12 Cosas Que Les Gusta a Los Hombres De Las Mujeres Además De La Apariencia

La apariencia importa, pero no lo es todo. En este artículo te enseñare las 12 cosas que les gusta a los hombres de las mujeres, más allá de su apariencia.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La apariencia juega un papel importante en el proceso de atracción entre dos personas. Tu apariencia es la primera cosa que un hombre nota de ti. Por supuesto, hay hombres que admiten que lo primero que ven de una mujer es la cara, los pechos e incluso el trasero, antes de ver cualquier otra cosa.

Si tienes un gran físico definitivamente llamarás la atención de cualquier hombre. El problema es que tu apariencia puede llamar la atención de un hombre por algunos segundos solamente, esa es toda la ventaja que te dará.

Si quieres captar la atención de un hombre, con algo más que tu apariencia, y hacer que se interese en ti, aún cuando hay varias mujeres a tu alrededor, todo lo que debes hacer es concentrarte en las pequeñas cosas que les gusta a los hombres. Si juegas bien tus cartas podrás llamar la atención de cualquier hombre y hacer que se interese en ti en cuestión de segundos.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

12 Cosas Que Les Gusta A Los Hombres De Las Mujeres

que les gusta a los hombres de las mujeres

No necesitas enfocarte en la apariencia, pero claro, tener un buen cuerpo y una linda cara te facilitará el juego. Más allá de la atracción física, mantén estos 12 consejos en mente. Siempre y cuando los uses a tu favor, seguramente atraparás su atención en poco tiempo.

#1 La feminidad

Este es el mayor atractivo de todas las mujeres, y es una característica que ningún hombre puede resistir. Al contrario de las creencias de las mujeres, asumir su feminidad no es signo de debilidad o muestra de que son el sexo débil. Pueden ser femeninas y coquetas y aún así tener el control de cada situación.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

#2 La alegría

En cada relación exitosa, la alegría juega un papel muy importante. Sé una mujer alegre y feliz que disfruta ser el centro de atención. A los hombres les gusta una mujer que sea juguetona y divertida. Odian a las mujeres que están constantemente estresadas, infelices o deprimidas. Ríe, ten sentido del humor y molesta un poco al hombre que te gusta. Él se enamorará de ti en un segundos.

#3 Expresiones

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Una cara bonita no tiene sentido si no tiene expresiones. Haz contacto visual con el hombre con el que hablas. Sonríe misteriosamente cuando digas algo pícaro, pon los ojos en blanco cuando actúe como un idiota, y sonríe genuinamente cuando hables con él. La manera en que sonríes, en la que usas tus ojos y tu voz, lo dejará hipnotizado. Piensa en la actriz Rachel McAdams y la manera en que usa su voz y sus expresiones cuando habla. Ella es linda, graciosa y sexy ¿Verdad?

Te puede interesar:  12 Cosas De Tu Apariencia Física Que Desmotivan a Los Hombres

#4 Autoestima

Enamórate de quien eres y respeta a la persona que eres. El autoestima y el respeto por ti misma forma parte de tu actitud con el mundo y cómo el mundo te ve. Concéntrate en tus talentos y confía en tu intuición. No cambies quien eres a menos que pienses que puedes ser mejor persona. Cree en ti misma y no te sientas mal frente a ningún hombre, mucho menos para intentar llamar su atención.

#5 La inteligencia

Los hombres que son seguros de sí mismos (el único tipo de hombres con los que deberías salir), no se sienten amenazados por una mujer inteligente y consiente del mundo. De hecho, a los hombres les gusta tener una conversación inteligente con una mujer sobre asuntos mundanos.

Puedes verte bonita y llamar su atención, pero si no puedes mantener una conversación con él, no te verá como alguien de quien puede enamorarse. Debes tener esto en cuenta, usa tu inteligencia de manera cooperativa, no de manera competitiva, si no, solo crearás discusiones y confrontaciones.

#6 La autosuficiencia

A los hombres les gusta sentirse protectores y cuidar de su mujer. Eso es lo que la evolución les ha enseñado. Cuando le haces sentir a un hombre que lo necesitas, se enamora más de ti. Pero al mismo tiempo, hay una delgada línea entre hacerlo sentir querido y ser la mujer pegajosa.

Sé independiente y ten control de tu propia vida. Pídele ayuda a un hombre cuando esté a tu lado, pero cuando estés sola, demuéstrale que eres capaz de dirigir tu vida sin necesidad de su ayuda. Eso lo atraerá más hacia ti y lo involucrará más en tu vida.

#7 Confianza en ti misma

Tu confianza muestra quien eres, y si tienes control sobre tu vida. Si quieres impresionar a ese hombre, déjale ver que eres una mujer que realmente se conoce a si misma. No seas un felpudo ni aceptes cualquier cosa sólo por complacerlo.

#8 Tu actitud

A los hombres les atrae la amabilidad. Más allá de los rasgos físicos, lo amable que sea una mujer es muy importante en el proceso de atracción. ¿Te consideras una persona amable o arrogante? Si las personas piensan que eres arrogante, es momento para dejarles ver tu lado amable. El mundo te amará por ello.

Te puede interesar:  20 Secretos Que Los Hombres Desearían Que Las Mujeres Supieran

#9 El perfume

Este es un truco muy astuto que puede funcionar de maravilla para ti. Huele espectacular cerca de tu hombre para impresionarlo. Cada vez que reciba una ráfaga de tu fragancia mientras caminas a su lado, se sentirá débil y mucho más atraído hacia ti.

#10 Belleza interior

Tal vez pienses que un hombre se enamora de una mujer sólo por su apariencia física, pero en realidad se enamora de lo que esa mujer siente por ella misma. El atractivo sexual y la belleza vienen de adentro. Si tú no te sientes bonita cuando te miras al espejo ¿Cómo puedes esperar que otros te vean atractiva? Sólo toma un minuto o menos hacer salir tu belleza interior y hacer que actúe mágicamente cuando hablas con un hombre.

Al conversar con un hombre por primera vez, ¿Te pareció que era incluso más atractivo que cuando lo conociste? O ¿Has hablado alguna vez con un hombre que te parecía atractivo y luego de una conversación perdiste el interés en él? Esa es la belleza interna, y es algo que todo el mundo nota así no te des cuenta.

#11 Un saludable resplandor

Las mujeres con una piel sana y radiante siempre se verán más atractivas que el resto de las mujeres, aún si no tienen una figura perfecta. Come saludablemente, intenta alejarte del estrés y cuida tu piel. Lo más importante es que hagas ejercicio. El sudor del ejercicio le da a tu piel una apariencia más radiante. Todo esto causa un impacto en tu hombre, aunque se encuentre al otro lado de la habitación.

#12 Ánimo por la vida

¿Amas la vida? ¿Eres espontánea? A los hombres les encanta una mujer que esté llena de energía sin límites y siempre lista para la aventura. Si un hombre observa a un grupo de mujeres, la primera que lo observe a él,  será la más alegre y divertida.

El atractivo físico definitivamente juega un papel importante en la atracción entre hombres y mujeres. Pero si quieres mantener su atención más allá del primer encuentro, pon en práctica estos 12 puntos y definitivamente lo tendrás rendido a tus pies en poco tiempo.