Cómo Conseguir Novio Siguiendo Estos Consejos

Si te estás preguntando cómo conseguir novio, bueno es muy sencillo. Conseguir un novio es fácil, conseguir de novio al hombre que deseas es lo difícil. ¿Quieres saber cómo conseguir que el hombre que te gusta te invite a salir? Sigue leyendo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Saber cómo conseguir un novio ya no es una broma. Hace unas décadas, eran los niños y preadolescentes los que se preguntaban esto, Pero ahora, casi todas las mujeres quieren saber cómo conseguir un novio que las respeten y las quieran por como son.

Después de todo, no estamos hablando de cualquier novio. Estamos hablando de un hombre grandioso al que le guste una mujer por lo que es y que esté a tu lado en las buenas y en las malas.

¿Cómo Conseguir a Un Hombre Que Sea Todo Eso?

como conseguir novio

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Tal vez ya hayas conocido al hombre perfecto y te estés preguntando cómo decirle que te gusta. O tal vez no tengas ni idea y estés esperando por alguien que se acerque a ti y te invite a salir.

De cualquier manera, si estás interesada en saber cómo conseguir un novio, necesitas en primer lugar, ser irresistible para los hombres.

Cómo ser una mujer irresistible

Sinceramente, el problema no es ni los hombres ni las mujeres. Para conseguir un novio debes convertirte en una mujer irresistible que los hombres deseen.

Aquí tienes algunos consejos que pueden cambiar la manera en que los hombres te ven y hacerte irresistible.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#1 Una gran personalidad

No te gustaría salir con un hombre que no tenga personalidad ¿o sí? Entonces ¿Por qué le gustarías a un hombre si tú tampoco la tienes? Si realmente quieres saber cómo conseguir un novio con el que todas las mujeres sueñen y que todos los hombres admiren, debes trabajar en tu propia personalidad.

Debes ser alegre y agradable. Pero al mismo tiempo, necesitas crear un aura de seguridad a tu alrededor. No seas el payaso de alguien más, ni seas esa persona de la que todos hacen bromas. Necesitas ser segura de ti misma y actuar con gracia. Sé una persona agradable, pero también una que todos tomen en serio.

Te puede interesar:  Cómo Conquistar a Un Hombre Tímido Y Hacer Que Te Invite a Salir
Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#2 Aparenta no estar disponible aunque estés soltera

A ningún hombre le gusta una mujer que esté disponible fácilmente. Hazte la difícil. Habla con los hombres pero mantenlos a distancia. No seas persistente ni dejes que te den por sentado. Nunca le hagas favores a un hombre. Aprende a ser impredecible cuando hablas con hombres. Incluso, de vez en cuando, sé un poco mal humorada.

Por mucho que a los hombres les guste una mujer agradable, a veces también desean una princesa exigente. Después de todo, Archie todavía corre detrás de Verónica y no de Betty. Ya conoces las reglas de este juego, ahora juega, y juega bien.

#3 Sé glamorosa

Verte bien es una ventaja extra si quieres conseguir novio. Pero la verdadera clave para encontrar novio no es sólo verte bien, es saber como verte realmente extraordinaria.

La mayoría de las celebridades y modelos glamorosas, no tienen realmente caras o cuerpos bonitos, pero la actitud glamorosa que poseen, es lo que las hace ver deslumbrantes. Katy Perry y Lady Gaga pueden no ser las mujeres más lindas del planeta, especialmente sin maquillaje. Pero cualquiera saldría con ellas.

Deja de pensar en tus defectos y presta atención a tus puntos buenos. Antes de darte cuenta, podrás deslumbrar a cualquier hombre con tu pose, seguridad y la manera en la que te desenvuelves.

#4 Envía las señales correctas

¿Te gusta un hombre? Entonces envíale las señales correctas. Míralo de vez en cuando y déjalo que lo note. Sonrójate un poco, parpadea coquetamente, pasa tus manos por tu cabello o colócalo detrás de tu oreja. Pero nunca exageres y te dejes ver como una acosadora.

Mira al hombre que te gusta por algunos segundos y luego ignóralo por un par de días. Hazlo desearte también, y nunca le dejes saber que te gusta.

Hazlo anhelar tu atención y hazlo venir a ti. El secreto detrás de saber cómo conseguir novio es confundirlo y nunca dejarle saber que es el motivo de tu coqueteo.

Te puede interesar:  Cómo Coquetear Con Un Hombre Por Mensajes De Texto

Nunca lo hagas obvio diciéndole a sus amigos o riéndote como un adolescente cuando hablas con él. Míralo profundamente cada cierto tiempo y luego ignóralo. Así llevarás las riendas del juego y él vendrá de rodillas en poco tiempo.

#5 Aprende a ser dulce cuando sea necesario

Una vez que tengas su atención, hazlo venir a ti. Sonríele cuando esté al otro extremo de la sala, pero ignóralo si se acerca. Eso lo confundirá y lo hará volverse loco por ti.

No coquetees con muchos hombres, asumiendo que esto lo volverá loco. Podría pensar que eres una cualquiera. Tampoco debes ser grosera con los demás hombres que intentan coquetear contigo cuando tu hombre está cerca. Desairar a otros hombres hará que el tuyo te desee más.

Cuando reúna el valor para invitarte a salir, trátalo dulcemente. Hazlo sentir especial y déjale saber que lo estás tratando muy bien. No exageres, pero haz que se sienta cómodo cuando conversa contigo. Si te pregunta sobre esas miradas y sonrisas que le has dado, niégalo rotundamente y actúa con timidez.

Nunca le dejes saber que fuiste tú quien dio el primer paso. Hazle pensar que fue él y sólo él quien se acerco a ti en primer lugar. Así es como debes actuar, dulce y difícil al mismo tiempo.

Si sigues estos sencillos pasos, no sólo sabrás cómo conseguir novio, también atraerás la atención de cualquier hombre que te guste.