14 Maneras De Romper El Hielo Con El Hombre Que Te Gusta

¿Estás buscando una forma de conversar con un hombre sin hacer obvio que te gusta? Usa estos 14 consejos para comenzar una conversación y observa que fácil puede ser.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Para las mujeres es muy sencillo llamar la atención de un hombre, casi siempre, lo único que necesitas es mirarlo.

Pero a veces, puede que el hombre que te interesa, ni siquiera sepa que existes. O posiblemente sólo hayan podido compartir uno o dos minutos juntos.

Puede que el hombre que te gusta sea demasiado tímido como para acercarse a ti, ya que eres muy linda y lo intimidas.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Las circunstancias en las que él no querrá dar el primer paso pueden ser muy variadas, desde que hay muchas personas alrededor, hasta miedo de ser rechazado por ti.

Pero si lo deseas, puedes cambiar las cosas a tu favor, dándole la oportunidad de conversar contigo.

Cómo Romper El Hielo Con Un Hombre

Las maneras de comenzar una conversación pueden ser muy sencillas. Pero si lo haces de manera muy directa u obvia, puede que al hombre que te gusta, se le haga difícil conversar contigo.

Si realmente quieres dar el primer paso e iniciar una conversación con él, intenta actuar sutilmente y nunca hagas ver que estás más interesada en él, que él en ti.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Es algo de hombres. Si él piensa que puede tener a una mujer fácilmente, la tomará por sentado o la tomará tan a la ligera que parecerá que no está interesado.

Pero si puedes despertar su interés por ti, puedes hablar con él y hacer que ruegue por tu atención.

14 Maneras de romper el hielo que una mujer puede usar con un hombre

Si quieres ir por lo seguro y lo fácil, además de evitar que sepa que estás interesada en él, usa estos consejos para romper el hielo.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#1 ¿Nos conocemos? Mira al hombre que te gusta con un toque de falso reconocimiento, camina hacia él con confianza y pregúntale: “Hola, lo siento pero… ¿Te conozco? Siento que nos habíamos conocido antes, pero no logro recordar de donde…”

Es fácil,  incluso si el hombre que te gusta duda de tus intenciones, te hará preguntas al respecto lo que los conducirá a conocerse el uno al otro.

#2 Contacto visual y una sonrisa coqueta. Si ambos están en algun sitio, esta puede ser la oportunidad de activar las cosas. Intercambia miradas de vez en cuando y mira hacia otro sitio. Pero no actúes distante.

Sé amable y accesible y sonríele de vez en cuando para dejarle ver que estás interesada en hablar con él.

Para hacerlo más sencillo, deja a tus amigos de lado y acércate a él cuando esté solo y pretende que haces una llamada telefónica por un par de minutos. Si él está interesado, definitivamente dirá “Hola”.

#3 ¿Puedes ayudarme con esto? Hazlo sentir como un caballero de brillante armadura y definitivamente pensará que es su día de suerte.

Te puede interesar:  ¡Maldición! ¿Por Qué No Le Gusto A Ese Hombre?

Planea esto con anticipación, y cuando el hombre se acerque pídele que te ayude con algo.

Pueden ser unas bolsas pesadas, una falla en tu auto, o incluso algo como abrir la puerta de tu coche o recoger las llaves que “accidentalmente” se te cayeron debajo del carro.

Siempre y cuando le agradezcas con la más dulce sonrisa, él definitivamente se quedará para continuar la conversación.

#4 ¿Puedo usar tu teléfono? Crea una emergencia y cualquier hombre se acercará con gusto a ayudarte. Una de las maneras más fáciles es la excusa del teléfono.

Acércate a él y pídele si puedes usar su teléfono porque el tuyo murió. Para hacer tu acto más genuino, mira tu teléfono con desesperación donde él pueda verte.

#5 Sonríe y usa tu dedo. ¿Viste a un hombre que te gusta? Intercambia miradas con él por un rato, puedes incluso pedirle a tus amigos que hagan obvio que estás interesada en él.

Una vez que sientas que ya está enganchado en el juego de miradas, aléjate de tus amigos a un lugar solitario y aparenta estar ocupada. Pero míralo, y sonríe indicándole con tu dedo que se acerque.

Sonrójate, hazte la tímida y no intentes presionarlo.

#6 ¿Está bien si me siento aquí? Esta es una frase que usamos todo el tiempo, pero en el autobús, el tren, o incluso en el aeropuerto. Usa esta frase para sentarte a su lado.

Al preguntarle, despliega tu más cálida sonrisa para que él sepa que eres una persona amable.

#7 No haría eso si fuera tú… Una frase perfecta para usar con el hombre que te gusta, cuando te lo encuentres en algún sitio.

¿Está él haciendo algo por lo que después se pueda arrepentir? Improvisa y usa esta línea. Él continuará el resto de la conversación.

#8 ¡Qué aburrido! O ¡que grandioso es esto!, o ¡que loco esto! Una de las mejores maneras para comenzar una conversación con alguien es usar la circunstancia que los rodea.

Usa esta frase si estás sentada cerca del hombre con el que quieres hablar y estás muy cerca para intercambiar miradas. Inclínate hacia él y di algo apropiado sin dirigirlo a alguien en específico.

Puedes voltearte hacia él y sonreír si quieres. Él hará el resto.

#9 Salúdalo y pasa a su lado 0 simplemente sonríe. Esta es una movida grandiosa cuando intentas hablar con un hombre con el que frecuentemente te encuentras y con el que sientes que hay química, sea en los pasillos o en la cafetería.

Cuando estés a punto de pasar al lado de este hombre, sea en unas escaleras o en un pasillo lleno de gente, míralo de repente y dile “hola” y sigue caminando como si nada.

No mires hacia atrás o hagas algo más. La próxima vez que te topes con él no digas nada. Sólo míralo un segundo. Si siente algo por ti, inmediatamente esbozará una sonrisa.

Te puede interesar:  Señales Que Indican Que Le Gustas A Un Hombre

#10 Es mi primera vez aquí, Estoy perdida. Luce como si fueses nueva en el lugar, sea una oficina o algún otro lugar donde sea posible perderte.

Si un hombre en el que estás interesado esta a tu alrededor, aparenta confusión, camina hacia él y utiliza esta frase.

Es mi primera vez aquí, Estoy perdida…

No entres en explicaciones. Sólo espera. Antes de darte cuenta, el brillante caballero vendrá a tu rescate.

#11 Deja caer algo cerca de él. Si haces esto bien, no pensará que es una manera de comenzar una conversación.

Cuando pases a su lado, accidentalmente deja caer un lápiz o deja caer un accesorio. Siempre y cuando lo note, él inmediatamente lo recogerá para ti.

Esboza tu sonrisa más linda y agradece su ayuda.

Puedes continuar la conversación o sólo sonreírle. Incluso si no aprovechas esa oportunidad para comenzar una conversación, puedes hablar con él la próxima vez que pases a su lado.

Después de todo, tu pequeño truco ya funcionó para acercarlos.

#12 Mientras estés de compras. Esto puede ser un poco audaz para algunas, pero cuando estés de compras, no hay mucho tiempo para comenzar una conversación.

Si descubres que el hombre te observa de vez en cuando, levanta dos colores de camisetas distintos y levanta tus cejas interrogativamente.

Si quiere seguir el juego, definitivamente el te ayudará a elegir y comenzará una conversación.

Incluso si él no comienza la conversación no tienes nada que perder. Después de todo, Solo le pediste su opinión.

#13 En una larga fila. Si te encuentras en un lugar lleno de gente, o en una larga fila, tropiézalo accidentalmente mientras recoges algo. Y cuando el de la vuelta, míralo y sonríe en modo de disculpa. Ya comenzaste el juego.

Todo lo que necesitas hacer es mirarlo amablemente y él definitivamente te hablará.

#14 Dilo directamente. Intercambia algunas miradas con el hombre algunos minutos hasta que sepas que está interesado en ti. Camina hacia él cuando esté solo y di “hola” o algo como “Vi que me observabas”.

Es halagador y pone a cualquier hombre en una posición incomoda pero alegre. Sólo no exageres o le digas algo muy sexual.

La mayoría de los hombres te creerán presa fácil si haces un movimiento muy audaz. Además pueden terminar tratándote como un objeto sexual.

Aquí los tenemos mujeres, 14 sencillas maneras de romper el hielo con el hombre que te gusta. Definitivamente funcionarán a tu favor. Usa estos consejos y verás lo fácil que puede ser conversar con cualquier hombre.

14 Maneras De Romper El Hielo Con El Hombre Que Te Gusta
5 (100%) 1 vote