Cómo Hacer Sentir Bien a Un Hombre: 15 Consejos Para Hacerlo Sentir Especial

¿Estás buscando maneras de hacer sentir especial a tu hombre? Usa estos 15 consejos para hacer sentir bien a tu hombre, y él te amará por ello.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La apreciación en una relación siempre acerca a la pareja. Como integrante de una relación, quieres sentirte apreciada por tu hombre. Pues al igual que tú, a tu hombre también le gustaría sentirse amado y deseado por ti.

Inconscientemente, cada hombre anhela ser visto como alguien especial en la vida de su pareja. Tu hombre podría intentar complacerte y cortejarte, pero si no le demuestras tu apreciación, él no se sentirá amado.

La Necesidad de Hacer Que Tu Pareja se Sienta Querido y Especial

como hacer sentir bien a un hombre

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Muchas relaciones terminan porque el hombre en la relación se siente descuidado. Así como las mujeres necesitan mimos y reafirmaciones de amor de parte de su pareja de vez en cuando, los hombres necesitan sentirse amados y queridos también.

Tu hombre puede decir que le gusta una mujer independiente, pero aún así, él secretamente espera que tú seas un poco dependiente de él, porque él adora el hecho de ser querido e intensamente amado por ti.

A menudo, los hombres se sienten poco apreciados o queridos en una relación (incluso cuando su pareja realmente los ama), y van en busca de otra mujer que les demuestre que los aman y que los necesitan en sus vidas.

Esto es algo muy común en las relaciones, una vez que la transición del enamoramiento termina.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Pequeños detalles que pueden hacer sentir especial a tu hombre

Las pequeñas cosas que haces, y la manera en que le respondes a tu hombre cuando hace algo lindo por ti, es una de las formas más fáciles de hacer sentir amado a un hombre.

Comunícate con él, entiéndelo y has algo especial para él de vez en cuando. Muestra tu afecto por él a través de gestos dulces y románticos, y lo más importante, dile cuanto lo amas con frecuencia.

Cuando los meses se transforman en años en la relación, es fácil pasar por alto los pequeños detalles o incluso darlos por sentado. Y cuando se comienzan a dar las cosas por sentado, tu esposo o novio comenzará a sentirse poco amado y olvidado en la relación.

15 Sencillas maneras de hacer sentir bien y especial a tu hombre

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

A veces, no necesitas palabras para mostrar tu amor. Sólo usa estas 15 sutiles maneras de hacer sentir especial y amado a tu hombre. Así él se dará cuenta de lo mucho que significa para ti, aunque no uses ni una palabra para expresar tu amor.

#1 No lo critiques

Cada vez que tu hombre intente hacer algo, sea para impresionarte o para lograr algo en su vida, evita ser demasiado crítica.

Incluso cuando no creas en sus habilidades, intenta hablar con él sobre los pros y los contras de la situación, en vez de criticar las cosas que hace.

Las críticas se sienten como un golpe, especialmente cuando son más una acusación que un consejo. Si hay algo que quieras decirle, siempre puedes aconsejarlo, pero evita hablar con desprecio o tratarlo como a un niño consentido.

Te puede interesar:  Cómo Gustarle A Un Hombre Y Hacer Que Te Desee

#2 Los hombres odian la inseguridad

Si hay una cosa que hace sentir a un hombre rechazado y ordinario, es cuando la mujer que lo ama lo trata como si fuera cualquier hombre.

Nunca lo abandones o le des menos atención cuando estés hablando con otro hombre, especialmente con uno al que tu hombre ve como una amenaza.

Si amas a tu hombre, nunca lo hagas sentir inseguro o amenazado en la relación. Siempre hazlo sentir especial y déjale saber que es el hombre más importante en tu vida.

#3 Defiéndelo

Cuando estén en público y alguien le hable de manera irrespetuosa, apoya a tu hombre, incluso cuando creas que está equivocado.

Siempre puedes decirle en privado sobre tu verdadera opinión, pero cuando ambos estén juntos en público, él te verá como su pilar de fuerza y le dolerá si te opones a él o te unes al bando contario.

#4 Halágalo

Elogia a tu hombre cuando haga un esfuerzo por impresionarte. Sé honesta en tu apreciación y felicítalo por ser un gran hombre, valora sus logros y no lo critiques negativamente.

Tus halagos son muy importantes para tu hombre, porque siempre tomará tus opiniones en consideración y porque lo harás sentir bien consigo mismo.

#5 Coquetea con él frente a otros

Tal vez tu hombre se sienta incomodo cuando te aferras a sus brazos o le das un beso en público, pero aunque sea raro, él adorará esas muestras de afecto en público. Ver como los otros hombres lo miran con celos es algo muy gratificante para él.

#6 Acepta sus errores

Si comete un error, sé lo suficientemente amable para aceptarlo. Evita intentar manipular a tu hombre o engañarlo para que acepte sus culpas y errores, porque a ti no te gusta aceptarlos.

Tal vez no lo digas en voz alta, pero él se dará cuenta que lo manipulas y te odiará por ello. Aprende a deshacerte de la necesidad de estar en lo correcto todo el tiempo. Sólo sé más humana.

#7 Dale tu apoyo

Déjale saber a tu hombre que siempre estarás allí para él. Si lo ves ocupado en algo o buscando algo frenéticamente, ofrécete a ayudarlo en vez de sólo observarlo placidamente desde el sofá. Ofrécele tu ayuda, así él la rechace, porque así le haces ver que te preocupas por él y que estás dispuesta a ayudarlo.

#8 Luce lo mejor que puedas

Luce bien para tu hombre, especialmente cuando salgan juntos. Vístete, huele grandioso y luce fabulosa en sus brazos.

cada vez que sus amigos y colegas dejen caer su quijada por ti, tu hombre agradecerá a su suerte por salir con una mujer tan grandiosa como tú.

#9 Dale tu atención en público

Si no te gustan las muestras de afecto en público, siempre puedes compensarlo con alguna coquetería o travesura.

Mientras estén sentados en un restaurante desliza tu pie por su pierna por debajo de la mesa, mientras está hablando con sus amigos.

Te puede interesar:  Cómo Saber Si Le Gusto A Un Hombre Por Su Lenguaje Corporal

Inclínate hacia él o sostén su mano cuando camines por la calle con él. Sé juguetona y coqueta, incluso si eres discreta, harás sentir mucho más especial a tu hombre.

#10 Sorpréndelo

Le das un regalo por su cumpleaños o alguna ocasión especial ¿Cierto? Bueno no te limites sólo a eso. Sorpréndelo de vez en cuando con pequeños detalles o gestos como entradas para el cine, o entradas a un juego, algunas herramientas u otras cosas que le gusten.

Deslízalas en su mano cuando estén cenando o cuando ambos vayan a la cama. Tal vez los regalos no sean costosos, pero el gesto lo hará sentir como de un millón de dólares.

#11 Afecto inesperado

Abraza a tu hombre por la espalda cuando esté leyendo algo. Camina hacia él y bésalo en la mejilla o míralo a través de la habitación y guíñale un ojo sugestivamente.

Haz este tipo de divertidas sorpresas de amor de vez en cuando. Lo hará sonreír, pero sobre todo, hará que su corazón se hinche de amor.

#12 Comparaciones

Nunca compares a tu hombre con otros hombres, especialmente cuando intentas demostrar un punto. Es algo muy bajo y lo harás sentir miserable.

Tal vez él ya conozca sus debilidades, pero cuando tú las resaltas, comparándolas con las de otros hombres, él se sentirá inferior y poco masculino.

#13 Escúchalo

¿Alguna vez discutes un punto de vista con tu hombre? Los debates acalorados son completamente aceptables en una relación feliz.

Pero cuando él intenta explicar su punto de vista, trata de no cegarte y comenzar a gritarle. Escucha lo que él tiene que decir, aún si después vas a estar en desacuerdo. Ignorar sus opiniones lo hará sentir que no te importa lo que piensa.

#14 Comunícate con él

La comunicación es uno de los aspectos más importantes de una relación feliz. Si quieres que tu hombre se sienta amado y especial, trata de entenderlo y de comunicarte mejor con él.

Jueguen, discutan mientras ven televisión, hablen en la alcoba, pregúntense cosas traviesas o hagan planes para el fin de semana.

Esto te ayudará a entender mejor a tu hombre, y lo más importante es que le demostrarás que te importa y que te tomas el tiempo para entenderlo mejor.

#15 La intimidad física

La intimidad física no siempre significa sexo. Una relación feliz también requiere de detalles no sexuales como abrazarse para sentirse amados.

Siéntate en su regazo, juega con su cabello o dale un masaje en la espalda si tienes tiempo. Cuando tocas a tu hombre de una manera no sexual o juegan juntos, ambos se sienten bien y él definitivamente se sentirá especial por tenerte en su vida.

Prueba estos 15 consejos para hacer sentir bien y especial a tu hombre y él se dará cuenta de lo afortunado que es por salir con una mujer tan maravillosa y asombrosa como tú.