Saltar al contenido

Cómo Lucir Linda Y Derretir El Corazón De Un Hombre De 23 Maneras

¿Quieres ser esa mujer linda que haga temblar las rodillas de cualquier hombre? Lee estas 23 maneras de coquetear con un hombre y derretir su corazón instantáneamente.

¿Quieres lucir linda y hacer que cualquier hombre se derrita? Bueno, aquí tienes 23 consejos que debes tener en cuenta para lograrlo, pero antes de continuar, primero debes saber que esta táctica no funciona para todas las mujeres, ya que depende de tu personalidad.

Por eso, lucir linda funciona mejor para mujeres tímidas. Si no eres una mujer tímida, puedes intentar ser una mujer tierna, dulce y recatada.

Cómo Lucir Linda Y Dulce

como lucir linda y atractiva

Si quieres lucir linda y hacer que un hombre se derrita, usa estos 23 consejos y adáptalos a tu personalidad. Funcionarán de maravilla en poco tiempo, y te convertirás en una persona más amable y adorable tan pronto como los pongas en práctica.

#1 No intentes verte sexy.

No te comportes de manera sexy si quieres lucir linda. Las lindas son frágiles y nerviosas. Lo sexy requiere de confianza. Esos dos no se mezclan muy bien.

#2 Los tonos pasteles.

Evita los colores osados en tu guardarropa, a menos que sean colores que combinen bien con otros colores más sutiles. Los colores pasteles son más suaves a la vista y te harán ver delicada y tierna.

#3 Juega con tu cabello cuando hables con él.

Pasa tus dedos entre tus rizos o acaricia tu cabello, especialmente cuando estés pensando o decidiendo algo. También puedes colocar un mechón de tu cabello detrás de tu oreja cuando te sientas incómoda.

#4 Maquillaje delicado.

Usar mucho maquillaje te hace ver sexy y glamorosa, pero no estás intentando ser una seductora, así que evita el maquillaje pesado.

Utiliza colores sutiles y sombras claras que acentúen tu inocencia.

#5 Habla con voz suave.

No hables en voz alta cuando hables con el hombre que te gusta. En vez de ello, habla en un tono suave y bajo, y sonríe cada vez que le digas algo.

#6 Sé divertida.

Siempre ve el lado positivo de la vida. Sé feliz y tendrás una cara alegre y positiva que llamará la atención de las personas.

#7 Sonríe… bastante.

Una mujer que sonríe siempre parece ser más cálida y accesible que las mujeres engreídas.

Sonríe mucho y te verás linda. También puedes fruncir tu nariz o hacer algún otro gesto dulce (obsérvate en el espejo y perfecciona tu sonrisa).

#8 Aprende a sonrojarte.

En lugar de golpear a un hombre en el brazo o encogerte de hombros, sonrójate con timidez cuando recibas un cumplido en lugar de pasarlo por alto.

#9 No domines la conversación.

Una mujer linda es bastante tímida. Tal vez eres inteligente y astuta, pero deja fluir la conversación y deja que el hombre sea quien haga las preguntas y lidere la conversación.

#10 Sé sutil.

Aunque una mujer tímida puede intimidar a un hombre al comienzo porque él no sabrá de qué hablar, se sentirá más cómodo cuando pasen algunos minutos conversando.

Mientras más cómodo hagas sentir a un hombre, más se enamorará de ti.

#11 Sé tímida.

No trates de ser osada todo el tiempo. Si eres naturalmente tímida, será más sencillo para ti verte linda todo el tiempo.

#12 Sé traviesa.

Tómale el pelo y ríete un poco cuando estés hablando con tu hombre. Te verás hermosa.

#13 Tu vestimenta.

Usa telas suaves y con vuelo en vez de vestir con atuendos ajustados y cortos.

#14 La forma en que te sientas.

Mantén tus pies juntos, tus manos juntas y cerca de tus rodillas cuando estés sentada conversando con tu hombre. Te verás linda sin siquiera intentarlo.

#15 Incomodidad.

Es normal sentirse un poco incómoda cerca de un hombre. De hecho, eso te hará ver más linda. En vez de esconder esa incomodidad, sácale provecho.

#16 Tu mirada.

Mira hacia abajo a tus propios pies de manera tímida en medio de una conversación y él te perseguirá aún más.

#17 Cuidado con tus manos.

No muevas tus manos cuando hables con un hombre. Mantenlas a los lados, o mejor aún, entrelaza tus dedos y mantenlas en tu regazo.

#18 Asiente no sólo con tu cabeza.

Deja fluir tus movimientos. Ligeramente mueve tu cuerpo hacia delante y hacia atrás, cada vez que afirmes algo cuando hablas con tu hombre.

#19 Contacto visual.

No mantengas el contacto visual con un hombre por más de unos segundos. La confianza puede hacer que tus intenciones sean obvias, pero si quieres hacerte la tímida, él se esforzará más por conseguir tu mirada.

#20 No pretendas ser estúpida.

Algunas mujeres asumen que a los hombres les gustan las mujeres tontas. Aunque un hombre puede sentirse atraído por eso al principio, se aburrirá muy rápido. Ser estúpida no es algo lindo.

Tampoco hables con voz de bebé o serás algo muy molesto para él.

#21 Peinado sutil.

Cualquier cosa delicada te hará lucir más linda. Los estilos de peinado con suaves ondas o incluso liso que caiga sobre tus hombros, te harán ver naturalmente dulce y bella.

#22 No seas agresiva con tu lenguaje corporal.

Elimina los gestos y movimientos con tus manos que sean muy exagerados. Sé gentil con tu lenguaje corporal y delicada con tus movimientos.

#23 Perfumes florales.

Usa perfumes con olores dulces que no sean muy fuertes o sensuales. Las fragancias dulces o frutales apoyarán tu lado más delicado y dulce.

Estos 23 consejos te ayudarán a lucir linda e impresionar a un hombre a  primera vista y derretir su corazón. Sigue estos consejos y verás que su interés se incrementara en la próxima conversación.