Saltar al contenido

Como Ser Una Mujer Interesante y Cautivadora En Una Conversación Con Un Hombre

Cuando hablas con un hombre hay dos cosas que lo harán interesarse en ti. Primero, tu personalidad (algo que no puedes cambiar tan fácilmente) y en segundo lugar es lo que hagas durante la conversación. Cuando un hombre habla contigo, buscará esas pequeñas pistas que le demostrarán si estás interesada en él, al igual que esas cosas que lo desmotivan.

Este artículo te ofrece algunos consejos que te harán ser una mujer mas interesante y cautivadora para él durante una conversación. No se trata de cambiar tu vida, sino de cambiar la forma en que interactúas con ese hombre en particular para que crees una especie de tensión entre ustedes.

Finalmente, cuando uses estos consejos, ya debes estar interesada en el. No tiene sentido que hagas que él se interese en ti, cuando tú no estás interesada en él, a menos queee….

La verdad es que, a la mayoría de los hombres les gusta la mayoría de las mujeres, sin embargo, estos sencillos consejos te ayudarán a ser una mujer mas interesante para sobresaltar de la multitud y te darán mejores probabilidades de ganar su interés.

como ser una mujer interesante

Consejo 1. Sonríe con frecuencia.

Puede parecer obvio, pero si un hombre te hace reír, se sentirá más seguro de que sus movidas están funcionando. Así que, si quieres hacerle sentir a ese hombre que está haciendo un buen trabajo, sonríe, ríete de sus bromas u ofrécele una sonrisa cuando te mire sin que haya una razón. Ningún hombre se puede resistir a una mujer con una bella sonrisa.

Consejo 2. Sé una mujer

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que saben como desenvolverse en su rol de mujer. A las mujeres les llaman la atención los hombres caballerosos  y a los hombres les llaman la atención las mujeres graciosas y delicadas. No confundas delicada con tímida, ya que no se trata de eso.

Ser totalmente femenina lo hace pensar “ella es tan dulce”. Sé femenina al pestañear, jugar con tu cabello, mirarlo profundamente a los ojos o usar tus propias y delicadas expresiones. Esto llama la atención de los hombres más de lo que crees. Si aprendes a ser una dama adorable, cualquier hombre querrá ser tu caballero con armadura.

Consejo 3. Trata de tocarlo

En mi opinión, la aproximación física siempre debe iniciarla el hombre, sin embargo, en esta época, muchos hombres no saben el rol que deben jugar, así que si quieres impresionarlo BASTANTE, tócalo. Es así de sencillo. Los estudios han demostrado que ambos sexos comienzan involuntariamente a mostrar más interés y a coquetear cuando son tocados por la otra persona en medio de una conversación.

Así que, si él te toca, está mostrando su interés, tócalo tú de igual forma. Ocasionalmente, toca su brazo o coloca tu mano sobre su hombro o cualquier otro lugar apropiado y verás como crece su interés.

Consejo 4. Déjalo ser el hombre

Instintivamente, los hombres aman proteger y mantener a sus mujeres. Cuando conectas con un hombre, ni él mismo sabe por qué se siente atraído hacia ti. Puedes hacer esto con cosas sencillas como: sostener su brazo al cruzar la calle, sonreírle tímidamente y pedirle que sostenga tu bolso un minuto, sostener su mano cuando un perro grande viene hacia ti y refúgiate en sus brazos cuando vean una película de terror. Básicamente, hazle sentir como si fuese tu protector y querrá estar a tu lado todo el tiempo.

Consejo 5. No seas una perra y no hables sucio

Desafortunadamente, las groserías y lenguaje obsceno nunca debería salir de la boca de una mujer, tal vez durante el sexo, pero eso es algo diferente. La mayoría de los hombres se DESMOTIVAN por las mujeres que usan ese tipo de lenguaje y por una mala actitud. Si constantemente te quejas de tus compañeros de trabajo, la gente en la calle o tus amigos, te catalogará como una persona negativa y perderá el interés.

Consejo 6. Sé misteriosa

Por mucho que los hombres no quieran admitir esto, ellos piensan que una mujer misteriosa es atractiva. Esto ocurre porque si mantienes un aura misterioso a tu alrededor, él querrá saber más de ti constantemente. Si le dices todo desde el comienzo, tal vez pierda el interés pero si mantienes partes de tu vida en secreto el regresará para preguntarte más a respecto.

Aún si tu vida no es muy interesante, él no tiene por qué saberlo. Al mantener ese misterio lo hará pensar que eres muy interesante. Finalmente, asegúrate de dejar de ser misteriosa cuando sean novios, si no, creerá que lo estás engañando.

Consejo 7. Sé traviesa

Algunas veces las cosas van muy bien con un hombre y esto se le sube a la cabeza. Nada mejor para ponerle los pies en la tierra que una mujer traviesa que le muestre que las cosas no son como él piensa. Moléstalo, empújalo o bromea con él. A los hombres les gusta una mujer linda y dulce, pero a veces esto puede aburrirles. Muéstrale que tienes un lado pícaro también.

Consejo 8. Demuéstrale tu aprecio e interés genuino

Si esperas que un hombre se interese en ti, debes interesarte por él también. Cuando hable escúchalo, hazle preguntas y muestra interés por lo que dice o hace. Es natural que si le gustas, intente impresionarte, si le das algo de reconocimiento él te adorará. La mayoría de las mujeres dan esto por sentado y en poco tiempo el hombre pierde el interés en ella. No seas como este tipo de mujer. Juega seguro y demuéstrale que lo aprecias.

Consejo 9. No se lo hagas tan fácil

Hay un detalle con los hombres, en el momento en que estamos 100% seguros de que podemos tener algo, perdemos el interés en ese algo. Por ello, es una buena idea hacerte la difícil. No hablo de juegos de secundaria, sino que le pongas el camino un poco más difícil de lo que en realidad es. Hazlo esforzarse por ti si quieres celebrar luego. Habla con él de manera agradable, pero jamás dejes que te de por sentado. Mientras más adulta eres, es más difícil lograr esto, así que mantén un balance entre lo mucho que te gusta y si realmente te conviene que él lo sepa.

En conclusión, estas cosas pueden parecer obvias pero muchas mujeres las pasan por alto. Ahora puedes comenzar a trabajar en ellas y cuidar más tus movimientos cuando conversas con él.