Cómo Hacerse La Difícil Con Un Hombre Y Lograr Que Te Desee Mas

¿Sabes por qué las mujeres se hacen las difíciles? Tal vez es porque saben que hacerse las difíciles con un hombre es mucho más efectivo para lograr que un hombre te desee. Después de todo, es un secreto que de verdad funciona.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Saber cómo hacerte la difícil con un hombre puede marcar la diferencia entre ser deseada o ser pasada por alto. Aunque la mayoría de los hombres dicen que eso los desmotiva ¿Por qué las mujeres lo hacen de todas formas? ¿Están los hombres realmente diciendo la verdad? ¿De verdad hacerse la difícil los desmotiva?

Como Hacerte La Difícil

como hacerse la dificil

Puede que los hombres se sientan frustrados cuando tienen que esforzarse por conseguir a una mujer que se hace la difícil, pero la verdad es que ellos también lo hacen. De vez en cuando, ellos también se hacen los difíciles para que las mujeres se esfuercen más. Al menos la mayoría lo hace.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Lo hemos visto suceder en varias ocasiones, en las películas, entre amigos y en varios otros sitios. A las mujeres les gusta hacerse las difíciles y lo hacen aún cuando les gusta el hombre. Esto por lo general forma parte del precortejo entre seres humanos.

Lo atractivo de hacerse la difícil

Cuando les preguntamos, la mayoría de los hombres admite que adoran cuando una mujer se hace la difícil. ¿Por qué les gusta? Y ¿Cómo podemos hacer que esta técnica funcione a nuestro favor?

Lo primero que debes saber, es que hacerse la difícil le da a tu hombre algo por lo cual pelear. Después de todo, los hombres son competitivos y egoístas. Siempre han sido así. Además, bien sabemos que los hombres adoran un reto. Cuando un hombre quiere cortejar o enamorar a una mujer, lo ve como una especie de competencia, y eso hace crecer su ego.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cómo hacerse la difícil y hacer que funcione

Todas las mujeres saben como hacerse las difíciles con un hombre, pero normalmente no saben todas las reglas. Hacerse la difícil es un gran comienzo, pero a veces, puede desmotivar al hombre si esta situación dura mucho. Si crees que el hombre está enamorado y tú te has mantenido tan fría como el hielo, ya es momento de dejarle algunas señales.

Te puede interesar:  14 Maneras De Romper El Hielo Con El Hombre Que Te Gusta

Puede que él haya asumido el reto de conquistar tu corazón, pero si lo tratas muy fríamente, puede sentir que está luchando una batalla perdida. Es allí cuando debes aplicar una amable sonrisa, un parpadeo o un abrazo como exhibición de afecto en público, algo que le de esperanzas.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Mientras algunas mujeres se hacen las difíciles otras son demasiado amables y coquetean con cualquiera que se les acerque. Estudios científicos han demostrado que a los hombres no les atraen ninguna de estas mujeres. La mujer que logre conseguir a un hombre debe ser ambas, sólo debes seleccionar cuando ser una y cuando ser otra.

Cómo hacerse la difícil pero selectivamente

La mujer que se hace la difícil pero de manera selectiva, debe ser fácil para el hombre, pero difícil para el resto de los hombres. Debe ser especial con el hombre que le gusta.

Puedes hablar con otros hombres y ser dulce con ellos pero jamás aceptarles invitaciones ni sobrepasarse de los límites. Así mantiene al hombre que le gusta en una posición más alta. Él la respetará más, y cada vez que esté con ella, se dará cuenta de que tan afortunado es de tenerla cerca.

Podemos decir que la estrategia real es dar la impresión de que tienes muchas ofertas de otros hombres, pero que las rechazas para salir con él. Aunque se necesitará un poco de esfuerzo de su parte para persuadirte de que él es tu mejor opción.

Si lo piensas bien, tiene sentido. Le alimentará el ego saber que está saliendo con una mujer que podría salir con un sin fin de hombres. Pero al mismo tiempo lo mantendrá asustado ya que sabrá que si no actúa bien puede perderte.

Saber cómo hacerse la difícil puede marcar la diferencia entre mantener a un hombre interesado y perderlo. Practica estas estrategias de hacerte la difícil para que el hombre venga a buscarte a ti y no tengas que buscarlo tú a él.

Te puede interesar:  30 Aspectos Masculinos Que Te Ayudarán A Entender Mejor La Mente De Un Hombre