18 Razones Que Hacen Que Un Hombre Te Rechace

Desafortunadamente, las cosas no siempre resultan como quieres. Te puede gustar un hombre y por alguna razón el no gustar de ti.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Primero le darás algunas pistas sobre como te sientes (no directamente) y esperarás que él haga lo mismo contigo, pero al parecer o el hombre no captó las señales, o simplemente no corresponde a tus sentimientos.

Normalmente, la mejor opción sería superarlo y continuar tu vida, ya que él obviamente no ve lo que tiene frente a sus ojos, así que ¿Por qué deberías preocuparte por un hombre que no se da cuenta de lo maravillosa que eres?

Desafortunadamente, algunas veces las cosas no son tan fáciles, y sientes la necesidad de saber exactamente qué es lo que pasa. Es cierto que todos los hombres son distintos, pero la mayoría de las veces el problema puede estar en alguna de estas 18 razones que hacen que un hombre te rechace:

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Razones Que Hacen Que Un Hombre Te Rechace

1-Estás esforzándote mucho por conseguirlo

En tus intentos por seducir a este hombre en particular, puedes parecer una mujer necesitada. Esto es una desmotivación para los hombres si se dan cuenta que pueden tenerte cuando les de la gana. A los hombres les gusta la cacería, por ello es mejor dejarlos que te cacen. Dale pequeñas señales pero nunca le muestres el camino claramente, ya que eso podría alejarlo.

2-Él sabe que puede tenerte

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Esta es otra gran desmotivación para los hombres. Un hombre sabe que ya te tiene ganada cuando ocurren 2 cosas: 1-Estas disponible todo el tiempo. 2-Cuando le dejas saber que lo quieres desesperadamente.

No se exactamente que pasa por la mente de los hombres, pero si saben que pueden tenerte fácilmente, perderán el interés.

Puedes resolver este problema al hacerlo creer que estás saliendo con alguien más y que siempre tienes tu agenda ocupada. Sé que esto pude ser difícil, sobre todo porque tu solo quieres pasar tanto tiempo como sea posible con él, pero debes resistirte si quieres que las cosas progresen.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

3-No eres su tipo de mujer

Muchas veces, las mujeres se ofenden cuando un hombre no las encuentra atractivas. No le prestes mucha atención, simplemente no eres correcta para ese hombre. No dejes que esto te afecte y por nada del mundo vayas a cambiar como eres por la opinión de un hombre. Continúa buscando hasta que encuentres al indicado. Para ayudarte con esto, piensa en todos los hombres con los que has salido pero que no te gustaban por alguna razón. ¿Ves? Es exactamente igual con nosotros.

4-Solo te ve como a una amiga

En tu presencia ¿Este hombre habla de otras mujeres que le gustan? ¿Te ofrece detalles de sus conquistas? Cuando esto ocurre, es más que obvio que son solo amigos. Tal vez él te haya puesto en la zona de los amigos, pero es posible que esto ocurriera porque rechazaste su aproximación inicial y permitiste que la relación apuntara a solo una amistad, pero luego descubriste que te gustaba.

5-Le gusta otra persona

No puedes esperar notar desde el primer momento si este hombre es un buen prospecto… cuando lo notas, muchas veces es muy tarde. Puede que él ya esté enamorado de alguien más, o que ya esté en una relación. Si este es el caso, dale un tiempo a la situación a ver si las cosas cambian, pero te aconsejo que los superes y sigas adelante.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Sentir Bien a Un Hombre: 15 Consejos Para Hacerlo Sentir Especial

6- No se siente atraído sexualmente hacia ti

Si han sido amigos por algún tiempo, es posible que la idea de verte desnuda haya desaparecido para él. Si ves como se emociona con otras mujeres pero no contigo, significa que no se siente sexualmente atraído hacia ti. Puedes hacer una prueba colocándote un sexy vestido, mostrando algo de piel. Si él reacciona, tienes posibilidades, si no,  significa que solo te ve como a una amiga y no se imagina tener algo contigo.

7- Él piensa que no son compatibles

Piensa un poco en ti misma en este punto. ¿Este hombre tiene las cualidades que quieres en una pareja? Bueno, los hombres piensan de la misma manera. Por alguna razón no le estás llegando al lugar correcto. Si quieres saber más sobre el asunto, intenta preguntarle qué es lo que busca en una mujer. ¿La mujer que describe eres tú? Si no, ya tienes tu respuesta.

 8- Es gay

Aunque parezca gracioso, esto sucede con frecuencia. El mundo está lleno de gays que aún se encuentran en el closet. Suelen tener novias e incluso casarse para encajar en la sociedad. No te sientas ofendida por esto porque no es tu culpa, como dicen por ahí “todos los hombres buenos son gay”.

9- Él tiene estándares poco razonables

Existen hombres en este planeta que piensan que solo las supermodelos son dignas de ser sus novias. Si este es el caso, olvídate de ese idiota. Tarde o temprano se dará cuenta del error que está cometiendo y lo verás volviendo hacia ti. Cuando esto suceda, trátalo como él te trató a ti.

10- Influencia familiar

Puede que le gustes, pero su familia o amigos más cercanos no lo aprueban. Si este es el caso, olvídalo, no es un verdadero hombre.

11- Razones religiosas o espirituales

Incluso en esta era existen muchas personas que se aferran a los puntos de vista de su religión. Tal vez esta no es la principal razón, pero es algo que te impedirá llegar a salir con él.

12- No está listo para una relación

Muchas mujeres no entienden esto, pero los hombres tenemos una manera de saber si la mujer será una buena novia. En el momento en que la identificamos debemos decidir si queremos una relación o queremos solo divertirnos. Si tu hombres no se siente interesado en una relación, pues abandónalo y busca a uno que sí.

13- No se ha dado cuenta de que gustas de él

¿Recuerdas esas sutiles pistas de las que hablamos antes? Bueno, tal vez el no las haya captado. Puedes facilitar las cosas si dejas de lado las pistas y le hablas directamente o le expresas tus sentimientos. No le digas que estás enamorada de él, pero coquetamente exprésale lo que te gusta de él.

14- Lo estás asustando

Si estás todos los días con él, aferrada a su brazo, respirando el mismo aire y sofocándolo con tu afecto, puedes estar espantando a este hombres. Personalmente, este es mi tipo de mujer (tal vez se deba a problemas maternos), pero no todos los hombres son como yo, así que trata de controlarte y de parecer menos enamorada si quieres realmente conquistarlo.

Te puede interesar:  Cómo Lograr Que Un Hombre Se Fije Y Se Enamore De Ti

15- Hay algo de edad entre ustedes

Puedes pensar que este tipo es genial, pero si tú solo tienes 18 y el 28 las probabilidades son que no esté muy interesado en ti. A pesar de que piensas que sabes mucho de la vida, en el sexo o las relaciones, para él eres solo una niña. Normalmente los hombres salen con mujeres mucho más jóvenes (entre 18 y 21) es porque no logran salir con mujeres de su edad. Eso es prueba de que algo va mal. Si es al contrario, los hombres se preguntan ¿Por qué está aún soltera a los 35? Algo debe andar mal. Y esto por lo general lo desmotiva.

16- Él necesita tiempo

Esto ocurre a menudo con los “grandes partidos”. Usualmente, los hombres que entienden de relaciones y saben cómo tratar a las mujeres, son también hombres que dirigen una compañía, o tienen un trabajo muy exigente (llamémoslos hombres listos). Un hombre como este tiene muy claras sus prioridades.

Desafortunadamente en la mayoría de los casos, las relaciones y el amor van después de su nueva compañía, carrera u otra cosa más importante en su vida. Si conseguiste un hombre como este, puedes engañarlo para adentrarse en una relación (pero será una relación desequilibrada, al menos hasta que su compañía o carrera estén en perfectas condiciones, lo que puede tomar toda una vida), o dejarlo inmediatamente y buscar a un hombre que sí te dedique tiempo.

Muchos de estos hombres están o se casarán con sus carreras para toda la vida. Pueden parecer grandiosos desde afuera, pero una vez que llegues a conocerlos, verás que las cosas que componen una relación faltarán en sus vidas.

17- Él piensa que las mujeres hermosas no son material para buenas novias

Un concepto errado pero muy común entre los hombres débiles, ya que rara vez se encuentran en presencia de una mujer hermosa y por eso automáticamente asumen que no vale la pena. Esto tal vez ocurre porque no han tenido mucho éxito en sus vidas con mujeres como tú y sienten una especie de rechazo hacia ti. Olvídate de este perdedor y consigue un hombre de verdad.

18- Tiene miedo de invitarte a salir

Una vez más, en mi opinión personal, si un hombre no puede probar su rol de hombre, entonces no es un verdadero hombre. Por ello, si un hombre no puede invitarte a salir porque tiene miedo, no está seguro de sí mismo, etc., etc., entonces no es un buen hombre para ti. Sin embargo, si tus sentimientos por él son muy fuertes y no quieres alejarte, a pesar de tener un carácter débil, entonces haz lo que una mujer haría, invítalo tú a salir. Pero recuerda que si eres tú quien tiene que invitarlo a salir, tu relación no será diferente, serás tú quien tenga que hacer todo en la relación.

En conclusión, las razones antes mencionadas son las razones más comunes que hacen que un hombre te rechace. Si un hombre con el que sales encaja en las características de alguno de estos puntos, es mejor que te olvides de él ya que hay muchos otros hombres allá afuera dispuestos a darte lo que necesitas.