Cómo Atraer a Un Hombre Que Te Gusta De Forma Irresistible

Hay un secreto que puede ayudarte a comprender como atraer a los hombres y hacer que te deseen instantáneamente. El secreto lo encontrarás en este artículo.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La ciencia de la atracción entre ambos sexos, por complicado que parezca, es muy fácil de explicar en pocas líneas.

A las mujeres les atrae un hombre con apariencia saludable, sin estrés, con un buen nivel de testosterona que lo haga parecer más masculino y que tenga un sentido de protección que lo haga buen material para esposo y padre.

A los hombres por otro lado, les atrae una mujer solamente por su apariencia física y comportamiento. Pero eso no es todo. Para realmente comprender como atraer a un hombre y como funciona su mente, necesitamos adentrarnos en el concepto de atracción desde el punto de vista masculino.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

A un hombre le puede gustar una mujer por varias razones, pero cuando se trata de atracción física o sexual a primera vista, su apariencia y comportamiento es todo lo que importa. Si deseas atraer a un hombre y hacer que te desee, necesitas capturar su atención de inmediato, y el resto como dicen, será historia.

Es necesario tener eso en cuenta, aunque el amor y la atracción son dos cosas distintas. A un hombre le puedes parecer extremadamente atractiva y aún así no enamorarse de ti. Pero para que el amor prolifere, necesitas construir una tensión sexual. Es la forma más segura de lograr mantener a un hombre.

como atraer a un hombre

La atracción y cómo un hombre ve el cuerpo de una mujer

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Ya que sabemos que la atracción física juega un papel muy importante cuando queremos atraer a un hombre, ahora debes saber lo que pasa por la mente de ellos cuando te miran.

Cuando un hombre observa el atractivo de una mujer, él inconscientemente ve más allá de los senos y el trasero. Las curvas correctas en los lugares correctos le dicen a hombre que la mujer es fértil y que es saludable, ya que su cuerpo gasta energía en desarrollar esas curvas, las cuales juegan un papel importante en el proceso de atracción sexual.

Un hombre puede pensar que una mujer es atractiva, pero su subconsciente está examinando también a la mujer que llevará su descendencia algún día.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La testosterona y las preferencias sexuales masculinas

Cada hombre produce testosterona, una hormona sexual, en sus testículos. Una mujer produce una pequeña cantidad de esta hormona en sus ovarios. Mientras más testosterona produce un hombre, más masculino se ve y más sexualmente viril es. Sus rasgos faciales también se verán más masculinos, se ensanchará su quijada y su voz será mucho más profunda.

Varios estudios han demostrado que mientras más masculino es un hombre, más atractivo sera para las mujeres. Por otro lado, un pequeño porcentaje de hombres que producen menos cantidades de testosterona que lo normal, pueden verse atraídos por mujeres menos femeninas, mas controladoras y dominantes.

Si intentas llamar la atención de un hombre típico, debes saber que la mayoría producen niveles normales de testosterona (aunque estos niveles se han reducido en los estadounidenses en los últimos 50 años), así que deberás verte y tener un comportamiento muy femenino para que él te adore.

La mujer perfecta para un verdadero hombre debe ser linda y sexy

Un hombre regular, que sufre de bajos niveles de testosterona, siempre encontrará más atractiva a una mujer femenina que a aquella que no lo es. Ya que la apariencia de la mujer es su mejor signo de feminidad, a veces ayuda disponer de un comportamiento femenino también. No hablo de adornos color rosa o papel perfumado, pero hay otros elementos que hacen que un hombre voltee a verte dos o tres veces.

Te puede interesar:  9 Maneras De Hacer Que Un Hombre Te Invite A Salir

¿Por qué a los hombres les gustan las mujers lindas?

Los hombres siempre serán el sexo más agresivo, son los que usualmente se sientan de piernas abiertas, se ponen de pie e hinchan su pecho y tratan de parecer amenazantes, sobre todo en una discusión o cuando conocen a alguien que los hace sentir incómodos de alguna manera.

Pero lo tierno lo cambia todo. Cuando una mujer se comporta de manera dulce y tierna, saca el espíritu protector de cualquier hombre. Es allí cuando en vez de sentirse amenazados se sienten protectores. Esto lo hace sentir más masculino, y eso es algo que los hombres adoran sentir.

Cuando una mujer le revela su lado vulnerable a un hombre, será muy difícil para el hombre ignorarla, e instantáneamente su mente se conecta con su vulnerabilidad, elimina cualquier pensamiento de amenaza o incomodidad y su lado protector crea una conexión con la mujer.

Siente la necesidad de estar cerca de ella y en un nivel subconsciente intenta hacerla sentir protegida, cómoda y amada cerca de él. Pierde su lado agresivo, se suaviza el tono de su voz y sus hombros se relajan. Antes de que lo piense dos veces, se da cuenta de que le gusta la mujer.

Rasgos femeninos que vuelven loco a un hombre

Muchas mujeres están contra la idea de ser femenina y comportarse de manera dulce. Para las típicas mujeres feministas, comportarse de manera recatada o tímida, es signo de debilidad.

No les gusta aceptar que a los hombres les parece más atractiva una mujer tierna y dulce que una que no le gusta ser femenina. Si eres femenina realmente no necesitas ser linda, y si tienes una bella personalidad, sólo necesitas añadir un atuendo especial para verte más deseable delante de ese hombre.

Para entender mejor el comportamiento del que hablo, todo lo que debes hacer es estudiar a las mujeres japonesas o tailandesas. Ellas no son mansas ni tontas, ni tienden a comportarse como rubias tontas para conseguir el afecto de un hombre. Todo lo que tienen que hacer es alardear de sus diferencias y de su gracia y feminidad.

Ningún hombre cargado de testosterona puede resistirse a la atracción de una mujer dulce cuando conversa con ella. Todo en ellas las hace parecer más hermosas y femeninas, desde sus formas en manos de corazón, la manera en que asienten con la cabeza, su manera de comportarse mientras tienen una conversación y la manera en que sonríen tan agradable y tímida a la vez.

La feminidad es algo natural para algunas mujeres (no sólo para las asiáticas) y es un arte que vale la pena desarrollar. Si quieres saber como atraer a un hombre, todo lo que debes hacer es exudar tu lado femenino cuando hablas con un hombre. Una vez que lo pongas en práctica sabrás de lo que hablo.

Recuerda que una mujer que sepa cómo mostrar su lado femenino siempre tendrá ventaja sobre las otras mujeres a la hora de atraer a un hombre.

¿Cómo sacar tu lado femenino naturalmente?

1-Usa un vestido de colores pasteles suaves como el melocotón o el malva. Estos colores le darán un brillo saludable a tu piel y te verás cálida y agradable al instante.

2-Sonríe más a menudo. Una sonrisa te hará parecer más agradable y amigable.

3-Desliza tus dedos a través de tu cabello delicadamente. Siempre funciona con los hombres.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Llame Más

4-Inclina tu cabeza ligeramente hacia abajo cuando te sonrojes y busca su mirada por debajo de tus cejas.

Otro consejo importante es: no seas sólo tú misma si puedes ser mejor. Al contrario de lo que se cree, ser tu misma no es suficiente, debes evolucionar. Cuando alguien te diga, “la mejor manera en que puedes atraer a un hombre es siendo tú misma”, no tomes tan en serio este consejo.

Todos cambiamos todo el tiempo, y no todos los cambios siempre son para mejor. ¿Quién eres? ¿Qué te define? Somos quienes somos por nuestra situación socioeconómica, las personas que nos rodean y las influencias que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas.

Unos pocos afortunados habrán tenido la oportunidad de ser influenciados por ejemplos perfectos, pero la mayoría de nosotros debemos siempre evolucionar para ser mejores personas. Tal vez incluso no lleguemos a desarrollar todo el potencial que tenemos dentro de nosotros, porque estamos convencidos de que simplemente no somos perfectos y punto.

No tienes que cambiar quien eres para atraer a un hombre, pero cámbiate a ti mismo para ser una mejor versión de tu persona.

¿Alguna vez has caminado en una habitación llena de mujeres atractivas y has pensado que muchas de ellas son mejores que tú? Cuando conoces a una mujer y te encuentras admirándola o envidiándola por alguna razón, sólo significa que te gustaría tener algún rasgo de ella, no ser ella.

Si te gusta algún rasgo de alguna amiga, puede ser su espontaneidad, su valentía, su actitud despreocupada, su postura o su manera de vestir, te gustará ver ese rasgo en ti. Hacer un cambio de ti misma para adoptar algo que te gusta es bueno.

Una mujer que es el epítome de la perfección en todos los sentidos (si es que existe) no se sentirá cohibida por nadie más. Por el contrario, por cualquier sitio que camine será la mujer que reciba cumplidos, miradas y tal vez alguna boca abierta.

Cambia frecuentemente, conviértete en la mujer de tus sueños, conviértete en esa mujer que quieres ser. La vida será mejor para ti, sea en relación a los hombres, el trabajo, los amigos o cualquier otra cosa.

Es fácil rechazar estas ideas en un primer momento, pero confía en mí, el cambio es bueno y es inevitable. En algún momento cambiarás lo quieras o no, sólo te digo que tienes la opción de decidir si cambiarás para mejor o para peor.

La última palabra es sobre la ciencia de la atracción de los sexos

Todos somos animales y no debes olvidar eso. Tal vez usemos pantalones y caminemos con los dos pies, pero eso no cambia nuestros instintos primarios. Aún nos perseguimos unos a otros como los animales en la naturaleza.

Los sexos femenino y masculino se adentran en juegos de atracción para ganar la afección del otro. A los machos les gusta impresionar a las hembras demostrando su fuerza, agilidad e ingenio.

Un hombre cargado de hormonas masculinas quiere a una hembra elegante y femenina, porque inconscientemente eso lo hace sentir más hombre.

No debes pretender ser tonta o frágil, ni tienes que comportarte como el sexo débil para atraer a un hombre. Todo lo que necesitas hacer es revelar tu feminidad, desplegar tu belleza y darle a tu hombre la oportunidad de enseñarte su lado protector.

Comprender como atraer a un hombre es realmente simple. Disfruta de tu feminidad y deja que el mundo la vea. Luego los hombres vendrán a ti. de a montones.