Cómo Coquetear Con Un Hombre Por Mensajes De Texto

¿Quieres coquetear con un hombre por mensajes de texto sin parecer muy obvia? Usa estos 11 consejos para lograr excitarlo de manera discreta.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Coquetear con un hombre por mensajes de texto puede ser muy divertido cuando lo haces de manera correcta. Hay algunas cosas que debes hacer y otras que es mejor evitar. Dependiendo de lo que quieras del hombre, puedes hacer que se enamore de ti o atraerlo sexualmente usando estos consejos para coquetear con él por mensajes de texto.

Cómo coquetear con un hombre por mensajes de texto

Para comenzar, una de las cosas más importantes que debes recordar es evitar es hacer tú todo el trabajo. Cuando un hombre sabe que le gusta a una mujer, simplemente se relaja y la toma por sentado. Hazle siempre ver que es él quien intenta seducirte y verás que divertido es coquetear con un hombre por mensajes de texto.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

12 Consejos Para Coquetear Con Un Hombre Por Mensajes De Texto

como coquetear con un hombre por mensajes

La próxima vez que agarres tu teléfono celular para coquetear con un hombre, ten en mente estos consejos y verás que fácil es volverlo loco por ti.

#1 Dile que te acordaste de él. Cuando le dices a un hombre que te acordaste de él, le haces un elogio a su ego. Él instantáneamente se sentirá apreciado por ti y pasará algún tiempo pensando en ti también. “Acabo de recordar eso que hiciste hoy que fue muy gracioso”, “Acabo de ver tu estaDO de Facebook…”, etc. Eso lo hará querer complacerte y llamar más tu atención.

#2 Usa caritas felices. Las caritas felices son pícaras y divertidas, especialmente cuando las usas en mensajes de texto. A veces, todo lo que necesitas es una carita feliz o una carita con un guiño para decir “hola” y comenzar una conversación. Usa una carita feliz en tus mensajes de texto y harás que él te mande caritas felices a ti también.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!
Te puede interesar:  Cómo Gustarle A Un Hombre Y Hacer Que Te Desee

#3 Usa su nombre en el mensaje. Usar su nombre en el mensaje de texto hace de la conversación mucho más personal. En cada par de mensajes usa su nombre cuando le digas algo o lo elogies dulcemente. Él comenzará a gustar más de ti. Si tienes un sobrenombre para él, úsalo también de vez en cuando.

#4 Excítalo discretamente. No le mandes mensajes subidos de tono directamente a tu hombre. Hazlo siempre pedirte más información. Respóndele lo que haces cuando te lo pregunta, pero respóndele cosas personales como: “me estoy probando ropa nueva”, o “me acabo de dar una ducha”, etc. Hazle pensar sucio sin realmente hablarle sucio. Es la mejor manera de excitarlo y coquetear con él sin hacer obvio que estás iniciando una conversación más subida de tono.

#5 Mensajes cortos. No le expliques cada afirmación que digas. Mantén el misterio. Hará que cree sus propias historias en su cabeza si dejas algo a su imaginación. Si no entendió algo que dijiste cuando intentabas hablarle sucio, cambia el tema o pregúntale algo diferente. Cuando lo dejas confundido, él tratará aún más de mantener la conversación, sólo para verse mejor ante tus ojos.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#6 No coquetees con él de manera obvia. No hagas ver que estás coqueteando con él. Él pensará que eres fácil y te dejará hacer todo el trabajo difícil. Siempre haz que sea él quien hable sucio dándole las oportunidades correctas para que inicie una conversación en esa dirección. Harás que se interese más en ti. Asumirá que está teniendo suerte y será más delicado con sus mensajes sin imaginar que todo es parte de tu plan.

#7 Elógialo. De vez en cuando sé dulce con tu hombre a través de los mensajes de texto. A los hombres les encanta la atención y los cumplidos de las mujeres. Cuando lo elogias sobre algo, qué tan dulce es o que atento es, él se esforzará por tratarte mejor.

Te puede interesar:  Cómo Conseguir Novio Siguiendo Estos Consejos

#8 No te esfuerces mucho y te veas desesperada. Los hombres pueden darse cuenta de eso rápidamente. Decir cosas como “hay una nueva película en el cine ¿Quieres ir?”, hará que pierda el interés, especialmente cuando sabe que le gustas. No lo invites a salir, a cenar o al cine a menos que sepas que le gustas.

#9 No le pidas que se vean todo el tiempo. No le envíes un mensaje para verse o tomarse un café inmediatamente. Tal vez asista, pero los planes de último minuto le molestarán después de un tiempo. Él tiene su propia vida y tú los sabes. No puedes tratarlo como a un perro entrenado. Tienen tiempo de sobra para hacer planes. Disfruta del coqueteo, pero no le pidas verse y mucho menos a último minuto.

 #10 No seas pegajosa. Si no responde tus mensajes de texto a tiempo, déjalo así. No intentes mandarle algo gracioso sólo para llamar su atención y que te responda. Si él no responde tal vez esté ocupado o simplemente no esté interesado en la conversación. Ve al grano y evita presionarlo. Si le gustas él intentará impresionarte, y te responderá cuando se desocupe.

#11 No fuerces la conversación. No dejes que la conversación se vuelva aburrida tampoco. Termínala o piensa en algo que decir en tu próximo mensaje si la conversación perdió sentido. Discúlpate y dile que le escribirás luego. Si quieres coquetear con un hombre por mensajes de textos, debes mantenerlo interesado. Una vez que la conversación se vuelva aburrida, es mejor terminarla y decirle que le escribirás luego. Así asegurarás que no pierda el interés en ti muy rápido.

Mantén estos 11 consejos en cuenta al conversar por mensajes de texto con tu hombre. El coqueteo será mucho más fácil, y harás que se enamore de ti en poco tiempo.