12 Cosas De Tu Apariencia Física Que Desmotivan a Los Hombres

Las desmotivaciones son subjetivas, pero existen algunas que son universales. Conoce las 12 cosas de tu apariencia física que desmotivan a los hombres.

Las perspectivas y las desmotivaciones físicas pueden ser a veces molestas. Por no mencionar el duro golpe al autoestima que surge por preguntarse constantemente que les gusta y que no les gusta a los hombres.

Todos no nacemos de la misma forma, y nunca podemos esperar una belleza universal. Algunas mujeres pueden tener grandes atractivos que para algunos hombres pueden ser simples detalles.

Además, lo que para un hombre es una desmotivación para otros puede ser una motivación (aunque no lo creas).

Las Apariencias Físicas Son Siempre Subjetivas

cosas de una mujer que desmotivan a un hombre

Las desmotivaciones en la apariencia física son subjetivas, y cada hombre que conozcas tendrá sus propias preferencias y desagrados, sin importar lo que hagas o cuanto cambies para complacer a alguien.

Si quieres captar la atención de un hombre o impresionarlo, no te preocupes por las cosas que no puedes cambiar de ti misma.

Después de todo, hay suficiente potencial y sensualidad en las cosas que haces que son totalmente irresistibles, incluso si tienes defectos naturales.

Algunos hombres dicen que incluso las imperfecciones pueden desmotivarlos, pero muy a menudo, verás que esos hombres salen con mujeres que poseen estas imperfecciones.

La verdad es que los hombres dicen muchas cosas de sus preferencias y pueden parecer muy exigentes, pero si eres una mujer que cree en sí misma, las probabilidades son que lo hipnotices tanto o más, que la mujer de sus sueños.

12 Importantes Aspectos De Tu Apariencia Física Que Desmotivarán A Cualquier Hombre

Existen algunas cosas que puedes cambiar de ti misma, y otras simplemente no. En vez de preocuparte por algo que no puedes arreglar haz un esfuerzo por convertir esas imperfecciones en tus aspectos atractivos.

Por otro lado, existen algunas cosas que pueden hacer que tu apariencia moleste a un hombre. Probablemente sea porque tienes la opción y aún así eliges algo que les desagrada completamente.

Aquí tienes una lista de 12 cosas de tu apariencia que desmotivan a un hombre, las cuales él siempre notará y deseará que hayas podido hacer algo al respecto.

Son cosas que pueden arreglarse y que definitivamente debes tener en mente en una primera cita, y en cada ocasión que intentes llamar la atención de un hombre que te guste.

#1 Demasiado maquillaje

Un poco de maquillaje es absolutamente adecuado, pero no exageres su uso asumiendo que impresionarás al hombre con una obra de arte en tu cara.

Para la mayoría de los hombres, un poco de maquillaje es siempre mejor que demasiado maquillaje, el exceso de maquillaje harán que el te vea como un payaso.

Un consejo: usa el maquillaje para resaltar y acentuar tu cara, no para cubrirla y mucho menos esconderla.

#2 Olor corporal

Esto es algo en lo que la mayoría de las mujeres piensa demasiado, porque, afrontémoslo, no somos ni queremos ser personas apestosas. La mayoría de las personas no lo son.

Por supuesto, puede haber un día o dos en los que te sientes abrumada por un ataque de ansiedad y puedes transpirar después de un largo día de trabajo.

Te puede interesar:  Los 12 Tipos De Mujeres Según Los Hombres

Pero si te encuentras con un hombre después del trabajo, necesitas recordar que él puede sentir ese olor que viene de tu cuerpo, aún cuando tú no lo hueles, en especial cuando se acerque a darte un beso.

Puede que sea algo sin importancia, pero en el segundo que el hombre note que apestas, lo pensará dos veces antes de ir a la cama contigo. De verdad, si te siente apestosa desde aquí, quien sabe que encontrará allá abajo.

#3 Vello facial

Cuando un hombre está coqueteado o saliendo contigo, él no querrá ver vello facial en tu labio superior. Después de todo, si a un hombre le gusta una mujer con vello facial, tal vez quiera salir con un hombre.

Lo mismo ocurre con la unión de las cejas y el vello de las axilas (aunque creas que están cortos) los podrá observar si llevas una blusa sin mangas, y ni hablar del vello en brazos y piernas.

Si quieres impresionar a un hombre, asegúrate de que tus brazos y piernas estén limpios y suaves cuando él te toque. Encontrar vello en zonas no adecuadas será una desmotivación física y sexual.

#4 Descuidar uñas y cabello

Un hombre puede parecer distraído con las cosas que haces para impresionarlo, pero cuando entrelazas tus dedos con los suyos, él notará tus uñas, especialmente si están astilladas o masticadas.

¿Un cabello desordenado y descuidado o que necesita lavarse?  Es sencillamente inaceptable.

#5 Higiene oral

Hay muchas cosas que puedes hacer para impresionar a un hombre durante la primera conversación. Pero si tienes comida entre los dientes o mal aliento, ese hombre se alejará de ti.

Si sufres de mal aliento, bueno, esa es una de las cosas que pueden realmente marcar la diferencia en la manera en que termina una cita.

Si crees que tu garganta está seca y tienes mal aliento, come una menta o mastica un chicle. Es lo menos cortés que puedes hacer cuando un hombre está interesado en darte un beso.

#6 Los tatuajes de prostituta

Los tatuajes parecen ser atractivos, pero la mayoría de los hombres preferiría observarlos desde la distancia. Los hombres evitan a las mujeres con tatuajes de rameras como los grandes tatuajes en la parte baja de la espalda o uno muy visible en su escote.

Los tatuajes pueden ser dulces y bonitos cuando son discretos o pequeños, pero no cuando gritan “Mira aquí, tengo un tatuaje de ramera”.

La mayoría de los hombres ven a las mujeres con tatuajes de ramera y asumen que son mujeres fáciles y sólo las ven como una mujer para coquetear un rato, en vez de verla como una posible pareja de vida.

#7 Un mal atuendo

Una cosa es vestirse a la moda y otra completamente diferente es vestirte de manera extravagante, sea a la moda o no. La mayoría de los hombres no se sienten cómodos en una cita con una mujer que usa ropa, o muy ajustada o muy suelta.

Te puede interesar:  Señales Que Indican Que Le Gustas A Un Hombre

Vístete cómoda, de manera femenina y tendrás mejores posibilidades de anotar puntos con él. Después de todo, si un hombre se siente incómodo contigo lo más probable es que no pase un rato agradable en una cita.

#8 Apariencia poco saludable

Una piel brillante no es sólo un sinónimo de buena salud y buena nutrición, es también un imán de hombres. Si estás trabajando en exceso o estresada todo el tiempo, los efectos comenzarán a verse en tu cara. Te verás más vieja, tu piel lucirá opaca y sin vida.

La evolución ha programado la mente del hombre para enamorarse de mujeres saludables y no de mujeres con apariencia demacrada. Disfruta de la vida, relájate y deshazte del estrés. Podrías ejercitarte y dejar que las endorfinas hagan su magia en tu apariencia.

#9 Mal vocabulario

A los hombres les parece que las mujeres abusivas y que usan un lenguaje poco apropiado, son poco atractivas. Dí groserías si debes, pero evita comenzar o terminar tus oraciones con groserías.

Es igual o peor que una mujer que maltrata a un hombre en la primera cita. Los hombres odian eso aunque no lo digan. Por supuesto, notarás que lo odian cuando ese hombre no vuelva a llamarte.

#10 No dejar nada a la imaginación del hombre

Cuando estás en una cita con un hombre, no te esfuerces demasiado por llamar la atención del hombre. No uses algo que no deje nada a la imaginación.

Él pensará que eres una mujer fácil e intentará irse a la cama contigo en la primera cita (y te olvidará a la mañana siguiente)

De cualquier manera, si realmente quieres algo serio con un hombre, esto definitivamente no funcionará a tu favor.

#11 La masculinidad

El mejor rasgo que atrae a los hombres es tu feminidad y sensualidad. La manera en que caminas, la manera en que lo miras, sonríes y todo lo demás que una mujer femenina hace y que a los hombres les gusta.

No te comportes como un hombre asumiendo que el hombre se sentirá más cómodo con una mujer con la que puede compartir al igual que a sus amigos.

Muestra tu feminidad y el vendrá de rodillas hacia ti. Si eres demasiado varonil, llamarás la atención de hombres poco varoniles.

#12 Modales poco refinados

Cuando un hombre ve a una mujer bonita, no la podrá imaginar haciendo algo tonto, ya que ella parece ser tan perfecta, pero si ella muestra un poco su lado torpe, tal vez el hombre hasta piense que es dulce.

Por otro lado, si una mujer se comporta de manera maleducada o con modales poco refinados todo el tiempo, el hombre se sentirá desmotivado ya que no les gusta ese comportamiento en ellas. Se sentirá amenazado y cohibido en vez de cómodo.

Si quieres impresionar a un hombre, intenta evitar estas 12 cosas de tu apariencia física que desmotivan a los hombres. Después de todo, puedes remediarlas si de verdad estás interesada en cambiar tú misma para mejor (no sólo por el hombre, sino por ti misma).