Cómo Hacer Que Un Hombre Te Ame Más

¿Quieres saber cómo hacer que un hombre te ame mas? Tal vez tú pienses en tu hombre 24/7 pero ¿Hace él lo mismo? Aprende a hipnotizar a tu hombre y hacerlo enamorarse y pensar en ti todo el tiempo con estos sencillos consejos.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

El comienzo de una relación es sin duda la mejor parte. El hormigueo y las mariposas en el estomago que se sienten cuando se reúnen, es incomparable. ¿Puedes hacer que esto dure siempre? ¿Puedes hacer que te quiera cada día más?

¿Cómo puedes hacer que piense en ti todo el tiempo? Puede que llames su atención ¿puedes hacer que se enganche a ti? ¿Cómo puedes hacer que te quiera y te ame mas por lo que eres?

Cómo Hacer Que Un Hombre Te Ame Más

como hacer que un hombre te ame

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Los hombres son más sencillos de mente que las mujeres. Digamos que ellos no ven las cosas como las mujeres lo hacen. Cada situación no tiene un millón de alternativas en la mente de un hombre. Para él, que no lo llames significa que estás ocupada y nunca pensará que es que no estás interesada.

Así que tu tarea es mantenerlo interesado y hacer que te quiera más. ¿Tus armas? Control y seguridad en ti misma. Este es tu modus operandi para hacerlo quererte más, sin esfuerzo.

#1 Ocúpate

Nunca le des la impresión de que estás al teléfono esperando su llamada, aunque en verdad lo estés. Sal, conoce personas, comienza un hobby, todo lo que puedas hacer para mantener tu mente ocupada.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Además, asegúrate de que el sepa que estás ocupada en esas actividades. Esto no sólo lo mantendrá intrigado, se sentirá agradecido cuando pase tiempo contigo.

#2 Nunca demuestres que estás molesta

El error más grande de una mujer es quejarse “¿Pero por qué no me llamaste anoche/ayer/ hace una hora? Al abrumarlo con estas preguntas no sólo lo alejarás sino que estará más lejos de quererte. Un melancólico “pero tú solías hacer esto o lo otro”… es mucho peor. Recuerda, los hombres odian las preguntas sobre relaciones.

Te puede interesar:  Cómo Lucir Linda Y Derretir El Corazón De Un Hombre De 23 Maneras
Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Al comienzo de cada relación, las hormonas se activan y lo harán quererte todo el tiempo. Sin darse cuenta, él querrá pasar más tiempo contigo. Pero en una relación, todo es progresivo.

Ambos se encontrarán en una etapa donde se sienten cómodos en compañía del otro, lo que significa que no necesitan llamarse a cada rato para sentirse amados.

#3 Siéntete bien contigo misma

Si te preguntas, cómo hacer que tu hombre te ame más todo el tiempo, usa algo que te haga sentir deseable, ya sean tus jeans favoritos o unos sexy shorts. Cuando te sientes sexy, se nota. Él corresponderá a ese deseo.

#4 Préstale atención a la apariencia

Aunque suene superficial, debes causar una buena impresión o una serie de buenas impresiones. Debe pasar un tiempo antes de que te dejes ver en pijamas y sin maquillaje.

#5 Toma la iniciativa

Olvídate de hacerte la difícil, asume el control en la alcoba. No todo el tiempo, a menos que quieras recibir un bostezo de aburrimiento.

Si quieres lograr que él te ame más y que se sienta perdidamente enamorado de ti, debes mantener su interés. Puedes dejarle un mensaje, indicándole que se encuentren en tu restaurante favorito y planea una velada divertida.

#6 Alimenta su ego

Este es un consejo obvio. Enciéndelo al decirle lo bien que se ve con lo que está usando, pasa tu mano por su cabello suavemente mientras caminan y trata de mirarlo a los ojos coquetamente. Saber que eres una mujer atractiva que lo desea, lo hará quererte más.

Recuerda, un hombre tal vez diga que quiere su espacio o que necesita un tiempo entre hombres sin tener que pensar en su novia, pero no siempre es verdad. Puedes aceptarlo y superarlo o puedes hacer quiera estar más tiempo contigo sin necesidad de pedírselo.

Sólo hazle ver que eres una mujer segura y que realmente no necesitas que esté contigo todo el tiempo.

Te puede interesar:  ¿Cómo Se Enamoran Los Hombres? Las 7 Fases Del Enamoramiento De Un Hombre

Si sigues estos consejos, no necesitarás preguntarte cómo hacer que te quiera o te ame más, lo tendrás rogándote para que pasen más tiempo juntos. Haz click aquí para leer más sobre cómo hacer que te extrañe y te llame más.

Cómo Hacer Que Un Hombre Te Ame Más
2.4 (48%) 10 votes