Cómo Hablarle A Un Hombre Que Te Gusta Para Atraerlo

Te has preguntado alguna vez ¿como hablarle a un hombre que te gusta para impresionarlo y hacer que tú le gustes? Usa estos 8 consejos mágicos para hacer que se enamore de ti.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

A los hombres siempre les gusta una mujer que los haga sentir bien con ellos mismos. Si puedes hacer que un hombre se sienta apreciado cuando está contigo, será mucho más fácil hacer que tú le gustes y quiera pasar más tiempo contigo.

Si ya conoces a tu hombre bien, este es un buen comienzo. Pero si aún no lo conoces bien, aprende a llamar su atención sin importar donde estés usando estos consejos.

¿Cómo Hablarle a Un Hombre Que Te Gusta?

como hablarle a un hombre que te gusta

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Para gustarle a un hombre necesitas ser ese tipo de mujer que quieren como novia. A veces, ambos tienen diferencias de compatibilidad, pero no prestes atención, es mejor intentarlo y fallar que nunca haberlo intentado.

Usa estos 8 consejos de como hablarle a un hombre que te gusta y lo más probable es que comiences a gustarle más y comience a pensar más en ti no sólo como amiga sino como algo más.

#1 Escucha primero lo que dice.

Cuando comienzas a hablar con un hombre, no te esfuerces demasiado por hacer que se sienta cómodo contigo. Sólo parecerás una presa fácil. Hazlo esforzarse por tu conversación y atención. Espera por lo que él tiene que decir después de que hayas dicho “hola”.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Casi todos los hombres tienen esas frases preparadas en su cabeza para una primera conversación cuando salen a una cita con una mujer, pero si no dice nada y comienza a ver hacia el suelo de manera incómoda, simplemente sonríe y pregúntale algo sobre su trabajo o lo que haya hecho recientemente. Es un comienzo fácil para una conversación.

Pregúntale por lo que hace, su trabajo o algo de sus actividades diarias. Es una manera fácil y cómoda de hacer sentir bien a un hombre que está nervioso. Pregúntale algo que lo haga sentir lo suficientemente cómodo como para hablar. Así comenzará a abrirse alegremente para tener una agradable conversación contigo.

Te puede interesar:  Cómo Ser Una Mujer Seductora Sin Ser Demasiado Obvia

#2 Elógialo

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Los halagos siempre acercan a dos personas. Si tu honestamente sientes que hay algo del hombre que quieres elogiar, díselo. No hablo de elogiar su apariencia o decirle lo mucho que te gusta, halaga algún rasgo o aspecto más profundo que te guste de él. Un elogio que sea casual pero memorable.

#3 Hazlo personal 

Cuando estés conversando con el hombre que te gusta, hazlo hablar de sí mismo. Adicionalmente, pregúntale sobre sus amigos y sus actividades de distracción. Inmediatamente hazle ver que estás interesada en él como “algo más que un amigo”. Involúcrate en la conversación y mira fijamente en sus ojos cuando te hable.

#4 Sonríe bastante

A los hombres les gustan las mujeres dulces que sonríen durante una conversación. Si te ríes cada vez que diga algo gracioso, lo harás sentir bien consigo mismo. Para un hombre, hacer reír a una mujer es un gran logro del cual se siente orgulloso. Hazlo sentir bien riéndote o sonrojándote durante la conversación y él querrá seguir hablando contigo.

#5 Pídele ayuda

Saca el instinto protector de un hombre. Depende de él para caminar con él por una calle oscura y solitaria o cargar algunos libros pesados. Él se sentirá más protector contigo. A los hombres les gusta sentirse importantes y necesarios, si sutilmente le das la oportunidad de impresionarte y demostrarte su masculinidad. Él disfrutará de la atención que recibe cuando está contigo.

#6 Sé honesta con lo que piensas

No sólo aceptes todo lo que él dice para parecer educada y dulce. Sé tú misma y si no concuerdas con algo díselo. Pero sé agradable al contradecirlo. Los hombres adoran los retos, pero se enojará con una mujer que se comporta siempre como una sabelotodo y que intenta subestimarlo para probar sus puntos.

#7 Sé cortés

Pide su ayuda, pero recuerda siempre agradecerle. Compórtate como la damisela perfecta y el hombre con el que hablas te amará por ello. Aún si al hombre le gusta una mujer independiente que sabe cómo tener su vida bajo control, él apreciará saber que una mujer necesita su ayuda y que, mejor aún, se la agradece.

Te puede interesar:  Los 12 Tipos De Mujeres Según Los Hombres

#8 Despedidas memorables

Sé tímida, especialmente cuando te despidas de él. Ten una conversación agradable todo el tiempo, pero si la conversación comienza a apagarse o a ponerse incómoda, termínala y dile que necesitas irte. Al hacer eso, lo dejarás deseando haber pasado más tiempo contigo o haber conversado más tiempo contigo. Ese es uno de los primeros pasos para hacer que se enamore de ti.

Sonríe amablemente y pídele que te llame luego. Termina esa conversación diciendo algo coquetamente como “La pase maravillosamente hablando contigo”. Él definitivamente se emocionará al escuchar esas palabras.

La próxima vez que te preguntes ¿como hablarle a un hombre que me gusta? Recuerda estos consejos y no olvides usar sus instintos masculinos a tu favor.