Cómo Gustarle A Un Hombre Y Hacer Que Te Desee

¿Te sientes atraída por un hombre? Descubre cómo gustarle y hacer que te desee, sin revelar que te gusta.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿Te empieza a gustar un hombre de tu trabajo o de tu universidad? ¿Qué vas a hacer al respecto? La mayoría de las mujeres tratan de demostrar y hacer obvio que les gusta un hombre, pero ¿Es esta la manera correcta?

Ten algo de fe en que podrás conseguir a ese hombre, sin ningún esfuerzo y harás que se enamore de ti sin siquiera mencionarle que te gusta.

Cómo Gustarle A Un Hombre

Cuando a un hombre le comienza a gustar una mujer a primera vista, no es por su personalidad, casi siempre es por la manera en que luce y actúa.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

No necesitas ser un perfecto 10 para que un hombre se fije en ti. Sólo necesitas hacerle creer que eres un perfecto 10. Actúa como que eres mejor que las otras mujeres y muy posiblemente lo convenzas.

Cómo hacer que un hombre te desee en 12 pasos

como gustarle a un hombre

Si te preguntas como hacer para gustarle a un hombre, sólo usa estos 12 pasos para jugar por lo seguro y poder divertirte y coquetear con él en el proceso.

#1 Vístete y luce grandiosa.

Los hombres se enamoran de las apariencias más que de cualquier otra cosa. Mientras que las mujeres pueden enamorarse de varios aspectos basados en su personalidad, ellos casi siempre se fijan en el nivel de atractivo de una mujer las primeras veces que se encuentra con ella.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Vístete con un buen atuendo que resalte tus mejores atributos y con el que te sientas cómoda contigo misma. La manera en la que te sientes contigo misma tiene un gran impacto en cómo otros te perciben.

#2 Haz que sus amigos se enamoren de ti.

Si sus amigos piensan que eres atractiva, el hombre que te gusta lo pensará también. Si conoces bien a algunos de sus amigos, sé amable y divertida cuando hablas con ellos.

Si ellos consideran que eres una mujer grandiosa, tendrán mucho que conversar acerca de ti. De esa manera, el hombre que te gusta terminará con una gran impresión de ti, incluso si aún no has interactuado con él.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Llame Más

#3 No seas solitaria.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

En vez de eso, trata de ser popular y de que todos te quieran. Cuando eres la mujer popular, parecerás un gran partido, ya que les gustarás a todos y muchos pensarán que eres muy dulce.

#4 Hazte la difícil con todos menos con él.

Échale un vistazo discretamente y luego, cuando pases a su lado, míralo y ofrécele una gran sonrisa discreta.

Sé discreta con tus muestras de cariño hacia él. Ni siquiera sus amigos deben darse cuenta de tus sonrisas y miradas.

Si alguna vez le cuenta a sus amigos de su intercambio de miradas y sonrisas coquetas, sus amigos probablemente no le crean porque no han visto ninguna señal de coquetería de tu parte.

Al hacer esto, harás que ese hombre desee aún más tu atención, ya que no estará seguro de si le gustas o no.

#5 No des el primer paso.

Una vez lo conozcas, no corras hacia él para saludarlo. Sé amable y amigable cuando hables con él, pero no inicies la conversación o camines hacia él, al menos no al comienzo.

Hazlo venir hacia ti, y hazle creer que es él quien quiere impresionarte y no de la manera contraria.

#6 Sé linda y coqueta.

A los hombres les gusta una mujer que sepa ser femenina y agraciada. Sé adorable en tu comportamiento y en todo lo demás y lograrás llamar su atención en poco tiempo.

#7 Haz que te desee sexualmente.

Debes ser muy astuta, pero siempre funciona. Busca maneras de crear una tensión sexual entre ustedes.

Si estás parada cerca de él, haz algo para que tenga que tocarte, tropiézate con él, y asegúrate de que tus senos lo rocen, o agáchate para recoger algo frente a él para que te eche un vistazo.

Sé discreta pero engánchalo con tus poderes femeninos.

#8 Déjalo a la mitad de una conversación.

Para un hombre, es siempre agradable salir con una mujer que sea fácil, pero después de un par de conversaciones, puede que pierda el interés por impresionarte o por pasar tiempo contigo.

De vez en cuando, discúlpate y aléjate de la conversación, justo cuando esté más interesante. Déjalo cuando esté más emocionado y lograras que te extrañe y que se sienta mas atraído hacia ti.

Te puede interesar:  Cómo Coquetear Con Un Hombre Por Mensajes De Texto

Siempre déjalo queriendo más, pero siempre excúsate con una sonrisa coqueta y un guiño de “te extrañaré” y lo dejarás pensando en ti por mucho tiempo.

#9 No hagas obvio que te gusta.

Nunca reconozcas que te gusta, no al menos hasta que él lo diga primero.

Habla con él, coquetéale, halágalo, pero sin decirle que te sientes atraída hacia él.

Siempre haz parecer como que es él quien coquetea contigo. Incluso si él te pregunta si te gusta, niégalo. Parecerá que te estás haciendo la difícil, pero eso hará que se enamore más de ti.

#10 Ten conversaciones alegres con otros hombres.

A los hombres les gusta la competencia. Habla con otros hombres de vez en cuando y coquetea con ellos.

Al hacer esto, le das a entender que hay otros hombres que también desean tu atención. Tal vez no se te acerque cuando estés con otros hombres, pero constantemente buscará oportunidades para hablar contigo a solas.

Esto hará que pase gran parte de su tiempo planeando las maneras de pasar más tiempo a solas contigo.

#11 Deja que te encuentre sola a menudo.

Aunque seas popular, asegúrate de estar a solas cuando se acerque ese hombre.

Incluso cuando estés con tus amigos, si ese hombre se acerca, discúlpate y aléjate por tu cuenta. Él se emocionará al poder pasar un tiempo a solas contigo.

#12 Haz que te invite a salir.

Hazte la difícil, pero siempre hazlo sentir que tiene un lugar especial en tu corazón.

Sé realmente amable y cuando conversen, actúa como si ya estuvieses enamorada de él, pero nunca lo digas directamente.

Él adorará toda la atención que le ofreces y tendrá miedo de la competencia que tiene cuando estás con otros hombres, pero eso sólo lo hará esforzarse más por conseguirte.

Cuando ya sientas que está interesado en ti y quiera estar contigo, busca maneras inteligentes de hacer que te invite a salir.

Es fácil llamar la atención de un hombre y gustarle. Siempre y cuando sigas estos consejos para gustarle a un hombre y hacer que te desee.

Cómo Gustarle A Un Hombre Y Hacer Que Te Desee
4.3 (85.71%) 21 votes