Cómo Hacer Que Tu Pareja Te Ame Y Te Desee Más Que Nunca

¿Tu hombre te ama y te desea como tu quisieras? Usa estos consejos para saber qué hacer y qué no para que tu pareja te ame y te desee más que nunca.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿Crees que tu pareja puede amarte más o mejor? La mayoría de las veces, las mujeres aceptan a sus novios tal cual como son, aunque sus novios no se parezcan en nada con el hombre de sus sueños. Con el tiempo, estas mujeres ponen en riesgo sus propios deseos y simplemente esperan (muchas veces en vano) que sus hombres tengan un gesto romántico con ellas. Sinceramente, no seas esa mujer.

Cómo Hacer Que Tu Pareja Te Ame y Desee Más

como hacer que un hombre te ame

Cada hombre tiene el potencial para ser la pareja perfecta, siempre y cuando sepa seguir las reglas, todo comien

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

za con 10 sencillos consejos para hacer que tu novio te quiera más y otros 6 consejos de cosas que debes evitar hacer para ser querida por tu novio.

Todos a veces damos nuestra relación por sentado, aún sin quererlo, pero ¿Puedes realmente culpar a tu pareja cuando ninguno de los dos se acuerda del otro?

Si quieres tener una relación feliz y un novio que te aprecie, no comprometas tus deseos y lo que realmente quieres de una relación para hacer sentir bien a tu novio. Él comenzará a aceptarte por quien eres, en vez de darse cuenta de los comprensiva que puedes ser con él.

Sacrificar tu felicidad por alguien es bueno, pero sólo si es mutuo. Hay una delgada línea entre sacrificar y sufrir en una relación. Lee estos consejos sobre como hacer que tu pareja te ame más y úsalos. Verás la diferencia en poco tiempo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#1 Luce bien en sus brazos. Hablemos primero de complacer a tu novio con tu apariencia. Los hombres son superficiales, y la apariencia física de una mujer juega un importante papel en relación a su ego y en su deseo por estar contigo. Luce sexy y vuelve tus ojos hacia él cuando estés en sus brazos. Si sus amigos piensan que eres atractiva, él te deseará, te querrá más y nunca querrá dejarte.

#2 Respétate a ti mismo. Tu novio no es mejor que tú. Enamorarse es una experiencia de ambos. Toma tu ego y siéntete segura de sí misma. Si realmente te respetas a ti misma, tu novio no podrá evitar respetarte y admirarte.

Te puede interesar:  Señales Que Indican Que Le Gustas A Un Hombre

#3 Pasa tiempo con tus propios amigos. Haz planes por tu cuenta de vez en cuando. Sal con tus amigos y siéntete bien contigo misma. Disfruta de una buena conversación o atrae la atención de otro hombre. Cree en ti misma y recuerda que eres una mujer atractiva. La mejor parte es que te extrañará más cuando no puede estar contigo.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#4 Ten tu propia vida. Tu novio es sólo una parte de tu vida, no toda. Si estás siempre con él o te encuentra disponible todo el tiempo, sólo te dará por sentado.

#5 Sé salvaje y apasionada. Prueba nuevas cosas en la cama. Si quieres hacer que tu novio te desee sexualmente, no seas predecible en la cama. Intenta cosas nuevas y no dejes que se aburra. Disfruta del sexo y enorgullécete de tu pasión e interés por explorar nuevas cosas.

#6 Sé inteligente. Siempre está atenta a lo que pasa a tu alrededor y en las noticias. A los hombres les gusta pensar que son más inteligentes. Demuéstrale que está equivocado. Él te adorará y te tomará más en serio.

#7 Hazte la difícil cuando no te tome en serio. No dejes que tu novio te de por sentado. Si alguna vez sientes que te está tomando a la ligera, ponlo en su lugar. Esto lo asustará, pero también lo hará darse cuenta que eres una persona a la que no puede dar por sentado.

#8 Demuéstrale afecto en público. A los hombres les gusta que las mujeres muestren su afecto en público. Los hace sentir deseados y afortunados. Abrázalo y coloca tu mano en su mejilla como señal de apreciación. Él será mucho más agradable y estará feliz de tenerte como novia.

#9 Aléjate si actúa irrespetuosamente. Evita sus llamadas si te falta el respeto. Él se asustará que lo trates así. No estás haciendo un berrinche con esto, pero así le dejas saber que mereces más respeto.

#10 Sigue tus sueños. Sé apasionada con tu vida y tus ambiciones. Tu novio jamás respetará tus deseos si tu misma no les das el lugar apropiado y simplemente lo admiras cuando él habla de los suyos.

Te puede interesar:  Cómo Ser Una Dama Que Deslumbre a Su Hombre Y a Todos Los Demás

6 cosas que debes evitar si quieres que tu pareja te ame mas

#1 No seas demasiado fácil. No estés disponible cada vez que él te llama. No cambies tus planes sólo por salir con él. Hazle saber que tú también tienes una vida y que él debe tomarte en serio su quiere estar a tu lado.

#2 No seas presa fácil. Si él cambia de planes a último minuto y te deja en el medio de una cita para salir con sus amigos, o cancela una cita por razones tontas, no aceptes ese comportamiento. Si él se aleja, llama a otro hombre y sal con él hasta que tu novio vuelva. Es la única manera en que los hombres aprenden.

#3 No lo complazcas ansiosamente. Complacer a tu pareja debe ser mutuo. Si te das cuenta de que eres la única que cede, que hace los gestos dulces mientras él solamente se comporta a la ligera, ponle fin a esto y hazlo esforzarse por tu atención.

#4 No seas siempre la primera en pedir disculpas. Esto es especialmente importante cuando la discusión no fue tu culpa. Si tu novio te da por sentado y eres tu la que siempre tiene que ceder en las discusiones, ignóralo un tiempo y aplícale la ley del hielo. Si a él le importa vendrá arrastrándote hacia ti.

#5 No le ruegues ni te hagas ver necesitada. Demuestra tu independencia, aún si sólo estas sin hacer nada en tu casa. Aparenta que eres una mujer que se encarga de sus propios asuntos. Él tiene que entender que los momentos que pasan juntos son preciados.

#6 No seas una mala damisela en apuros. A los hombres les encantan las damiselas en apuros, pero sólo si saben jugar bien el papel. Hazlo sentir masculino, pero no siempre pidas su ayuda.

Si quieres saber cómo hacer que tu novio te quiera más, te desee más sexualmente y te respete más, sigue estos 16 consejos y siempre recuerda que lo más importante es respetarte a ti misma. Después de todo, eres impresionante.