Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Llame Más

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo hacer que un hombre te extrañe más o que te llame más a menudo? Aquí tienes algunos trucos y consejos para que logres que tu hombre te extrañe y te desee más todo el tiempo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Realmente no puedes lloriquear y decirle que lo extrañas y que desearías que te llamara más a menudo. Pero, ¿Puede existir una manera de hacer que te extrañe más?

Cuántas veces nos sentamos al teléfono, preguntándonos que estará haciendo nuestro hombre y cuando te llamará. No digo que los hombres no piensen en sus novias, pero la novedad de la relación desaparece más rápido para los hombres que para las mujeres.

¿Por qué pasa esto? Bueno, es sencillo, porque las mujeres se enamoran más rápido y revelan todo más rápido. Aprende cómo lograr que te llame y te extrañe más con estas sencillas técnicas.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Más

como hacer que un hombre te extrañe

#1 Sorpréndelo

No tiene sentido revelarle todo a tu hombre como un libro abierto, cuando la relación apenas comienza. Mantenlo interesado al mencionarle el verano que pasaste tu sola, o tus habilidades con el violín.

Nunca le dejes saber quien realmente eres, déjalo descubrirlo al pasar tiempo contigo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#2 Sé sincera

Hazlo sentir que encontró a su alma gemela. La idea es ser honesta. Escucha atentamente lo que él te dice. Hazle preguntas y ten en mente siempre de quien y sobre que habla para que la próxima vez que lo mencione, puedas demostrarle que le estabas prestando atención.

#3 No tengas expectativas

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Es un error común que casi todas las mujeres cometen, cuando espera que un hombre se enamore tanto de ella como ella de él. O que él muestre el mismo grado de entusiasmo que su anterior pareja. Si no llega a tu puerta con una docena de rosas todos los días, no quiere decir que no te quiera.

Cómo Hacer Que Te Extrañe – Trucos Sucios

Sigue leyendo para conocer algunas maneras para hacer que te extrañe y te llame más a menudo.

Te puede interesar:  Cómo Lograr Que Un Hombre Te Bese Cuando Quieras

#1 Cuelga antes que él

Si tú terminas la conversación antes de que él lo haga, lo mantendrá queriendo conversar contigo más. Admítelo, pasa contigo todo el tiempo. Bueno, tal vez en algunos casos, hacerse la difícil puede funcionar.

#2 No aceptes citas de último minuto

Esta es una variante de la primera técnica de cómo hacer que te extrañe más. Nunca, repito, nunca le demuestres que estas en la punta de tu asiento esperando que él quiera pasar tiempo contigo. No sólo te hace ver como la más grande perdedora, sino que harás que te tome por sentado. Nunca debes aceptar ser el Plan B.

#3 Un gran perfume

Elige el perfume perfecto, y recuerda que la palabra clave siempre es ser sutil. Sabrás que ha funcionado cuando lo tengas inclinado hacia ti. Pero recuerda no excederte con la cantidad de perfume. También querrás dejar un rastro para que él te recuerde cuando conduzca a casa.

Hacer Que Te Llame Más ¿Funcionará?

¿Qué harías si (Dios no lo quiera) todos estos consejos no funcionan y aún sigue sin llamarte? Primero, no saques conclusiones apresuradas. Podría haber tenido una emergencia o algún problema.

Puedes llamarlo y dejarle un mensaje pero no le llenes su buzón de mensajes con cosas como: “¿Donde estas?” o “¿Por qué no me has llamado?” En segundo lugar, no te obsesiones. Pon tu mente en los hobbies con los cuales lo cautivaste. Y finalmente, si te llama un mes después sin ninguna excusa y te invita a salir, no aceptes. Eso es un insulto a tu condición de mujer.

Tienes que aceptar el rechazo como parte de la vida, a cualquiera le puede pasar , en cualquier momento. Si las cosas no funcionan, no sigas esforzándote.

Después de conocer estos consejos sobre cómo hacer que te extrañe y que te llame más lograrás tener a tu hombre a tus pies. Si no funciona, no está interesado en ti, pero nunca te rindas, tu puedes hacer que cualquier hombre se vuelva loco por ti.

Te puede interesar:  Cómo Poner Celoso a un Hombre y Llamar su Atención