Cómo Impresionar A Un Hombre De 13 Asombrosas Maneras

¿Qué hace a una mujer atractiva e irresistible? Utiliza estos 13 consejos para impresionar a un hombre, y permanecerás en su mente incluso después de haberte alejado de él.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Para un hombre, la atracción física es muy importante. Pero no lo es todo. Una cara atractiva puede mantener la atención de un hombre por algunos segundos. Pero para realmente impresionar a un hombre necesitarás más que eso.

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué algunas mujeres llaman más la atención que otras? ¿Por qué una mujer que no tiene tan buena apariencia logra que los hombres se enamoren de ella?

Cómo Impresionar A Un Hombre Y Hacer Que Te Quiera

como impresionar a un hombre

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

A los hombres les encanta perseguir a una grandiosa mujer, porque sencillamente adoran competir. El macho alfa desea ser el mejor y quiere estar rodeado por lo mejor de todo. Es una característica de la evolución, mientras los hombres inferiores se conforman con las sobras.

Los hombres grandiosos siempre quieren lo que todos desean, sea éxito, riquezas, carros o cualquier otra cosa. Estos hombres desean a una excelente mujer que atraiga la atención de los demás hombres y poder conquistarla bajo sus narices.

Así que, si quieres impresionar a un hombre, debes aprender a llamar la atención de los mejores hombres, sin importar donde estés. Una vez que tengas su atención, sólo es cuestión de tiempo, para que cada hombre comience a enamorarse de ti y a desearte.

Las características que necesitas para impresionar a un hombre

Si quieres impresionar a un hombre y mantenerlo adicto a ti, la primera lección que debes aprender es esta. Necesitas ser agradable y dulce con él, pero al mismo tiempo hacerle ver como que no estás disponible.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Sé recíproca con el coqueteo de un hombre, pero no lo inicies. Siempre hazle ver que fue él quien hizo todo el cortejo. Esa es la clave para impresionar a un hombre y hacer que se enamore de ti.

Cuando te rías de sus bromas, o te sonrojes con sus halagos, demuéstrale que puede impresionarte. Pero al mismo tiempo, cuando no haces nada por complacerlo, él se esforzará más por impresionarte y complacerte a ti porque sabe que aún no te tiene ganada.

Tienes que mostrarle la puerta de tu corazón pero hazle difícil llegar a ella. Al hacer esto, él te respetará más y se volverá más loco por intentar impresionarte.

Cómo impresionar a un hombre de 13 maneras diferentes

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Una gran mujer que es deseada por los hombres es difícil de mantener, pero no es engreída ni arrogante. Es agradable compartir con ella, pero nunca trata de impresionar a un hombre.

¿Quieres ser ese tipo de mujer para gustarle a tu hombre? Mantén en mente estas 13 características y serás deseada y asombrarás a todos los hombres que quieras.

#1 No seas prejuiciosa

Pero al mismo tiempo no seas sumisa. Si no te gusta algo, dilo, pero no crees un gran problema al respecto. Tal vez el hombre que te gusta se apasiona por cosas que tú no aprecias, pero eso no quiere decir que debas insultarlo por ello.

Demuestra interés en lo que dice y comparte tu opinión honesta al respecto, sin ser prejuiciosa.

#2 Castígalo cuando sea engreído

¿Eres el tipo de mujer que perdona al hombre cuando te hace esperar media hora antes de aparecer? Nunca dejes que un hombre te tome por sentada o a la ligera.

Te puede interesar:  Cómo Atraer a Un Hombre Que Te Gusta De Forma Irresistible

Al comienzo de la relación, o cuando apenas lo estás conociendo, es muy importante que te asegures de que el hombre te toma seriamente.

Ignóralo o aléjate si no te presta atención, habla de manera cortante cuando le presta más atención a alguien más. Nunca lo pienses dos veces para castigarlo si te trata mal.

Si haces esto de manera correcta al principio de la relación, él te respetará más, pero al mismo tiempo, sólo debes hacerlo cuando te tome a la ligera. El resto del tiempo, sé la mujer más dulce cuando estés con él.

#3 Sonríe y ríete mucho cuando estés con él

A los hombres les hipnotiza la risa de una mujer. Ríete de sus bromas si las crees graciosas, y ofrécele toda tu atención cuando estés con él.

No necesitas iniciar muchas conversaciones, sólo siéntate y hazle saber que disfrutas de su compañía. Él hará el resto y se sentirá impresionado por ti también.

#4 Debate con él y gánale

Los hombres se sienten asombrados por la inteligencia emocional de una mujer. Nunca dejes que un hombre piense que es más inteligente que tú.

Presta atención a lo que pasa en tu mundo y habla de ello con él. Una mujer tonta puede ser atractiva por un par de horas, pero al final será el blanco de sus bromas.

Cuando un hombre piensa que no eres inteligente, te verá cómo sólo una mujer para divertirse, no como una pareja para una relación a largo plazo.

#5 Sé traviesa

El lado travieso de una mujer enciende a cualquier hombre. Siéntate cerca de él y siente como comienza a sentirse nervioso. Roza tu cuerpo con el suyo, pero hazlo parecer un accidente.

Compórtate como una mujer tímida pero tiéntalo inocentemente.

#6 No te rindas fácilmente

Recuerda esto si quieres que un hombre se vuelva loco por ti. Aún si te gusta mucho un hombre, no te rindas tan fácilmente e intentes complacerlo desde el comienzo.

Cuando intentas complacer muy rápido a tu hombre, él comenzará a tomarte a la ligera porque sabrá que ya eres suya. Si es un hombre normal, ya no intentará impresionarte.

Aunque ya te guste, no expreses que llevas semanas pensando en él. Sal con él y conversen, pero asegúrate de que él está completamente enamorado de ti antes de tu decírselo.

Aprende cómo hacer que un hombre te busque de la manera correcta. Esto es muy importante si quieres tener una relación seria con el hombre que te gusta.

#7 Tiéntalo con tu apariencia

Vístete bien y luce bien siempre que estés con él. Tal vez pienses que la persona a la que le gustes, no debería juzgarte, pero esto no siempre es verdad.

Si sales con un hombre y te vistes de manera descuidada, ¿No crees que se sentirá decepcionado cuando camine junto a ti por la calle?

Luce lo mejor que puedas, deslumbra a todos a tu alrededor, y el hombre que te gusta se sentirá muy afortunado de poder conversar contigo.

#8 Huele bien

Deja que tu fragancia se quede con él cuando lo abraces para despedirte o camines junto a él. A los hombres les gusta oler un buen perfume, especialmente el de una mujer en la que están interesados. Prueba varios perfumes y elige los que van mejor con tu personalidad.

Te puede interesar:  ¿Que Busca Un Hombre En Una Mujer?

Aplica un poco de perfume en tu muñeca, detrás de tus orejas y alrededor de tu cuello o justo bajo tu clavícula. Coloca un poco en tu cabello y así dejarás una fragancia detrás cuando pases cerca del hombre.

Recuerda no frotar el perfume con tus manos porque eliminas la fragancia.

#9 Sé amable con todos

A los hombres les atraen instintivamente las mujeres que son amables y parecen agradables y accesibles. Sé amable cuando hables con los hombres, aún si no te interesa salir con ellos.

No insultes a un hombre que intenta hablar contigo sólo porque no es un gran conversador. Pero al mismo tiempo, no tienes por qué aguantar a hombres que te traten irrespetuosamente.

#10 Sé espontánea y alegre

No seas aburrida ni evites conversar. Aún cuando estés con amigos, involúcrate con ellos y participa activamente en la conversación.

A los hombres tal vez les gusten las mujeres tímidas, pero nadie aprecia a alguien que parece parte de la decoración. Participa en actividades, diviértete, e incluso cuando estés con el hombre que te gusta, nos seas demasiado predecible.

Interrúmpelo en medio de una conversación y pídele que te acompañe a algún sitio, sólo porque te provoco. Cuando eres espontánea e impredecible, el hombre tratará más de complacerte porque aún no entiende que te gusta y que no.

#11 Muéstrale la competencia

No ignores al resto de los hombres que te ofrecen su atención. Cuando le dejas saber a un hombre que sólo estás interesada en hablar con él, él asumirá que ya caíste a sus pies.

Habla dulcemente con otros hombres lindos, coquetea casualmente y diviértete, incluso si tu hombre está allí.

Recuerda que aún no estás saliendo con él, así que déjale ver que tiene competencia y que debe esforzarse si quiere salir de manera exclusiva contigo. Mientras más competencia haya, más te respetará y más querrá impresionarte y deslumbrarte.

#12 No lo uses

Sólo porque es lo suficientemente dulce para ayudarte no quiere decir que lo uses para hacer tus diligencias. Pídele ayuda para que tenga la oportunidad de actuar caballerosamente cuando está contigo. Pero hazlo de manera correcta y educada.

#13 Deja una impresión memorable

La mejor manera de impresionar a un hombre es dejándole recuerdos memorables de ti. Coquetea con el hombre que te gusta de vez en cuando sin hacer obvio que quieres impresionarlo.

Cuando sutilmente coqueteas con él, de una manera nada obvia, no podrá evitar recordarte constantemente y preguntarse si estabas coqueteando con él o si era sólo su imaginación.

Esta etapa en la que impresionas al hombre, no es la misma etapa de cuando salen. Cuando ambos están saliendo, todo se trata de conocer más a la otra persona.

Estos 13 consejos serán suficientes para ayudarte a impresionar a un hombre con el que aún no sales. Así te tomará más en serio, se enamorará de ti y te respetará más.

Cómo Impresionar A Un Hombre De 13 Asombrosas Maneras
5 (100%) 1 vote