Cómo Llamar La Atención De Un Hombre en Cualquier Circunstancia

Encuentra la manera de llamar la atención de un hombre en cualquier momento haciendo uso de estos consejos.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Vemos hombres grandiosos todo el tiempo, se encuentran a nuestro alrededor. A veces los vemos sólo por un instante y otras veces pasamos algún tiempo con ellos. Así que aquí tienes una guía para obtener la atención de un hombre y hacer que se enamore de ti, sin importar donde estén.

Cómo llamar La Atención De Un Hombre

Existen tres circunstancias en las que puedes encontrarte a un hombre en la vida real. Cuando lo ves por primera vez. Cuando te tropiezas con él de vez en cuando. Cuando se ven regularmente.

Dependiendo de la circunstancia bajo la cual se encuentren, existen diferentes cosas que puedes hacer para llamar su atención, impresionarlo y hacer que te invite a salir.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

como llamar la atencion de un hombre

Cuando lo vez por primera vez

Te preguntas ¿cómo llamar la atención de tu hombre cuando lo ves por primera vez? En la mayoría de los casos, es el hombre el que comienza la conversación. Intenta estas sencillas y sutiles movidas para hacer que se interese en ti y venga a hablarte.

#1 Sonríe y haz contacto visual. Míralo y atrae su mirada. El contacto visual es la manera más sencilla de hacer que un hombre se interese en ti. Cambia algunas miradas sin exagerar.

#2 Juega con tu cuerpo. Cuando nos sentimos atraídos hacia alguien, instintivamente comenzamos a tocarnos. Es una manera sutil de atraer a un hombre. Juega con tu cabello, muestra tu cuello y tu escote inclinando tu cabeza hacia atrás de vez en cuando.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#3 revela tus curvas. Independientemente de donde te encuentres, trata de mostrar tus curvas. Los hombres son muy visuales, y después de la cara, tu escultural cuerpo es lo siguiente que él notará.

#4 Actúa tímidamente y sonrójate. Luego de unas miradas secretas, ruborízate o actúa tímidamente cuando llames su atención. Mira hacia otro lado y sonríe sin ninguna razón.

#5 Usa movimientos sensuales. Adopta una postura relajada y no te veas nerviosa o muy activa. Míralo fijamente y de vez en cuando juega con un bolígrafo o tu copa de vino.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#6 Actúa como si estuvieras aburrida. Los hombres se intimidan con una mujer que parece ocupada. Si quieres hacer que él dé el primer paso, juguetea con algún objeto y finge estar aburrida. Le da la señal correcta para que se aproxime a ti.

#7 Imita su comportamiento. Esto ayuda a crear una conexión entre ustedes si están cerca pero no juntos. Si lo ves abriendo el cuello de su camisa, actúa como si tuvieras calor tú también, usando tus manos como un abanico. Aprende a crear esa conexión imitando su comportamiento.

Te puede interesar:  Cómo Ser Una Mujer Seductora Sin Ser Demasiado Obvia

#8 Ofrécele oportunidades. No todos los hombres son extrovertidos para dar el primer paso. Ayúdalo ofreciéndole oportunidades de hablar contigo. Pasa a su lado cuando vayas al baño, pasa cerca de él cuando vayas a la barra y tropiézalo sutilmente sólo para luego ofrecerle una sonrisa dulce, etc.

Si lo ves a menudo    

Si te encuentras con el hombre de vez en cuando, ya sea en tu lugar de trabajo o en clase, aquí tienes lo que necesitas para llamar su atención.

#1 ten una buena apariencia y vístete bien. No necesitamos repetir esto, pero los hombres son muy visuales cuando se trata de atracción a primera vista. Adoran a las mujeres con tacones altos y que se vistan de una manera especial como para dejar bocas abiertas. Sólo intenta no ser vulgar.

#2 Sé una mujer divertida. Los hombres siempre se sientes atraídos por las mujeres que son el alma de la fiesta. Cuando estés con tus amigos, diviértete con ellos. Cuando vea que eres una mujer atractiva y divertida, tendrá razones suficientes para acercarse a ti.

#3 Que te vea en los mismos lugares. Tropieza con él de vez en cuando, ya sea en la cafetería o en el gimnasio. Usa estos consejos para atraer la mirada de ese hombre, pero no necesariamente para hablar con él. Sólo para que llames su atención y te extrañe cuando no te vea.

#4 Sé amable y accesible. Parpadea coquetamente o sonríe dulcemente cuando te encuentres con él en un lugar nuevo. Tal vez tenga miedo de dar el primer paso al principio, así que evita intimidarlo cuando te encuentres con él.

#5 Dale la oportunidad de hablar contigo. Siéntate en una mesa cercana o busca una excusa para pasar a su lado. Déjale saber que estás interesada en él, pero no exageres el gesto pasando constantemente para toparte con él.

#6 Pídele ayuda. Si ves que él no da el primer paso, despierta su lado caballeroso. Deja caer algunos libros u hojas de papel cuando pase a tu lado y pídele que te ayude a recogerlos. Será la excusa perfecta para comenzar una conversación.

Cuando ya ambos se hablan

Llamar la atención de un hombre y hacer que guste de ti, es mucho más fácil cuando ya lo conoces. No tienes que depender de miradas y torpes conversaciones. Pero intenta recordar los siguientes consejos:

#1 Toma las cosas con calma. No te muestres demasiado entusiasmada porque ya hablas con él. No te veas desesperada ni menciones tu estado de soltera. Ten conversaciones interesantes con él y así le dejarás saber que eres un buen partido.

Te puede interesar:  Como Entender a Los Hombres

#2 Mantén el contacto. Una vez que se conozcan, ponte en contacto con él por redes sociales y de vez en cuando déjale un mensaje o comentario en sus publicaciones. Pero si ves que no te responde ni por Facebook ni por Twitter, aléjate hasta que demuestre algo de interés en ti.

#3 Sé misteriosa. Hazlo querer saber más de ti. Despierta su curiosidad al decirle sólo pocas cosas de ti que lo hagan hacerte más preguntas. Habla de tus intereses y hobbies, pero no reveles todo. Hablar de tu viaje de fin de semana o tu día en el spa, puede parecer inofensivo, pero si le cuentas todo no tendrá ningún interés en tu vida. Deja algo en misterio para llamar su atención y despertar su interés.

#4 Haz que parezcan compatibles. No estés en desacuerdo en muchas cosas desde el comienzo. Pueden tener algunas diferencias de opiniones, pero sólo pequeñas, no discutas con él, ya que querrá una pareja que sea compatible, no una que muestre a cada rato sus fallas de lógica.

#5 No seas grosera. Mientras que a un hombre le puede parecer un reto impresionar a una mujer que esté en desacuerdo con sus ideas, a ningún hombre le gusta una mujer que pone los ojos en blanco ante sus argumentos o que lo menosprecia constantemente. No seas muy terca ni le lances miradas de desaprobación. Sólo hazle ver que eres inteligente y segura.

#6 Hazle saber que estás disponible. Déjale saber a través de pistas que estás interesada en él, pero sin exagerar. Encuentra maneras de crear una conversación en la cual le hagas saber que estás soltera y que tienes algunos fines de semana libres. Haz que se pregunte si realmente le gustas y su curiosidad hará que se enamore de ti.

#7 Hazte la dura. Una vez hayas soltado las pistas de que te gusta, comienza a hacerte la dura para que sea él quien te busque. Dale la oportunidad de ver que tan deseable eres y hará todo lo que pueda por llamar tu atención.

#8 Haz que se enamore de ti. Ya tienes su atención y le dejaste ver que estás interesada en él. Así que ¿Qué esperas? Haz que se enamore de ti. Para ganarte su corazón, usa estos simples consejos sobre cómo llamas la atención de tu hombre en cualquier circunstancia y verás qué fácil es hacer que un hombre te admire en poco tiempo.