Cómo Conquistar A Un Hombre Con Novia

¿Alguna vez has conocido a un hombre que te parece perfecto, y luego descubres que tienes novia? Descubre aquí cómo conquistar a un hombre que tiene novia.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Es un asco cuando esto pasa, pero cada vez que conoces al hombre perfecto, hay muchas probabilidades de que él ya esté enamorado de la mujer errónea.

Puede que sepas que él es el hombre que quieres, y tal vez estés convencida de que puedes ser mucho mejor novia que su fastidiosa novia actual. Descubre cómo conquistar a un hombre con novia y convierte a su novia actual en novia del pasado con estos sencillos pasos.

Cómo Conquistar a Un Hombre Que Tiene Novia

como conquistar a un hombre

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Lee estos cinco pasos sobre cómo robar a un hombre que tiene novia y te será sumamente sencillo. Pero roba a un hombre sólo si lo amas y sabes que no está feliz con su relación. No hay excusa para romper una relación sólo para entretenerte.

1# Ten grandes conversaciones con él.

En los primeros cinco pasos para conquistar a un hombre que tiene novia, verás que es muy importante impresionarlo y hacer que se enamore de ti.

Ahora hablaremos de algo más serio. El hombre que te gusta tal vez piense que eres atractiva, pero aunque los hombres sean visuales, esto no lo es todo. A un hombre pueden atraerle muchas mujeres, pero no se enamora de todas ellas. La compatibilidad emocional es muy importante para un hombre.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cuando pases tiempo con él, ten una conversación ligera todo el tiempo. Pero de vez en cuando, habla de cosas más serias e intelectuales. Crea conversaciones interesantes y déjale saber lo inteligente y centrada que eres.

Pregúntale sobre su trabajo o los planes que tiene para su futuro. Habla con él de sus metas y sueños, y también de los tuyos. Ofrécele consejos que lo ayuden y pídele algunas sugerencias para tus metas también.

No siempre tienes que hablar sobre juegos, motos o carros para llamar la atención de un hombre, a menos que a ti te gusten también. Si hablas de cosas sólo porque le gustan a él, te verás muy ansiosa por complacerlo.

Te puede interesar:  Como Saber Si Realmente Le Gustas a Un Hombre
Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#2 Coquetea pero sin decirlo.

Ahora que lo has cautivado con tu apariencia y tu inteligencia, probablemente esté deseando una relación contigo. Pero la verdad es, que aún no la tienes, de hecho, tiene una relación con alguien más.

No apresures las cosas diciéndole que te gusta. Ambos comparten una relación incierta de coqueteo entre sí. Si le dices que estás enamorada de él, lo confundirás y te convertirás en la mujer que siente algo por un hombre con novia. Además, una vez que sepa que te conquistó, perderá el interés.

Siempre juega a ser la tímida y mantén tu lado misterioso. Nunca le dejes saber que te gusta. Hazle siempre ver que es él quien trata de llamar tu atención. Una cosa que debes evitar es enviarle mensajes de texto con demasiada frecuencia o enviarle mensajes coquetos. Su novia puede leerlos y obligarlo a no verte.

#3 Crea una química al tocarlo

Para aprender a conquistar a un hombre que tiene novia, necesitas usar toda tu magia, sin evidenciar tus verdaderas intenciones. Obviamente, él sabrá que algo está en el aire o sino él no estaría hablando de esa manera contigo. Estará confundido sobre sus sentimientos en este punto y es allí donde debes construir esa atmosfera mágica y romántica.

La próxima vez que tengas una conversación con él, trata de crear algo de química con ciertos roces. Debes ser discreta y cuidadosa, y por ningún motivo exagerar esta movida.

#4 Pasen tiempo juntos

La mejor manera de conseguir a un hombre que tiene novia es pasando más tiempo con él, sin hacer obvio que te gusta el hombre. Cuando pasa momentos alegres contigo, inevitablemente comenzará a compararlos con los que pasa con su novia.

No lo invites a salir o al cine, sé sutil. Al menos que él deje en claro que se está enamorando de ti, pero que está confundido porque ya tiene una novia. Si el dice esto, obviamente las cosas están a tu favor.

Te puede interesar:  18 Razones Que Hacen Que Un Hombre Te Rechace

La próxima vez que tengan una conversación, invítalo y a todo su grupo de amigos para poder pasar algo más de tiempo con él. Algunas de tus amigas tal vez ya sepan que te gusta y definitivamente te ayudarán añadiendo comentarios como: “ustedes se ven lindos juntos”. Deja pasar el comentario comos si fuese una broma y sonríe. Es incómodo y gracioso a la vez, pero también será perfecto.

#5 dale pistas de que te gusta

Ahora que has puesto en práctica tu magia y le has hecho ver lo asombrosa que eres, trata de pasar más tiempo con él a solas. Pronto, el comenzará a enamorarse de ti sin siquiera saberlo.

Si le has dado tiempo para dar el primer paso y terminar su relación, pero nada cambia, tal vez tengas que dar el primer paso y decirle lo que realmente sientes o que lo ves cómo algo más que un amigo. No le digas directamente que te gusta porque tal vez lo asustes. Sé muy casual al respecto.

Conquistar a un hombre con novia

Ahora ya sabes todos los secretos para conquistar a un hombre con novia, pero incluso estos movimientos pueden fallar algunas veces. Si ya has seguido todos estos consejos, es casi seguro que terminará su relación para salir contigo. Pero si no funcionan a tu favor, abandona esa idea. A algunos hombres les gusta el coqueteo secreto y la atención de otra mujer, pero no piensan por ningún motivo terminar su relación.

Si estás enamorada de un hombre que es perfectamente feliz con su relación, tal vez es mejor que te enamores de alguien más. Pero si él no es feliz con su relación y la pasa mejor contigo, estos cinco consejos te ayudarán a  conquistar a un hombre que ya está en una relación y robárselo a su novia. Siempre y cuando sigas estas reglas podrás robárselo sin ningún problema.