12 Cosas Que Debes Saber De Un Hombre Antes De Salir Con Él

¿Qué hace que un hombre sea tu pareja perfecta? Estas 12 cosas que debes saber de un hombre antes de salir con él, definitivamente te ayudarán a evaluar si será un buen hombre.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Cada mujer es única, así que lo que esperas de un hombre en una relación, será diferente a los que tus amigas esperan. Del mismo modo, las relaciones también son únicas, y lo que funciona para una persona no siempre funciona para otra.

En lugar de tomar consejos de tus amigas o pedir la opinión de otros todo el tiempo, a veces, la manera más sencilla de saber si un hombre será tu pareja perfecta, es comprobar tu compatibilidad con él.

Mantén tus propias expectativas en mente.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

La Compatibilidad y Las Cosas Que Debes Conocer De Un Hombre

cosas que debes saber de un hombre

¿Cómo puedes comprobar tu compatibilidad con un hombre? ¿Cómo puedes saber si será la pareja perfecta para ti? Un hombre puede parecerte perfecto, tus amigos tal vez lo adoren, y tú pareces enamorada de él ¿No lo hace perfecto para ti?

Hay algunas señales que delatan a los hombres y que pueden ayudarte a juzgar y conocer por ti misma si será el hombre perfecto para ti.

La compatibilidad no es algo preciso, y es tan único como las dos personas involucradas en esta prueba. Lo que tú ves como cursi, puede ser interpretado como seguridad por otra mujer, y lo que tú ves como timidez puede ser malentendido como baja autoestima del hombre.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Si no quieres salir herida, intenta conocer más al hombre antes de enamorarte de él. Te ayudará a tener una opinión más certera sobre él, y lo más importante, te ayudará en tu prueba de compatibilidad.

12 Cosas que debes saber de un hombre antes de salir con él

Existen algunas fallas que son totalmente perdonables en un hombre. Sin embargo, existen algunas otras que no parecen ser tan importantes al principio, pero con el tiempo, esas cosas pueden separarlos y dejarte herida y totalmente perdida.

Si te gusta un hombre, o has comenzado a salir con él, mantente alerta a estas 12 cosas que debes conocer de un hombre.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Asegúrate de que ambos son compatibles en todas estas 12 cosas. Incluso una tachadura en esta lista puede hacer que la relación se marchite al cabo de unos pocos meses o años.

#1 Su interés en el compromiso

¿Este hombre busca una relación a largo plazo o sólo quiere una pequeña aventura?

Existen algunos hombres que simplemente no pueden estar solteros porque no se llevan bien con la soledad, pero al mismo tiempo, les aterra un compromiso serio.

Si sales con un hombre, asegúrate de que no le aterre el compromiso y de verdad esté interesado en una relación. Tómate tu tiempo para observarlo de cerca y conocer su comportamiento.

Si no sientes que eres una parte importante de su vida, probablemente no lo eres.

Te puede interesar:  Las 3 Cosas Que Los Hombres Principalmente Quieren En Una Relación

#2 Su arrogancia

La arrogancia es subjetiva, pero es un rasgo fácil de reconocer. Hay una delgada línea entre ser muy seguro de si mismo y ser arrogante.

Si crees que tu hombre es seguro de si mismo de una manera agradable, eso es bueno para ti, pero si su comportamiento es más maleducado y arrogante, especialmente cuando conversa contigo, entonces definitivamente no es el hombre para ti.

#3 Él te respeta

Un gran hombre te respetará por quien eres y no te tratará como a un accesorio que cuelga de su brazo. Un hombre que te respeta intentará impresionarte todo el tiempo.

Se vestirá bien para ti (porque no querrá decepcionarte), tratará de impresionar también a tus amigos y familiares, y desplegará toda su caballerosidad cada vez que esté contigo.

Por otro lado, si no te respeta, él esperará que tú tomes el control y hagas todo el trabajo mientras el se relaja.

#4 Su vida social

Una de las cosas que debes observar de un hombre es su vida social. ¿Tiene muchos amigos? O ¿Es una persona solitaria con quien nadie quiere salir?

Un hombre que es muy solitario puede no ser un buen partido, ya que puede ser asocial, aburrido o maleducado, tal vez incluso esté muy ocupado como para tener tiempo para una vida social (y eso te incluye a ti).

#5 Él te busca

¿Qué tan impaciente está este hombre por salir contigo? ¿Te corteja y te busca o simplemente se toma las cosas con calma?

Si de verdad le gustas a un hombre, él intentará hacerte reír y hacerte feliz, te cortejará e intentará impresionarte todo el tiempo con sus gestos y su comportamiento.

No importa si tú lo invitaste a salir o si él lo hizo. Si le gustas a un hombre, él inconscientemente intentará impresionarte.

Así que si el hombre con el que sales no trata de impresionarte, posiblemente es porque no se siente impresionado por ti.

#6 Él no vive un secreto

Esto puede sorprenderte, pero hay muchos hombres que viven una doble vida. Puede que él esté saliendo con alguien más o incluso que esté casado, y al mismo tiempo salga contigo.

Asegúrate de que el hombre con el que sales no te mantiene en secreto. ¿Evita comer en restaurantes muy visitados? ¿Parece nervioso y mira alrededor a menudo cada vez que se encuentran en público?

Si un hombre no tiene nada que ocultar, no evitará salir contigo en público o encontrarse con algunos amigos cuando esté contigo.

#7 Madurez emocional

Siempre es lindo ver como un hombre se comporta como un niño pequeño, pero cuando tratas de evaluar si un hombre puede ser un gran hombre, siempre busca la madurez emocional.

¿Es malhumorado o egoísta cuando se trata de cosas sencillas? ¿Cuál es su opinión sobre las grandes decisiones de su vida?

Si un hombre parece ser inmaduro, especialmente cuando toma decisiones, probablemente no sea una buena pareja a largo plazo.

Te puede interesar:  Cómo Saber Si Un Hombre Te Ama – 25 Señales Que Lo Delatan

#8 Su enfoque de la vida

Él no tiene por qué ser un millonario o un empresario exitoso. Pero cuando piensas en él, ¿De qué manera maneja su vida? ¿Tiene planes concretos a futuro? Y no hablo de planes que lo volverán rico de la noche a la mañana.

Si un hombre no está enfocado en su vida, muy probablemente sea un caos. Tal vez no parecía un caos cuando lo conociste, de hecho, puede haberte parecido un hombre relajado que sólo vive el momento, pero casi siempre, los hombres que no tienen metas o no están enfocados en nada, se frustran muy rápido.

#9 Confianza

La confianza de un hombre juega un gran papel en la salud de la relación. Él se sentirá más seguro en la relación y no será un novio pegajoso.

Al mismo tiempo, un hombre seguro de si mismo, hará que una mujer se sienta segura también. Si no hay confianza y por ejemplo te consigues un novio controlador, te convertirás en una novia asustada. Esa no es una señal de amor ¿Cierto?

#10 Es romántico

Tal vez esto no te importe ahorita, pero en algún punto, definitivamente te importará (especialmente cuando alguna amiga tuya comience a salir con un hombre bastante romántico)

¿Tu hombre te corteja y te lleva serenatas o piensa que esas cosas sólo las hacen en las películas? Sal con un hombre sólo si estás conforme con su lado romántico.

#11 Escucha tu opinión

Cuando un hombre escucha tu opinión (incluso si no te hace caso), demuestra que realmente te respeta y cree en lo que tienes que decir.

Si un hombre te considera su igual intelectualmente, respetará tus ideas y escuchará tu opinión antes de tomar una decisión.

Por otro lado, si piensa que tus ideas no son interesantes, puede que sólo pretenda tomarte en consideración al principio de la relación, pero con el pasar del tiempo, será obvio que a él no le importa lo que tienes que decir ni lo que piensas.

Esa es otra señal de incompatibilidad en la relación.

#12 Es egoísta

¿Tu hombre te demuestra actos de generosidad de vez en cuando? ¿Te da el mejor puesto o se asegura de que estés cómoda?

El desinterés y el amor incondicional son naturales en los hombres considerados. Si tienes que enseñarle a un hombre a ser considerado, probablemente no vale tu tiempo, porque no te dará un buen trato.

Tal vez incluso lo haga sólo para manipularte emocionalmente al comienzo de la relación.

Estas son las 12 cosas que debes saber de un hombre antes de salir con él. Pueden parecer simples, pero te ayudarán a conocer que tan compatibles son y si existe la posibilidad de una relación duradera.