Saltar al contenido
Seductora Letal

9 Maneras De Hacer Que Un Hombre Te Invite A Salir

Puede que te guste mucho un hombre pero, ¿Cómo puedes hacer que te invite a salir? Descubre cómo lograr que un hombre te invite a salir usando estos astutos e inteligentes consejos.

Existen muchas maneras de invitar a salir a un hombre, pero para que realmente funcione, debes recordar que nunca debes dejarle ver que estás loca por él.

Deja que un hombre sepa que estás interesada en él, pero que no lo necesitas. No hasta que él comience a actuar recíprocamente.

Puede que un hombre quiera invitarte a salir, pero si se da cuenta de que a ti te gusta más de lo que tú le gustas a él, probablemente te tome a la ligera y se siente a esperar lo que harás al respecto. Eso es algo que no debes olvidar.

Cómo Lograr Que Un Hombre Te Invite A Salir

como hacer que un hombre te invite a salir

Existen dos cosas que una mujer debe hacer para lograr que un hombre la invite a salir. Debes mostrarle algunas señales y debes verte deseable ante sus ojos.

Los detalles importantes

Suelta algunas pistas para que comience a verte como potencial para citas. A veces, los hombres sólo asumen que la mujer no está interesada en algo más que una amistad.

Para ayudarlo a entender que puede invitarte a salir, aquí tienes algunos consejos que puedes utilizar:

#1 Haz que una amiga los llame “pareja”

Cuando estés conversando con ese hombre, pídele a una amiga de confianza que se una a la conversación. Preferiblemente si hay otras personas conversando también, y de repente, deja que tu amiga comente algo como:

“estos dos hacen bonita pareja ¿No es cierto?”

Es una afirmación incómoda, de esas que hacen reír a la gente, pero una vez dicho, sin importar que tan avergonzada pretendas estar, ese pensamiento se quedará en su cabeza.

#2 Usa a un amiga para molestarlo

No uses todas estas estrategias al mismo tiempo. Sólo usa aquellas con las que te sientes cómoda.

La próxima vez que estés conversando con ese hombre, dile a tu amiga previamente que se entrometa en la conversación.

Pídele que le diga al hombre que obviamente le gustas y que le pregunte ¿Cuándo tendrá el valor de invitarte a salir? Por supuesto, ella debe hacerlo parecer una broma, y sin embargo, preguntarlo de manera seria.

Te puede interesar:  Cómo Conseguir Novio Siguiendo Estos Consejos

Es sencillo y fácil, y evitas tener que invitarlo a salir tú. Si de verdad le gustas, aprovechará la oportunidad para invitarte a salir.

#3 Invítalo a que se una a tus planes

Si ya has hecho planes con tus amigos para el fin de semana, trae el tema a la conversación cuando estés cerca de él e invítalo a unirse. Dile que será muy divertido pasar un rato juntos e ir a conocer un nuevo lugar.

No es para nada una propuesta, pero será una buena manera de acercarse a él.

#4 Planes para el fin de semana

Pregúntale que hará el fin de semana y cuando te diga, finge sorpresa y dile que tú vas a hacer lo mismo. También puedes decirle que es algo que siempre has querido hacer.

Esto sólo funciona si ambos comparten intereses similares. Obviamente no puedes mentir sobre este tema, así que ten cuidado cuando se trate de compartir actividades el fin de semana.

Si está interesado en ti, tal vez te invite a sus actividades, y quien sabe tal vez terminen en algo más romántico.

#5 Hazle saber tu rutina

Si un hombre va a invitarte a salir, debe extrañarte de vez en cuando. ¿Viven cerca? Entonces esta puede ser la manera perfecta de pasar algún tiempo juntos.

Durante una de sus conversaciones, coméntale lo que haces cada tarde después del trabajo o universidad, especialmente si tienen una cafetería cerca donde te puedes relajar luego de la jornada de trabajo o ir al gimnasio todos los días.

Si él vive cerca, hay bastantes probabilidades de que busque pasar algo de tiempo contigo. Si él conoce tu rutina capaz se quiera encontrarse contigo en estos lugares. La mayoría de las veces, el amor surge cuando pasan más y más tiempo juntos ¿No es así?

#6 Logra que te lleve en su auto

¿Debes hacer una diligencia después del trabajo? Intenta encontrarte con este hombre y pídele que te acompañe o te ayude con algo. Luego de tu diligencia, invítalo a tomar un café. Dile que es lo menos que puedes hacer por haberte ayudado.

Una vez estén en esa especie de “cita”, demuéstrale la mejor parte de ti para impresionarlo.

#7 Juega a la damisela en apuros

Pídele ayuda con algo. Este truco siempre funciona. Los hombres no pueden evitar ayudar cuando una linda mujer se encuentra en apuros.

Te puede interesar:  12 Rasgos De Una Mujer Mala Que Un Hombre Quiere En Su Mujer

Pídele que te ayude a reparar una ventana rota o alguna otra cosa que se te ocurra. Si le gustas, él aprovechará cualquier excusa para estar contigo.

Luego de que haya terminado de ayudarte, agradécele con una dulce sonrisa y recompénsalo con un café o un almuerzo hecho en casa.

#8 Finge estar enferma y luce sexy

Esta es una sucia jugarreta, pero es también una buena manera de hacer que te visite, ¿Qué hay de malo con eso? Cuando estés conversando con él al final del día, finge tener un terrible dolor de cabeza o usa el típico dolor de estomago.

Él se ofrecerá a ayudarte o a llevarte a tu casa, y por supuesto, tú debes aceptar su ofrecimiento. Una vez en casa, invítalo a pasar y colócate tus dulces y reveladoras pijamas, y así le dejarás ver lo hermosa que te ves.

No uses algo muy sexy o verá que es todo un fraude. Si todo sale bien, se quedará un rato a charlar y a hacerte compañía.

#9 Hazle ver que estás dispuesta a salir con un hombre

Una vez que hayas preparado el terreno con algunas charlas alegres y hayan ya pasado un tiempo juntos, debes dejarle claro (pero no de manera obvia) que estás dispuesta a salir a una cita. Tal vez así, reúna el valor para invitarte.

La mayoría de las veces, puede que también le gustes a ese hombre, pero tiene miedo de hacer la pregunta. Al darle algunas pistas de que estás soltera y quieres conocer a alguien, puede que se atreva a invitarte.

Lograr que un hombre te invite a salir

Todos estos son excelentes consejos para ayudarte a crear más intimidad y crear una relación más fuerte entre ustedes. Sin embargo, debes recordar también, que necesitas crear algo de tensión sexual para no caer en su zona de “amigas”.

Dale un chance a estas movidas si estás intentando hacer que un hombre te invite a salir. Casi siempre, pueden ayudarte a acercarte más a ese hombre para desplegar tu encanto.

9 Maneras De Hacer Que Un Hombre Te Invite A Salir
Califica Este Artículo