8 Cualidades Que Definen A Un Buen Hombre

Cuando buscas a ese alguien especial siempre es bueno tener una imagen de cómo debería ser. Verás, yo no comencé entrenando a mujeres en sus vidas amorosas, comencé con hombres. Es gracioso cuando pienso en ello porque lo que una mujer quiere de un hombre es exactamente lo que yo les enseñaba a ellos.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Aquí te muestro algunas cualidades que hacen a un gran hombre. En realidad, buscar a un hombre que tenga estas cualidades no es TAN DESCABELLADO como los hombres que no las tienen quieren hacer ver.

Pero si quieres tener mejores probabilidades de encontrar el amor verdadero, identifícalas y apégate a ellas. En mi opinión, todos los hombres deberían tener estas cualidades y no me junto con, ni respeto a aquellos hombres que no las tienen.

cualidades que definen a un buen hombre

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

1-Es un caballero

Un gran hombre necesita ser educado, respetuoso, considerado, y atento a las necesidades de la mujer. Esto incluye el clásico comportamiento caballeroso como: abrirle la puerta del carro, colocarle la silla en la mesa, tomar su abrigo, etc.

Yo creo que si todos los hombres fueran caballeros viviríamos en un mundo diferente. Pero la sociedad de hoy en día es muy diferente, lo que hace que estos hombres caballerosos sobresalgan del montón.

2-Es directo

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Muchos hombres creen que al tener esta actitud de “lo que sea” con las mujeres ellas de repente se enamorarán de ellos. Esto es completamente falso ¿Te gustaría pasar tu tiempo con un hombre que evade tus preguntas, se levanta de hombros y nunca te da una respuesta directa? Un gran hombre debe verte a los ojos cuando te habla, y estar genuinamente interesado en lo que tienes que decir. Debe tener buena adicción al hablar y una buena actitud. Cualquier hombre que no sea directo, es débil. No te conformes.

3-Es fiel

La fidelidad es una de características más importantes cuando se trata de un gran hombre. Aunque nunca sabrás con certeza si de verdad es fiel o no, si llegas a saber que es infiel, es mejor que te alejes de él.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Un estudio revela que 60% de los hombres han sido infieles al menos una vez en sus vidas, así que si no quieres que esto suceda con tu hombre, es mejor que lo mantengas sexualmente satisfecho. Los hombres no engañan a las mujeres porque no se sienten amados, las engañan porque necesitan sexo.

Algunos hombres engañan porque sienten la necesidad de dormir con otra mujer y otros engañan porque ya no tienen sexo en su relación. Mantener una relación sexualmente saludable es lo mejor que puedes hacer para mantener a un hombre fiel.

Te puede interesar:  Cómo Hablarle A Un Hombre Que Te Gusta Para Atraerlo

4- Es integro

La integridad es otra característica de un gran hombre. Significa que se mantendrá firme a su palabra y a sus principios. Si te dice que va a hacer algo, lo hará. Creo que la integridad y la ambición son suficientes para convencerte de que este hombre será siempre financieramente estable, incluso si aún no lo es.

Es también el tipo de persona en quien puedes confiar y saber que siempre estará allí para ti. Los hombres con integridad son altamente respetados, y a cambio respetan a los demás. Tal vez requiera que te hagas digna de su respeto antes de ofrecértelo, ya que espera que todos compartan sus mismos valores. Estos hombres son muy valientes porque deben defender sus creencias todo el tiempo.

5-Es honesto

La honestidad es una grandiosa cualidad que todos deberían tener, pero es muy rara de encontrar. Un verdadero hombre honesto te dirá la verdad y no solo lo que quieres escuchar. Un hombre honesto no utilizará historias increíbles para salirse de los problemas o para verse bien ante tus ojos, te dirá lo que planea o como se siente con respecto a algo.

Es cierto que la cruda honestidad puede ser ofensiva a veces, pero es mejor tener a un hombre que te diga la verdad a uno que te llene de mentiras. Es fácil saber si un hombre es honesto. Si te ha mentido 2 o 3 veces es evidente que no lo es.

No importa realmente sobre qué sean las mentiras (pueden ser incluso cosas pequeñas) esto te dice todo lo que necesitas saber de su personalidad. Un hombre honesto será genuino y no necesitarás adivinar lo que piensa o siente. La honestidad es una gran cualidad en un hombre.

6-Es maduro

Ser maduro significa que un hombre puede valerse por sí mismo y manejar los problemas con calma y serenidad. Él entiende la importancia de ser un hombre independiente y de valorar lo que tiene. Un hombre maduro no tiene que ser rico, pero necesita saber como manejar su dinero.

Es cierto que los hombres maduran tarde en sus vidas y estoy seguro que alguna vez te habrá tocado estar con algún hombre mayor a 30 que todavía cree que se encuentra en la secundaria. Un hombre maduro sabe cuando su tiempo ha llegado para crecer y ser un adulto.

Es sencillo saber si un hombrees maduro por la forma en la que vive. No viven con sus padres. Yo he vivido solo desde que tengo 19 años y me causa risa saber que la mayoría de mis amigos (sobre la edad de 25 años) aún viven con sus padres.

Te puede interesar:  Cómo Hacerse La Difícil Con Un Hombre Y Lograr Que Te Desee Mas

Un hombre maduro debe ser capaz de comportarse en público de manera respetable y entender su rol de adulto. Un buen hombre debe ser lo suficientemente maduro para cuidar de sí mismo y sus necesidades.

7-Es seguro de sí mismo

Un buen hombre tendrá confianza en si mismo y estará seguro de quien es. Esta es una importante característica de un buen hombre ya que si son seguros de sí mismos, es menos probable que cambie su forma de ser y sea fiel a sus convicciones.

Un hombre seguro de sí mismo no será disuadido de lo que cree es correcto y no será fácilmente presionado para hacer cosas que no quiere.La confianza en sí mismo hace a un hombre feliz y alegre ya que no se estará cuestionando constantemente o a las personas a su alrededor.

Sabrás si un hombre tiene confianza en sí mismo si tiene una serie de metas que se ha propuesto él mismo. Sabrá que es digno de cosas buenas y se propondrá conseguirlas. Esta confianza en sí mismo hará que no titubee y que al tomar decisiones se apegue a ellas. Los hombres seguros de sí mismos son fuertes y protectores y no solo cuidan de ellos mismos sino también de aquellos a su alrededor.

8-Tiene una actitud positiva

Un buen hombre tiene una actitud positiva. Esta es una característica difícil de  encontrar ya que nos encontramos en una sociedad negativa. Con una actitud positiva las personas querrán estar a tu alrededor y divertirse a tu lado.

Un buen hombre será feliz con su vida y con su ambiente, y querrá tener gente a su alrededor que sea igual. La gente positiva se diferencia de la negativa ya que sonríen y se ríen más.

Sabrás si un hombre tiene una actitud positiva por como trata a las personas. Él intentará ver las cosas buenas de la gente. Una persona negativa siempre se queja y ve el lado malo de todo, luego de un tiempo, también te convierten en una persona negativa.

Un hombre positivo sonreirá y alegrará los días de las personas a su alrededor. Será un placer tenerlo cerca y deberías sentirte feliz a su alrededor.

Recuerda, no debes buscar a un hombre que tenga TODAS las cualidades (aunque eso sea lo ideal). Busca las que sean más importantes para ti y encontrarás a un buen hombre más rápido de lo que piensas.