hombre. Sólo necesitas vaciar algunas copas y acurrucarte con él. Pronto ambos estarán en la cama.

#8 Tócalo

Cuando comience a coquetear o a hablar dulcemente contigo, intenta tocarlo en cada oportunidad. Tómale el brazo o juega con sus dedos para que él involuntariamente lo haga también.

#9 Hazlo pensar en ti… desnuda

Cuando estén conversando, por teléfono o en persona (si te sientes cómoda con esto), háblale de tu último masaje corporal o de la última vez que fuiste a la playa con algunos amigos.

Si viene a tu casa, asegúrate de que vea tu sexy ropa interior sobre el sofá mientras sales de la habitación un momento.

Cómo incentivar a un hombre para llevarlo a la cama en una fiesta

Una vez que lo hayas entusiasmado y esté loco de deseos por ti, todo lo que necesitas es encontrar el lugar correcto para llegar a la siguiente base.

Estos son algunos consejos para llevarte a un hombre a la cama en un club o algún otro lugar

#1 Elige al hombre

No importa si conociste al hombre en una fiesta o si lo invitaste a la fiesta de unos amigos. Lo que importa es el hecho de que ambos tienen algo que compartir en un lugar lleno de gente.

#2 Pasa tiempo con él

Si tienen toda la noche para estar juntos, conversen y no le menciones que quieres ir a la cama con él. Sólo sé tú misma y espera a que la noche los acerque.

Te puede interesar:  13 Cosas Que Hacen Que Un Hombre Se Desmotive Durante El Sexo

#3 No hagas que tus intenciones se vean obvias

Haz que se esfuerce por ti o parecerás una mujer fácil. No le digas que te provoca o que estás interesada en irte a la cama con él. En vez de eso, aliéntalo a que te lo pida él.

#4 Espera que él comience a coquetear contigo

No comiences a coquetear de inmediato. Déjalo iniciar el coqueteo, y tú síguelo. Eventualmente dormirás con él, así que no te dejes ver como una presa fácil.

#5 Sé recíproca

Una vez que esté coqueteando contigo, déjale saber que lo disfrutas tocándolo y coqueteando un poco con él también.

#6 Juega con él.

Ponlo a distancia cuando se esté poniendo demasiado juguetón. Moléstalo si se aproxima mucho. Lo volverás loco y al mismo tiempo harás que se esfuerce por ganar tu afecto.

#7 Dile que necesitas algo de aire

Encuentra un lugar tranquilo para que ambos puedan tener un poco de privacidad. Pídele que te acompañe afuera por algo de aire fresco y dile que necesitas un lugar callado para hacer una llamada.

#8 Acércate a él

Siéntate cerca de él. Si hay algo de distancia entre ustedes, encuentra discretamente la manera de sentarte cerca o de hacer que ambos salgan a caminar para estirar las piernas.

#9 Agradécele su compañía

Dile que disfrutas mucho su compañía. Y si no entiende tus señales, dale un gran abrazo o un beso en la mejilla mientras le agradeces. Eso pondrá el juego en movimiento, aunque tú “supuestamente” no hayas hecho nada.

#10 Mantente cerca

Quédate cerca, realmente cerca, y espera que él dé el primer paso. Acaban de tomarse de las manos o de besarse en la mejilla. Trata de alejarte lo menos posible y espera que él sea el que tome la iniciativa.

Eso es todo lo que necesitas hacer para irte a la cama con un hombre sin importar donde estés. La mejor parte es que siempre parecerá que es él quien te está persiguiendo y no de la otra manera.

Tres reglas para irte a la cama con un hombre

Realmente no existen reglas establecidas, pero hay algunas cosas a las que le debes prestar atención al irte a la cama con un hombre.

#1 Hazle entender que esa aventura no significará nada serio. Puedes incluso pretender que te arrepientes de que haya pasado y que jamás planeaste que pasará.

#2 No escojas a cualquier hombre para tener sexo. Asegúrate de conocer la historia sexual de este hombre para que no te contagie de ninguna enfermedad de transmisión sexual.

#3 Usa las precauciones correctas aunque él diga que no tiene enfermedades. Mejor prevenir que lamentar.

Los hombres siempre están listos para irse a la cama con una mujer atractiva, pero sólo porque sepas como llevarte a un hombre a la cama no quiere decir que debas rendirte fácilmente.

Siempre haz que el hombre se esfuerce por ganar tu atención, así te respetará y te tratará caballerosamente.