20 Cosas Que Excitan A Un Hombre De Una Mujer

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que excita a un hombre? Aquí tienes una lista de las 20 cosas con las que los hombres no pueden evitar excitarse. Pruébalas y sabrás de lo que estamos hablando.

Para los hombres, simplemente con observar a una mujer puede lograr excitarse, pero si quieres excitar a cualquier hombre sin el menor esfuerzo, aquí tienes algunos consejos que pueden guiarte en la dirección correcta.

¿Qué Excita A Un Hombre?

Las cosas que excitan a un hombre están en su mente. Puede ser que esté enamorado, o sencillamente observando a una mujer que le guste e inmediatamente estará excitado.

Si está en una relación contigo, sólo tomará algo de esfuerzo hacerlo sentir “grande y poderoso”.

Aquí tienes, sin ningún orden en particular, 20 cosas que definitivamente excitan  un hombre, sin importar donde esté.

como excitar a un hombre

#1 Piel y ropa reveladora

Dale a un hombre un vistazo breve de tu muslo a través de tu falda, cuando menos se lo espere, y lo dejarás deseando más.

#2 Caricias

Los hombres adoran cuando una mujer linda los acaricia. No tiene que ser de manera sexual, pero siempre y cuando esas caricias despierten sus sentidos, él sentirás sus pantalones más ajustados.

#3 Cercanía

¿Alguna vez te has encontrado con un hombre que te gusta en el elevador? Párate cerca de él y tendrá un nudo en su garganta.

Párate frente a el, de espaldas y roza tu trasero en sus pantalones. Aparecerá un nudo mucho más abajo de su garganta.

#4 Una mujer que coquetea

Cualquier hombre se siente atraído por una mujer que puede sonreír, coquetear y reír con un brillo especial en su sonrisa.

Esto lo hará sentir más hombre y lo hará desear que fueses suya.

#5 Una mujer segura de su sexualidad

Una mujer segura de su sexualidad es muy excitante para cualquier hombre.

Tener la oportunidad de salir con una mujer que toma el control y lo domina en la cama es la fantasía de todo hombre.

#6 Una mujer que no se siente cómoda con su lado sexy

Los hombres adoran a una doncella indefensa en la cama. Y por mucho que adoren a una mujer segura de sí misma en la cama, también se excitan mucho con una virgen que no sabe nada del sexo. Funciona de ambas maneras.

Él podrá complacerla como ningún hombre lo ha hecho antes y sin importar lo que pase, él será siempre bueno en la cama.

Te puede interesar:  Parece Que Le Gusto Pero, No Me Habla ¿Cómo Saber Si Le Gusto a Ese Hombre?

#7 Una mujer tímida que no es tímida después de todo

Hay algo tierno sobre la linda vecina con sus lindos libros y su linda actitud que a los hombres les encanta, pero cuando los hombres salen con esa tierna mujer y se dan cuenta que también tiene un lado sexualmente salvaje, como nunca lo hubiesen imaginado, esto puede excitarlo por varios días seguidos.

#8 Una mujer que puede sorprenderlos

Sorprende a tu hombre con un par de trucos sexys bajo la manga y él te adorará.

Recíbelo en casa usando una ropa interior sexy. Desvístete delante de él, de repente y sin ninguna razón y pídele que te haga suya. Impresiónalo, asómbralo y sorpréndelo y él te deseará por siempre.

#9 Dos mujeres juntas

No existe nada que excite más a un hombre que observar a dos mujeres juntas. A un hombre le puede gustar estar con una mujer, pero tener a dos mujeres que se toquen entre ellas, hará explotar su mente.

#10 Un toque accidental ahí abajo

¿Alguna vez te has encontrado a un hombre y lo has tocado accidentalmente “ahí abajo” con tu mano, o cuando estás sentada a su lado e intentaste agarrar el iPad o un cuaderno de su regazo?

Si su miembro ha sentido la presión de tu mano, te aseguro que habrá sido correspondida con una presión similar.

#11 Un roce accidental de tus senos

Sucede todo el tiempo, cuando abrazas a un hombre, cuando caminas hacia él, o cuando intenta atraparte cuando te tropiezas.

Si un hombre llega a tocar los pechos de una mujer atractiva, no hay mucho que pueda evitar que su paquete comience a crecer.

#12 Un beso accidental

Los besos accidentales no suceden todo el tiempo, pero cuando sucede, la mente de un hombre no lo olvidará jamás.

#13 Una mujer que es buena en la cama

No necesitas ser una dominante sexual o una sumisa. Siempre y cuando logres excitar a un hombre en la cama, conseguirás incitarlo sin importar qué.

#14 Ropa interior y tacones altos

Existe una combinación letal. Es tan sexy que no hay nada que pueda hacer que un hombre se resista a una ropa interior sexy y a unos zapatos de tacón alto.

Si alguna vez te enteras de que tu hombre tuvo una aventura de una noche, muy probablemente, esa mujer estaba usando esta combinación.

Puedes incluso añadir un sobretodo y un sombrero.

Te puede interesar:  12 Cosas Que Les Gusta a Los Hombres De Las Mujeres Además De La Apariencia

#15 Ropa a tu medida

Esto puede sonar bastante refinado y limpio, y realmente lo es. Los hombres se excitan al ver a las mujeres atractivas usando ropa que les queda bien.

Ver los pechos de una mujer en una blusa ajustada, definitivamente los excitará.

#16 Sentarte en su regazo

¿Alguna vez te has sentado en el regazo de un hombre? Inténtalo.

Siempre y cuando te sientes en el lugar correcto, sentirás algo duro en menos de un minuto, incluso si el hombre está concentrado en perder su erección.

La próxima vez que te tomes una foto con ese hombre, ya sabes donde sentarte ¿Cierto?

#17 Que observe a través de tu ropa

Las camisas blancas transparentes y un sostén negro, son el sueño de todo hombre, especialmente si están mojados.

Los hombres adoran cuando una mujer usa ropa tan delgada que todo lo que se necesita es un poco de luz para poder observar su cuerpo a través de la ropa.

#18 Pezones rígidos

Ba ba bum. Ver unos pezones rígidos, es algo que ningún hombre olvida. Sean de una mujer en la calle, o de su vecina.

Es el sueño de todo hombre determinar la locación exacta de los pezones de una mujer.

#19 Los shorts de hombres

Los hombres adoran unos shorts de hombre en unas largas piernas de mujer. Los pequeños vistazos del trasero de la mujer cuando se agacha, quedan grabados en la mente de un hombre y nunca se desvanecen.

Usa unos shorts la próxima vez e inclínate a recoger algo del suelo. Probablemente encuentres también en el suelo la quijada del hombre.

#20 Una mujer excitada

Los hombres intentan excitar a una mujer con miradas, palabras coquetas y pequeñas caricias, pero cuando saben que una mujer está excitada, ya sea en la pista de baile, en una cita o en su cama, no hay otra cosa en la que puedan pensar, sino en la pequeña hinchazón de su cabecita y una manera de llevarla a la cama.

Aquí las tienes. Las 20 cosas que siempre logran excitar a un hombre. Así que si alguna vez te has preguntado ¿qué excita a un hombre realmente? Prueba estos consejos.

Seguramente te divertirás viendo como el hombre experimenta una erección involuntaria.

20 Cosas Que Excitan A Un Hombre De Una Mujer
3.8 (76%) 10 votes