25 Elogios Para Hacer Sentir Bien a Un Hombre Y Atraerlo Hacia Ti

Elogia a tu hombre con una frase que lo dejará con una amplia sonrisa y que lo hará sentirse bien y atraído hacia ti. Usa estas 25 frases para hacer sentir bien a un hombre.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Será fácil hacer que un hombre se enamore de ti o sea más afectuoso contigo, todo lo que necesitas hacer es elogiarlo con la frase apropiada en el momento correcto.

Los cumplidos hacen sentir bien a las mujeres, con los hombres funciona igual, además, los deja pensando en ti por mucho tiempo.

Elogios para hombres y por qué funcionan

Los elogios hacen sentir más feliz a las personas, pero cuando eres un hombre no recibes muchos de ellos. Los hombres desean recibir cumplidos pero no porque sientan la necesidad o quieran recibir atención. Es porque no les ocurre con frecuencia. Incluso entre hombres es raro que pase y las mujeres sólo elogian a un hombre para coquetear con él o cuando están saliendo.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Así que cuando le dices algo lindo a un hombre de vez en cuando, ya sea un amigo que te guste o tu nuevo novio, definitivamente lo recordará y se sentirá más apreciado.

como hacer sentir bien a un hombre

25 elogios para hombres que siempre funcionan

La mejor manera de elogiar a un hombre es reconocer su comportamiento masculino. Decirle a un hombre que se ve bien, puede hacerlo sentir incómodo, pero a la vez muy bien consigo mismo. Hay varios cumplidos que pueden hacerlo sentir aún mejor. Aquí te muestro 25 rasgos de un hombre que puedes elogiar, para que ese hombre te recuerde con cariño.

#1. Consejos. Pídele a un hombre consejo y agradécele por ello. Los hombres adoran sugerirle soluciones a una mujer bonita que pide su ayuda. Una frase como “siempre puedo contar con tus buenos consejos”, acompañado de un coqueto guiño, hará crecer su ego.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#2 Encanto y habilidades orales. ¿Es tu hombre un buen conversador? Entonces elógialo por ello, en vez de simplemente admirarlo en secreto. “Todas mis amigas te adoran, piensan que eres un buen hombre” es una frase que lo hará sentir orgulloso.

#3 Habilidades de conductor. Todo hombre piensa que es mejor conductor que los hombres de la Formula 1. La próxima vez que esté conduciendo, aprovecha para elogiarlo por su buena forma de manejar.

#4 Su físico. Los hombres pasan bastante tiempo intentando verse mejor para las mujeres. Bueno, al menos la mayoría de ellos lo hacen. Una de las mejores formas de apreciar a un hombre sexualmente sin excederse es elogiando su físico. No seas general, elogia cosas específicas como sus brazos o sus hombros.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#5 Cuando otra mujer le echa un vistazo. ¿Caminas por la calle con tu hombre? No lo odies o le claves las uñas en el brazo si otra mujer lo observa. En vez de eso, resáltalo. Él disfrutará tu cumplido cuando le digas que “me siento afortunada de ir tomada de tu brazo”.

#6 Sus habilidades para preparar bebidas. Si un hombre sabe de bebidas y sugiere un licor o combinaciones que saben genial, elógialo por ello.

Te puede interesar:  Cómo Gustarle A Un Hombre En Poco Tiempo

#7 Sus sueños y ambiciones. Los hombres siempre tienen grandes planes desde muy temprana edad. Habla con él sobre sus sueños y si piensas que lo que planea es fascinante, elogia su visión. Se sentirá más conectado a ti por haber compartido sus sueños contigo y más aún porque tú supiste apreciarlo.

#8 Sentido del humor. Todo hombre sabe que a las mujeres les gusta el sentido del humor. Por ello pasan mucho tiempo intentando ser más graciosos. Si sales con un hombre que te hace reír hasta orinarte en tus pantalones, asegúrate de colocar tu mano en su mejilla, mirarlo de reojo y elogiarlo por su buen sentido del humor.

#9 Sus habilidades en la cama. ¿Es tu hombre bueno en la cama? Si lo es, no pares de decírselo. Mientras más cumplidos reciba por sus habilidades en la cama, más aventurero y sexy se convertirá. Eso es una ventaja para ambos.

#10 Su caballerosidad. ¿Te abrió la puerta para que entrarás? O ¿Se apartó para que entraras al elevador primero? Ofrécele una linda sonrisa y elogia su caballerosidad. Adorará el hecho de que te diste cuenta de sus buenos modales.

#11 Sus instintos protectores. La evolución ha hecho que los hombres sean muy protectores con las mujeres. Si le dices algo como “siempre me siento segura a tu lado” cuando caminan por la calle de noche, su pecho se hinchará y se sentirá orgulloso de sí mismo.

#12 El vínculo con sus amigos. El vínculo entre amigos hombres puede ser difícil de entender para las mujeres. Sin embargo, si tiene varios amigos cercanos, trata de llevarte bien con ellos. Luego, dile a tu hombre lo amables que son sus amigos. A el le gustará, especialmente si sabe que sus amigos son un reflejo de él mismo.

#13 Su trabajo ¿Tu hombre es amante de su trabajo o es fanático de terminar siempre su trabajo a tiempo? Escucharte decir “me encanta lo que haces, es tan significativo” lo hará sentir tan apreciado como si hubiese sido promovido.

#14 Su fuerza. Pídele que te abra un frasco o pídele ayuda para cargar una bolsa, y cuando esté en su labor elogia lo fuerte que es.

#15 La manera que se siente cuando está dentro de ti. “Dios, eres tan grande que me duele un poco” lo hará sentirse mucho más excitado. A tu hombre le gustara saber que le causas una gran impresión en la cama. Si se encuentra haciendo las cosas bien cuando entra en ti, hazle saber todo lo que sientes.

#16 Su cerebro. ¿Estás saliendo con un hombre listo que siempre parece tener respuestas para todo? Elogia su conocimiento y hazle saber lo inteligente y asombroso que es. A un hombre listo le gustará saber que es apreciado por su cerebro también.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Llame Más

#17 Dale un buen vistazo. Míralo fijamente como si quisieras comértelo cuando camina hacia ti. Aunque no digas nada, él sabrá exactamente lo que pasa por tu cabeza. Incluso puede que se sonroje y se sienta feliz de que lo hagas sentir un poco incómodo.

#18 Su ropa. Puede que lo ayudes a escoger su guardarropa, pero cuando se encuentren y se vista como el maniquí de la tienda, adelante, ofrécele un cumplido sobre como se ve. Después de todo, sus amigos no le dirán cosas como “hey, te ves bien hoy”. Elogia su apariencia y nunca lo olvidará.

#19 Sus principios. Un hombre con principios es un buen partido. Así que si estás saliendo con un hombre que se aferra a sus principios morales firmemente, dí algo bueno al respecto. “Nunca he conocido un hombre como tú, eres un hombre de principios”. Eso sin duda lo hará sentir orgulloso.

#20 Sus gustos y decisiones. ¿Es tu hombre un refinado caballero con impecables gustos y preferencias? Si te gusta como se ve su casa o te gusta su colección de películas, elógialo y hazlo sentir especial.

#21 Compáralo con una celebridad. No lo compares con uno de los actores más hermosos del año porque asumirá que sólo quieres hacerlo sentir bien (aunque sí se vea como él). En vez de eso, compara sus rasgos o personalidad con un personaje de alguna película o con una celebridad. Será más creíble y lo apreciará más.

#22 Pide su ayuda. Tú lo necesitas. Eres caso perdido sin él. Eso lo hará enamorarse de ti. Pídele que te ayude con algo en lo que sabes que es bueno. Si lo disfruta, te complacerá y se divertirá al mismo tiempo. Ambos se sentirán bien.

#23 Presume de él. Habla sobre sus buenas cualidades delante de amigos y familiares. Tal vez se comporte como si estuviese avergonzado por los halagos, pero en secreto, adorará que estés hablando tan bien de él.

#24 Halaga su voz. Elogia su voz, especialmente en la cama. ¿Tu hombre tiene una voz profunda que te da escalofríos cuando susurra a tu oído? Elogia su voz y recordará tus palabras cada vez que hable.

#25 Sus tiempos de ocio. Un hombre participa en varias actividades de ocio para sentirse relajado y rejuvenecido. A algunos hombres les gusta jugar Xbox, mientras que otros disfrutan los deportes al aire libre. Tal vez sea una simple actividad pero es algo que los hombres disfrutan.

Cuando lo observes jugar, dile lo asombrosamente bueno que es en ese juego. Él adorará el hecho de que aprecies sus pasatiempos en vez de decirle que evite pasar tiempo con ellos y más tiempo contigo.

Si todavía no sabes que elogiar de él, usa algunos de estos 25 puntos. Mientras sea creíble y elogies a tu hombre con honestidad, él te apreciará más y siempre recordará tus halagos.