Saltar al contenido

Los 16 Códigos Que Toda Mujer Debe Seguir Para Ser Deseable E Irresistible Ante Los Hombres

¿Quieres ser deseable, irresistible e impresionante a los ojos de cualquier hombre que te invite a una cita? Sigue estos 16 códigos de citas como si fuesen sagrados.

Los 16 Códigos De Citas Que Toda Mujer Debe Conocer

Durante los primeros meses, cuando estás saliendo con un hombre que te gusta, ten en cuenta estos 16 códigos y síguelos. Al apegarte a este código, le dejarás ver por sí mismo que eres un gran partido y que no vale la pena dejarte ir.

La mejor parte es que, al comprender estos 16 códigos, marcarás la diferencia ente ser la mujer que ellos desean y la mujer a la que no le prestan atención.

como ser una mujer seductora

#1 No malinterpretes el arte de hacerte la difícil

Los hombres dicen que odian a las mujeres que no logran decidirse en las primeras tres citas, pero las mujeres que más desean, son aquellas que los dejan con las ganas.

Haz la prueba. Si un hombre lindo está enamorado de ti y te sigue como un perro faldero a donde sea que vayas, ¿No lo tratarías sin importancia, en comparación con otro hombre que te coquetea, pero que no se esfuerza por complacerte?

Eso se llama naturaleza humana. Siempre vamos en búsqueda de aquello que es difícil de conseguir.

#2 No caigas en la prueba

Al principio de una relación, el hombre con el que sales probará las aguas. Tal vez él evite llamarte por un par de días o te pida favores (a veces sexuales) sólo para ver que tan comprometida y dispuesta estás.

No caigas en la trampa. Si no quieres hacer algo o no te gusta hacer algo, mantente firme. Así él te respetará más.

#3 No estás enamorada

Cuando comienzas a salir con un hombre, aunque sientas que te gusta mucho, no lo digas. Pretende que eres chapada a la antigua y que esperas que él lo diga primero.

Si un hombre sabe que estás locamente perdida por él, antes de que él lo esté por ti, siempre te tomará por sentado, aunque no se de cuenta.

#4 No cambies tu vida

Recuerda, este hombre nuevo con el que sales, es sólo parte de tu vida, no toda tu vida. Si lo colocas en un pedestal y le dedicas todo tu tiempo, te tratará justo de la forma en que te estás comportando, como a una esclava.

No cambies tu vida de la noche a la mañana sólo porque sales con un hombre. Cambiar todos tus planes sólo para complacerlo, le demostrará lo loca que estás por él.

#5 No te quejes ni le implores

Mientras más le implores, más fácil serás de leer. Si no te llama por un par de días o si cancela una cita a último minuto, no le demuestres que estás de mal humor o molesta por ello.

En vez de eso, ignóralo tú un par de días. Si realmente está tratando de impresionarte y no sólo dormir contigo, el hecho de que actúes tan apáticamente lo hará sentir amenazado y asustado.

#6 El novio controlador

Un novio controlador no nace de esa forma. Se crea por la manera en que te comportas con él.

Establece tus prioridades y deseos y haz lo que tú quieras. No pares de hablar con un hombre que te coquetea o no pares de hablar con una ex pareja sólo porque tu hombre te lo diga.

Al hacer esto, dejas que el hombre con el que sales te manipule y te controle. Sólo estás saliendo con él, no tiene por qué decirte cómo manejar tu vida, al menos no por ahora.

#7 No te desvivas por él

Si quieres gustarle a un hombre, no intentes siempre complacerlo.

La mayoría de las mujeres se esfuerzan por complacer a los hombres, y terminan haciendo cosas como llamarlo todo el tiempo, cocinar para él, e incluso pasar los fines de semana comprándole ropa.

No te desvivas por él, ni intentes complacerlo en las primeras citas. Cuando eres tan fácil de conseguir y tan ansiosa por complacer, el hombre que te gusta comenzará a tomarte por sentado, incluso antes de estar en una relación.

#8 No seas predecible

No dejes que te lea como a un libro. Bloquéate emocionalmente para que él no sepa exactamente lo que sientes y así, se esfuerce más por impresionarte. Esto te hará ver más deseable y atractiva.

#9 No lo extrañes

No dejes que sepa que lo extrañas. Cuando le dejas saber a un hombre con el que sales, que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, le das a conocer lo enganchado que está en tu corazón.

Esa será su señal para relajarse y llevar las cosas con calma y que tú hagas todo el trabajo. Él asumirá que ya hizo todo lo necesario para cortejarte y que ahora es tu turno de complacerlo y hacerlo feliz.

#10 No hables de un futuro juntos

A menos que estés en una relación seria, donde haya mutuo amor y confianza, evita hablar de un futuro juntos con el hombre con el que apenas sales.

Cuando estás en una relación, siempre deja que tu hombre adivine hacia donde se dirigen. Además, evita también hablar del pasado con tus ex parejas también.

#11 No cambies tu status

No le des un nombre a la relación todavía. Hay muchas mujeres que desean que el hombre le ponga nombre a la relación, un par de semanas después de estar saliendo.

No pueden esperar para cambiar su estado en Facebook o compartir la noticia con el mundo. No seas ese tipo de mujer.

#12 No compartas tu vida a la primera

La comunicación y la comprensión entre sí, es muy importante para una relación exitosa. Pero es irrelevante cuando todavía están saliendo y evaluando su potencial.

Si revelas todo acerca de ti misma, comenzarás a ser aburrida y predecible en las próximas citas.

#13 No tengas relaciones sexuales

Esto puede sonar tradicional, pero en realidad no tienes que seguir la regla de las tres citas antes de tener relaciones sexuales con el hombre con quien estás saliendo.

Cuanto más espere, más se va a construir la tensión sexual y la atracción. No cedas con facilidad, y haz que el hombre trabaje más duro.

Se dará cuenta de que no eres una presa fácil y así te tomará más en serio.

#14 Respeto por ti misma

En tu búsqueda para impresionar al hombre con quien estás saliendo, no dejes tu auto respeto bajo la alfombra.

Respétate a ti misma y no dejes que te den por sentado, ya sea por hacerte esperar por una hora durante una cita, o cuando cancela una cita para estar con sus amigos en el último minuto.

No hagas caso a sus peticiones por un día o dos si es necesario. Cuando él venga con un ramo de flores para pedirte disculpas, hazle ver que su comportamiento no te molestó en absoluto, y que has estado tan ocupada que no has tenido tiempo de pensar en él.

Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu comportamiento lo hará sentir inseguro y trabajará más duro para hacer las paces contigo.

#15 Mantente ocupada

Mantenlo adivinando. No seas la mujer que dice: “Estoy tan aburrida en casa y no se que hacer.”

Sé la mujer que siempre está haciendo algo. No estés fácilmente disponible para él, incluso si estás sin hacer nada. Ten una vida y mantente ocupada todo el tiempo.

Cuanto más te diviertas con tu propia vida, más deseable serás y más fácil será para ti tratarlo como parte de tu vida y no como si fuese toda tu vida.

#16 Sé un desafío

Los hombres aman los desafíos. No sea fácil de complacer y no seas fácil de ganar. Está muy bien si te comportas como una mujer de alto mantenimiento o una mujer que lanza una rabieta de vez en cuando.

Al hacer esto, le sacudes la confianza. Si a él realmente le gustas y está interesado en salir contigo, se esforzará más por complacerte, y cuando entren en una relación después de algunos meses, él te amará más y te respetará más, porque tuvo que trabajar duro para ganarte.

Estos códigos pueden parecer duros, pero hay que recordar esto. Los hombres sólo valoran algo cuando tienen que trabajar duro para lograrlo. Sé amable con él, pero no lo complazcas todo el tiempo, al menos no durante los primeros meses.