8 Cosas Que Los Hombres Adoran De Una Mujer

Los hombres no pueden evitar amar a las mujeres. Pero ¿Sabes lo que los hombres realmente adoran de las mujeres y que es lo que les parece atractivo de una mujer? Encuéntralo aquí.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

A los hombres les gustan las mujeres… MUCHISIMO. Pero hay ciertas cosas que los hombres adoran absolutamente de las mujeres y que los hace enamorarse de ellas, a donde sea que vayan.

¿Has visto alguna vez un comercial en la televisión donde la chica va caminando por la calle y todos los hombres se voltean a verla o a silbarle en señal de apreciación? ¿Quieres ser esa chica?

Cuando se trata de apreciación a primera vista, lo que a los hombres les gusta de las mujeres es en realidad muy simple. Además, es muy sencillo convertirse en esa mujer que puede hacer voltear las cabezas en cualquier lugar.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Encuentra lo que a los hombres les gusta de las mujeres y conviértete en esa mujer atractiva que todo hombre desea. Sin embargo, una vez que sepas lo que a los hombres les gusta ¿Qué harás con toda esa atención?

Lo Que Los Hombres Adoran De Las Mujeres

cosas que los hombres adoran en una mujer

La atracción y el enamoramiento a primera vista son muy distintos, ya que para el enamoramiento ellos necesitan conocer bien a la mujer. Pero para comenzar, aquí te muestro unos aspectos especiales sobre las mujeres que hacen que los hombres agradezcan a Dios por haberlas creado.

#1 Una actitud alegre

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Una risa alegre o una risita coqueta que proviene de una mujer feliz, puede hacer que los corazones de los hombres se derritan. Ten una personalidad feliz y alegre y trata de verte feliz a su lado todo el tiempo. Las mujeres alegres tienen una mirada que irradia felicidad, y eso atrae a los hombres.

#2 La manera en que se ve y se viste

Siempre es fácil atraer la atención de los hombres cuando haces un esfuerzo por verte y vestirte bien. Una sombrilla rojo brillante llama mucho más la atención en un día lluvioso que todas las otras sombrillas ¿Verdad? Vístete y siéntete bien contigo misma.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

No debes usar colores extravagantes todo el tiempo. Sólo vístete como un perfecto 10, con ropa apropiada y con actitud confiada. Y no olvides usar un poco de perfume que deje un rastro que los hombres puedan apreciar cuando pases a su lado.

#3 Gestos coquetos

Lo que los hombres adoran en las mujeres es un pequeño y coqueto toque de seducción. ¿Frunces tus labios o colocas un bolígrafo entre tus labios cuando piensas en una idea? ¿Guiñas un ojo o levantas tus cejas coquetamente cuando te despides? Si disfrutas de esas expresiones o de otras miles parecidas que te hacen parecer linda, entonces ya estás a medio camino de hacer que su corazón lata más fuerte.

Te puede interesar:  Cómo Lucir Hermosa Y Atractiva En 15 Sencillos Pasos

Los hombres nunca se cansan de recibir gestos coquetos de las mujeres. Párate frente al espejo y practica tus gestos coquetos. Parecerá tonto al comienzo, pero recuerda que a los hombres les gusta. Te garantizo que verás resultados en cuestión de segundos.

#4 Muestra un poco de piel

¿Quieres hacer que un poco de piel a la vista atraiga a un segundo y tercer hombre? Aprende a mostrar un poco de piel. Mostrar tu trasero con una falda muy corta o la mitad de tu estomago es algo que se ve vulgar, además, te hace ver que intentas atraer su atención desesperadamente. Sé sutil. Funcionará mejor.

Una blusa que termine justo donde comienzan tus pantalones o una camiseta con un escote profundo que muestre justo lo necesario, serán perfectos para un hombre. Ellos aman esas prendas que despiertan su curiosidad, y se vuelven locos por mirar una y otra y otra vez.

#5 Una voz seductora

Si hay algo que puede erizar la piel de la nuca de un hombre, es la voz dulce y sexy de una mujer. Dominar el arte de una voz ronca lleva tiempo, así que no pienses tanto en ello por ahora. Cuando hables con tu chico, usa un tono de voz bajo y evita los tonos altos, como los que usan las mujeres cuando están muy emocionadas.

Una voz grave y suave suena mucho más atractiva. La mejor parte es que es muy fácil hablar en un tono bajo y suave. Prueba este nuevo tono cuando hables por teléfono, y no nos culpes si el chico comienza a coquetear contigo.

#6 Una mujer que pide ayuda.

Este es el sueño de todo hombre. A los hombres les gusta sentirse apreciados por las mujeres. La mayoría de las mujeres piensan que los hombres son unos vagos que odian el trabajo, pero eso solo ocurre si llevan ya tiempo en una relación. Si está soltero, y una mujer con las características que ya hemos descrito, camina hacia él con una sonrisa y le pide ayuda con una sonrisa en la cara, él saltará inmediatamente a tu rescate.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Llame Más

Los hombres adoran totalmente cuando una mujer les pide ayuda. Los hace sentir mucho más machos, les da la oportunidad de conversar contigo y despierta su deseo de ser el que provee y protege a la mujer. Cuando haya terminado de ayudarte, sonríele y agradécele el gesto. Posiblemente pida tu número de teléfono.

#7 Una mujer que sepa responder al coqueteo

¿Alguna vez respondes al coqueteo de un hombre, así sea sólo por diversión? Muchas mujeres se sientes incómodas y avergonzadas, tal vez incluso amenazadas, cuando un hombre comienza a coquetear con ellas.

El simple hecho de coquetear con un hombre no significa que te enamorarás de él. Así que disfruta usando gestos coquetos en la conversación, y seguramente más hombres querrán coquetear y conversar contigo, aún si están con sus novias.

No siempre tienes que responder al coqueteo de un hombre. Cuando te haces la difícil y lo tratas fríamente de vez en cuando, lo sorprendes con la guardia baja y hará que se esfuerce más en complacerte.

#8 Una mujer que reconoce la mirada de un hombre

Es posible que te guste ese hombre al final de la barra ¿Cómo te sentirías si él te mirara con desagrado y volteará hacia otro lado? Destrozada, posiblemente. Los hombres tienen un corazón también, lo sabes. Si un hombre intenta llamar tu atención o intenta intercambiar una mirada contigo, no tiene que ser recíproco todo el tiempo, pero si se ve un chico decente, es un gran gesto si le correspondes la mirada por un segundo antes de mirar hacia otro lado.

No tienes que salir con él o convertirte en la madre de sus hijos, simplemente reconocer que también lo viste. Alegrarás su día, ya que eres una mujer asombrosa. Puedes verlo una vez y olvidarte del asunto, y cualquier hombre apreciará el gesto.

Si hay algo que a los hombres les gusta de las mujeres, es la habilidad de reconocer a un hombre sin descartarlo con sólo mirarlo. Aunque puedes también mirarlo con desagrado si parece que va a continuar avanzando hacia ti.

Ahora que sabes lo que los hombres adoran de las mujeres, usa estos consejos y verás lo fácil que es ganar la atención de cualquier hombre a tu alrededor. La mejor parte es que nunca parecerá que eres tú quien trata de impresionarlo.