14 Señales Para Saber Si Un Hombre Dice “Te Amo” De Verdad

¿De verdad está enamorado de ti o solo quiere acostarse contigo? Usa estas señales para descubrir, si cuando dice “te amo” lo dice honestamente.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cuando un hombre persigue a una mujer, lo único que le importa es hacer que ella se enamore de él. Tal vez él la ame y esté enamorado de ella, o tal vez sólo esté buscando acostarse con ella.

Realmente no importa cuales son sus intenciones, pero él dirá casi cualquier cosa para hacer que ella se enamore de él. Así que, ¿Cómo podemos saber si un hombre de verdad te ama o sólo te lo dice para que te enamores de él y llevarte a la cama?

Cómo Saber Si Un Hombre Dice Que Te Ama De Verdad

como saber si un hombre dice te amo de verdad

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Desafortunadamente, no hay una manera clara de saber si un hombre de verdad te ama o si sólo te halaga para meterse en tu ropa interior. Sin embargo, existen algunas pistas y señales que te pueden ayudar a ver a través de sus palabras y descubrir si realmente te ama.

En primer lugar, la manera más sencilla de saber si él es honesto cuando dice que te ama, es si lo insinúa de manera sexual.

¿Trata de deslizar sus manos dentro de tus shorts cuando dice que te ama? Obviamente lo está diciendo para halagarte o impresionarte lo suficiente para desabrochar tus pantalones.

Mientras más alejado esté su “te amo” de un encuentro sexual, más honesto será.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

¿Por qué los hombres dicen “te amo” aunque no sea verdad?

Para un hombre, el sexo es sexo. No siempre tiene que estar ligado a las emociones. Por otro lado, para una mujer, el sexo casi siempre va enlazado con las emociones y el amor. Un hombre sabe eso.

Al prometerle a una mujer que está enamorado de ella, dice justo lo que ella quiere escuchar, él está mezclando el placer sexual con la promesa de algo emocional.

Y cuando un hombre hace esto, la mujer siempre se siente obligada a ceder a los deseos sexuales del hombre porque “él realmente la ama”.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Para un hombre es sencillo decir algunas palabras, especialmente para ser recompensado con sexo. Tú eres feliz, él es feliz, y todos obtienen lo que quieren ¿No?

Las 3 circunstancias en las cuales un hombre dice “te amo”

Cuando sales con un hombre, existen 3 posibles situaciones en las que él dirá que te ama. Incluso cuando existen otras razones, estas se pueden resumir a tres circunstancias.

#1 Quiere meterse en tu ropa interior. Quiere tener sexo contigo y sabe que para lograrlo deberá hacer algún tipo de compromiso primero.

#2 Está forzado a decirlo. Tal vez le gustes mucho, pero aún está confundido pensando si de verdad te ama. Dirá esas palabras porque lo estás forzando a hacerlo (por ejemplo decirle que tu lo amas y esperar que él lo diga de vuelta)

o tal vez se siente obligado porque asume que tú quieres escuchar esas palabras.

Te puede interesar:  12 Cosas Que Les Gusta a Los Hombres De Las Mujeres Además De La Apariencia

#3 Él realmente te ama. Si realmente te ama, dirá honestamente estas palabras. Podría decirlas en la primera cita, o algunos meses después, pero las dirá de corazón si piensa que eres un amor a largo plazo.

Observa a través de su comportamiento si realmente te ama

Como mujer, tienes derecho a ser cautelosa cuando un hombre dice “te amo”. Después de todo, podría estar mintiendo para romper tu corazón. Sin embargo, debes recordar que no todos los hombres dicen estas palabras para acostarse contigo.

Es fácil juzgar sus intenciones basados en el tipo de relación que tienen. Las acciones siempre hablan más que las palabras.

¿Cómo se comporta él cuando está contigo? ¿Te observa cuando cree que tú no lo estás viendo? ¿Se queda hipnotizado contigo? Y lo más importante, ¿Siempre intenta impresionarte y cortejarte?

14 Señales de que tu novio dice “te amo” honestamente

Si estás en una nueva relación y tu novio te dice que te ama, mantente alerta a estas 14 señales a continuación. Estas señales te ayudarán a descubrir si lo dice en serio o si sólo lo dice porque cree que es lo que tú quieres escuchar.

#1 Él lo dice primero. No hay presión o necesidad de decir que te ama, pero aún así, él lo dice cuando menos lo esperas (y no espera sexo a cambio). No lo estás forzando y tú no le preguntaste si te amaba. Él lo dijo porque de verdad lo siente.

#2 Él te mira a los ojos. Sus ojos revelan sus sentimientos por ti. Él te mira con ternura y amor cuando dice te amo.

#3 Te abraza. ¿Tu novio te abraza y aprieta tus dedos o tus brazos cuando dice te amo? Cuando realmente te importa alguien y lo amas, no puedes evitar envolverlo fuertemente en tus brazos.

#4 El largo beso. Él te dice que te ama después de un largo y apasionado beso y luego continúa besándote otro rato.

#5 Sostiene tus manos. Cuando estás sentada junto a él, ¿Sostiene tus manos y juega con tus dedos mientras dice “te amo”? Puede que se sienta raro o tímido al decirlo, pero esas emociones sobrecogedoras lo impulsan a expresarlo.

#6 El abrazo acogedor. El te abraza con afecto y te besa mientras dice cuanto te ama. Los abrazos, las caricias y los besos siempre nos debilitan y no podemos evitar decir las cosas que realmente queremos decir.

#7 Cuando menos te lo esperas. Un hombre que está intentando dormir contigo te dirá que te ama cuando esperas escucharlo, pero si un hombre realmente te ama, no lo dirá cuando esperas escucharlo, sino en el momento en el que menos lo esperas.

#8 Lo dice seriamente. El tono de su voz puede revelar la seriedad de sus palabras. Si te mira a los ojos y te dice como si fuese un hecho que te ama, no lo dice sólo para escucharlo de ti también, lo dice con la única intención de que sepas que él te ama.

Te puede interesar:  Cómo Gustarle A Un Hombre En Poco Tiempo

#9 Parece vulnerable. Un hombre no le revelará su lado vulnerable a una mujer si sólo intenta llevársela a la cama. Él intentará actuar relajadamente y de manera engreída.

Pero si un hombre de verdad te ama, revelará su lado vulnerable completamente indefenso en tus brazos.

Cuando el confiesa sus sentimientos, parecerá más débil y hablará lentamente y dirá “te amo”, casi con un susurro, como si te estuviese diciendo un secreto que mantiene cerca de su corazón.

Puede parecer que está abrumado por las emociones, porque querrá que entiendas lo mucho que significan esas palabras.

#10 Cercana proximidad. Un hombre que te ama no podrá evitar decir estas palabras cuando ambos estén solos y sentados muy cerca uno del otro. Él querrá abrazarte o besarte y también querrá decirte lo mucho que significas para él.

#11 Cuando hace algo especial. Cuando un hombre te ama te regala algo especial para demostrarte sus sentimientos, su regalo casi siempre estará acompañado con un “te amo”.

Esa es su manera de mostrar que te aprecia, darte un regalo y revelar sus sentimientos al mismo tiempo.

#12 Amor celoso. ¿Te ha dicho que te ama cuando han tenido una pelea o cuando se siente inseguro porque coqueteas con otro hombre? Cuando este hombre intenta expresar cuanto te ama, cuando está molesto, es una señal de que realmente te ama.

Después de todo, en ese momento álgido, lo único que quiere es reforzar lo mucho que significas para él y lo mucho que le duele verte con alguien más.

#13 Habla sobre el futuro. Si dice algo acerca de su relación o conversan sobre un futuro juntos, y dice que te ama en la misma frase, esa es una buena señal de que lo dice en serio.

Él te ve en su futuro y ese pensamiento lo hace darse cuenta de lo especial que eres para él.

#14 Tu intuición. Esto es más sencillo. Tu hombre puede que no revele todas estas señales o puede que estén en una etapa muy temprana de la relación para saber si te ama de verdad, pero la manera más sencilla de saber si el hombre dice “te amo” honestamente es seguir tus instintos.

Si de verdad piensas que lo dice en serio, existen grandes probabilidades de que así sea. Después de todo, ¿Qué mejor manera que confiar en tus instintos cuando te enamoras de alguien?

Usa estas 14 señales para descubrir si tu hombre realmente dice “te amo” honestamente. Incluso si no logras ver todas estas señales cuando dice que te ama, seguramente te lo demostrará de otras maneras. Eso es un gran paso para saber si significas algo especial en la vida de tu hombre ¿Cierto?