11 Cosas Que No Le Gustan a Un Hombre De Una Mujer Durante Una Cita

¿Estás espantando a los hombres y desmotivándolos sin ser esa tu intención? Descubre las 11 cosas que no le gustan a un hombre durante una cita.

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Las primeras impresiones juegan un papel muy importante cuando tratas de ganar la atención de un hombre. Por supuesto, si sabes como usar tus pestañas o sonreír de la manera correcta, podrás llamar su atención en poco tiempo.

Pero aunque una primera impresión puede hacer que se fije en ti, aún se necesitan algunas conversaciones y citas para hacer que se enamore locamente.

¿Has notado alguna vez que un hombre que se fijó en ti, no te volvió a llamar después de la primera cita? O ¿Has conocido a algún hombre que parecía interesado en ti y de repente comienza a perder interés y te evita luego de algunas conversaciones? Puede que estés haciendo algunas cosas que estén alejando a los hombres que te gustan.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Los hombres comienzan a ilusionarse con una mujer a primera vista, pero les toma un tiempo enamorarse de ella. Si los desmotivas con tu comportamiento en esas primeras citas, la mayoría de ellos se alejarán de ti y comenzarán a tratarte como a una amiga en poco tiempo.

cosas que no le gustan a los hombres de las mujeres

11 cosas que no le gustan a un hombre de una mujer durante una cita

Si estás en una cita con un hombre, o teniendo una conversación con él en una cafetería, recuerda estos siguientes 11 puntos. Puede que no te des cuenta, pero tal vez estás cayendo en estos errores.

#1 Narcisismo

Este secreto te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre que desees ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Estar orgullosa de ti misma, de tus logros y de tu apariencia. Pero existe una delgada línea entre la mujer que sabe lo buena que es y una engreída pavo real. ¿Tratas siempre de hablar de ti inconscientemente, aún cuando el hombre trata de expresarte algo de su vida? O ¿Tratas siempre de comparar alguna experiencia de la que el hombre se siente orgulloso con alguna tuya? Tal vez pienses que de esta manera el hombre se sentirá conectado contigo, pero darle la vuelta a toda conversación para decir “yo también”, puede parecer arrogante en vez de encantador.

#2 Controla tu dominante personalidad

¿Siempre intentas controlar todo lo que tu hombre hace cuando está contigo? Si agarra sus palitos chinos de la forma equivocada ¿Sientes la necesitad de corregirlo? Si es algo ocasional puede ser aceptable.

Descubre el método exacto para seducir y enamorar perdidamente al hombre de tus sueños ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Pero si constantemente controlas y dominas sus decisiones o todo lo que él dice cuando está contigo, como corregirle la gramática o decidir a que sitios ir a cenar o de vacaciones, pronto se sentirá desanimado y molesto.

#3 Respuestas “sí” y “no”

¿Eres el tipo de mujer tímida que no conversa y prefiere sentarse callada durante una cita? Un hombre puede estar tan entusiasmado contigo que pasará por alto esto al inicio, pero si respondes a cada pregunta con monosílabos o evitas preguntarle algo a él, asumirá que no estás interesada en conocerlo mejor.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Que Un Hombre Te Extrañe Y Te Llame Más

#4 Malos modales

Tener malos modales es algo que puede molestar y decepcionar a un hombre. ¿te toma siglos responderle un mensaje a un hombre cuando te invita a salir? O ¿Te disculpas para hablar con alguien que te encontraste en medio de una cita dejando a tu hombre solo durante varios minutos? Estos malos modales pueden incluir muchas cosas, como interrumpirlo en medio de una frase cuando está hablando, gritarles a los mesoneros, ordenar una ensalada y después quitarle comida de su plato o reírte como una desquiciada sólo porque algo te pareció muy gracioso. Parecen ser cosas que nadie nota, pero créeme, estas pequeñas cosas son más obvias y molestas de lo que piensas.

#5 Actitud poco amable

Entendamos esto. A un hombre le parece que la amabilidad es uno de los mejores atractivos en una mujer. Si eres amable y dulce con otros, sean conocidos o desconocidos, harás que el corazón de tu hombre se derrita un poco más.

Por otro lado, si eres grosera o distante, o miras a los demás por encima del hombro y con nariz respingada, tal vez él aguante una cita, pero no te volverá a llamar.

#6 Hablar como bebé

Hablarle a tu hombre como si fuese un bebé o mimarlo demasiado, es aceptable cuando llevan algún tiempo juntos, pero si están en las primeras citas, hablarle como a un niño… bueno, es definitivamente una de las maneras más rápidas de ahuyentar a un hombre.

Él puede pensar que eres linda si actúas femenina y dulcemente, pero murmurar palabras como un bebé que aún está aprendiendo a hablar sólo lo espantará. Para que esa técnica funcione se necesita tener una relación ya establecida. Si aún están conociéndose evita hablarle como a un bebé. No, esto no le gustará y no, no te verás más dulce haciéndolo.

#7 Quejarte todo el tiempo

Cuando hables con el hombre que te gusta, evita criticarlo o quejarte de lo que hace. Los hombres odian a las mujeres que pretenden ser difíciles de mantener, que son un tanto crueles y que se quejan de todo lo que ellos hacen sólo para parecer de clase alta o sofisticada.

#8 La autocrítica

¿Eres la clase de mujer que se menosprecia constantemente, sólo para que los demás le levanten el ánimo? ¿Pasas horas intentando verte perfecta y luego te críticas infinitamente delante de un hombre y dices cosas como que te ves muy fea?

Estas son muestras de que quieres llamar la atención y hacer que él te adule. Hacer que un hombre conozca lo asombrosa que eres engañándolo o constantemente criticándote con la esperanza de que él te llene de halagos, sólo lo enojará.

Te puede interesar:  Parece Que Le Gusto Pero, No Me Habla ¿Cómo Saber Si Le Gusto a Ese Hombre?

Los hombres no son tontos y podrá ver a través de este tipo de comportamiento tus verdaderas intenciones. Lograrás que él quiera alejarse de la reina del drama en que te has convertido.

#9 Distracciones

Una mujer distraída puede desanimar a cualquier hombre en una cita. Si él se toma el tiempo para planear una cita y quiere pasar más tiempo contigo, muéstrale algo de respeto al prestarle atención durante la cita.

No pases tu tiempo mirando tu celular o perdida en tus pensamientos y menos si él te está hablando. Si dices varias veces algo como “lo siento ¿Qué decías?”… definitivamente el hombre te dejará molesto.

#10 Tomar su caballerosidad por sentado

Si un hombre se comporta caballerosamente en una cita y te trata respetuosamente, no des este comportamiento por sentado. No entres por una puerta que él abrió para ti como si ese fuese su deber, dale las gracias por el gesto. Si un hombre demuestra su lado caballeroso contigo, reconócelo con una sonrisa y un sincero “gracias”. Hacerlo tu sirviente no te dará buenos puntos.

#11 Enseriarse muy pronto

Este es un error que muchas mujeres cometen sin darse cuenta. Si ambos van a una primera cita, no te comportes como que ya tienen una relación sólo porque la están pasando bien. Al hacer esto lo espantarás.

No llegues a tu casa después de la primera cita a cambiar tu estado de Facebook y no comiences a llamarlo constantemente y esperes hablar con él por horas sobre sus vidas, su futuro juntos… que te haya dicho que le gustas y que le gustaría volver a salir contigo no quiere decir que quiere ser el padre de tus hijos.

Mantén estos consejos en cuenta cuando salgas con un hombre, pero más importante aún, recuerda que todo lo que hagas será considerado dulce al comienzo, no exageres tus gestos o comportamiento porque querrá alejarse de ti.

Es como tocar a un hombre en la primera cita. Si tocas la palma de su mano sentirá un emocionante cosquilleo que hará que desee pasar más tiempo contigo. Pero si pellizcas sus mejillas o te le lanzas encima solo querrá deshacerse de ti inmediatamente.

Evita estos 11 errores de una cita y evita cruzar la delgada línea que te hace pasar de linda a loca cuando hables con un hombre. Sigue estos consejos y causarás una gran impresión en él.