Cómo Besar A Un Hombre Por Primera Vez Y Lograr Excitarlo

Besar a un hombre es algo instintivo, pero puedes ayudarte con estos 10 consejos para besar a un hombre por primera vez y además, excitarlo al mismo tiempo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cómo Besar A Un Hombre Por Primera Vez

¿Recuerdas la primera vez que besaste a un hombre?

Obviamente pasaste una buena parte de tu tiempo intentando ensayar la manera correcta de hacerlo en tu cabeza, pero tan pronto como te acercaste a ese momento inevitable, todo surgió de manera natural. Tan fácil y sencillo como respirar.

Todo lo que necesitas hacer es tomar las cosas con calma y esperar a que sus labios se unan y comiencen a moverse hasta lograr una sincronía perfecta.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Aunque suene complicado al comienzo, una vez que sus labios se hayan tocado, todo será más fácil.

Cuando tienes que besar a un hombre por primera vez, los primeros segundos siempre son complicados.

Tal vez ya hayas besado a muchos hombres, pero nunca has besado a este hombre antes. Ambos tienen sus propios estilos y maneras de besar, y es muy probable que una oportunidad para un beso perfecto se vuelva un momento de confusión total.

como besar a un hombre por primera vez

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Consejos para besar a un hombre y excitarlo

Si quieres besar a un hombre, excitarlo y dejar en sus labios una gran impresión después del beso, utiliza estos 10 consejos:

#1 Acércate a él.

Si, esto es sencillo. Todo lo que necesitas hacer es acercarte. No estires tu cuello para besarlo desde la distancia. No es cómodo y no podrás realmente disfrutar de un primer beso perfecto.

Mientras más cerca estés de él, más disfrutarán del beso, y habrá más posibilidades de excitarlo discretamente.

#2 Déjalo tomar la iniciativa.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Bésalo, pero deja que sea el hombre quien tome la iniciativa. Si es el primer beso, toca sus labios con tus labios suavemente y espera a que él aplique un poco de presión en tus labios con los suyos.

No endurezcas o frunzas los labios, ya que él sentirá que está besando una pared. Mantén tus labios suaves y un poco separados. Se sentirán más suaves, delicados y de fácil acceso.

#3 Haz que sea breve.

El primer beso siempre rompe el hielo, pero nunca pasa a mayores (a menos que ambos estén extremadamente excitados).

Te puede interesar:  Cómo Hablar Con Un Hombre y Gustarle

Es un momento romántico en el cual hay mucho amor en el ambiente, así que tómalo con calma.

Si quieres crear un beso memorable, el primer beso debe ser preferiblemente uno pequeño que dure un par de segundos.

Separa un poco los labios después del primer beso, míralo a los ojos y continúa con un par de besos más.

#4 Cada estilo de besar es único.

No presiones el momento o te apresures a besarlo, aunque te preocupe que el beso no dure mucho. Tal vez lo conviertas en una mala experiencia.

Tómalo con calma y aprendan uno del otro. Luego de haberse besado un par de veces, podrán empezar a conocer como se mueven sus labios y seguir las señales que cada uno crea para lograr un beso perfecto.

#5 Separa un poco tus labios.

Después de un par de roces suaves de labios, deja que tus labios se queden en los de él un par de segundos más. En ese momento, separa tus labios un poco para hacerle saber que pueden usar un poco de lengua también.

#6 Colocar tus manos.

Cuando comienzas a besarlo, mueve tu mano lentamente y colócala a los lados de su hombro, o justo bajo su brazo. Es un movimiento íntimo que los acercará.

Al hacer esto, te acercas más y le dejas saber que está bien si te toca. Al colocar tu mano en su hombro o bajo su brazo, le das espacio suficiente para mover sus manos hacia tu cara mientras te besa.

#7 Un suave contacto corporal.

El contacto corporal entre ustedes puede ser realmente muy sexy e intimo al mismo tiempo. La mejor parte es que podrás excitarlo sin parecer una mujer fácil.

Mientras lo besas, acércate y desliza tu mano por su espalda. Acércate más e instintivamente él se acercará a ti. Si logras hacer bien este movimiento, frotarás tu pecho contra el de él cada vez que se muevan mientras se están besando.

Esto será algo que siempre recordará como parte de la experiencia del beso.

#8 Mueve tu cara.

Mientras lo besas, levanta tu barbilla hacia arriba y gira ligeramente hacia los lados, así el podrá besarte la barbilla y el cuello.

Te puede interesar:  Que Piensan los Hombres de Otras Mujeres

Este movimiento es siempre más íntimo que un simple beso en los labios, sin ningún movimiento.

Esto lo excitará aún más y a ti también, estarás excitada y gimiendo en segundos.

#9 Pasa un rato besándolo.

Un primer beso no es realmente un primer beso. Es una serie de besos que los ayudará a ambos a entender el estilo de besar del otro e incrementará su intimidad.

Si quieres tener el beso perfecto con el hombre que te gusta, pasen varios minutos besándose por primera vez. En algún punto, ambos se sentirán más conectados y en sintonía con los movimientos del otro.

Un beso que no sale bien, siempre te dejará preguntándote si existirá o no la química entre ustedes. En vez de preocuparte por eso, tómalo con calma y aprende en el proceso.

#10 Mueve tus manos.

Disfruta de los besos, pero no te limites sólo a eso. Si quieres saber cómo besar a un hombre por primera vez y dejarlo con ganas de más, tienes que hacer algo más que besarlo.

Mueve tus manos lenta y delicadamente por su espalda hacia sus hombros y pecho. Esto los acercará y le dará la confianza de hacer lo mismo contigo.

Disfruten del beso y de las suaves caricias, mientras sus manos se mueven por el cuerpo del otro por primera vez.

Sin embargo, si no estás lista para sus toques, especialmente si sus mano se acercan a tus senos o a la bragueta de tu pantalón, estrecha su mano con suavidad y gentilmente colócala en otra parte de tu cuerpo en la que te sientas cómoda con sus toques.

Él captará la indirecta y esperará por tu aprobación la próxima vez.

Y eso es todo lo que hay que saber a la hora de besar a un hombre y dejar una impresión memorable. Sólo tienes que utilizar estos consejos para besar a un hombre por primera vez, lo disfrutarás más y definitivamente lo dejarás con ganas de más.

Vídeo acerca de como besar:

Cómo Besar A Un Hombre Por Primera Vez Y Lograr Excitarlo
4.3 (86.53%) 49 votes