Saltar al contenido

Cómo Gustarle A Un Hombre En Poco Tiempo

Los hombres siempre quieren lo que no pueden tener. Ese es el secreto real para gustarle a un hombre. Prueba estos consejos y podrás gustarle a cualquier hombre en poco tiempo.

El secreto es muy sencillo, pero no es fácil de seguir. Los hombres quieren lo que no pueden tener, pero ¿Cómo lograr ser eso? ¿Cómo puede una mujer a la que le gusta un hombre, hacer pensar a ese hombre que ella es una diosa espectacular muy difícil de obtener? Es muy difícil, pero definitivamente posible.

¿Qué es lo que haces cuando te gusta un hombre y quieres gustarle? Le dejas algunas pistas y le pestañeas coquetamente. Puede que esto funciones la mayoría de las veces. Muy bien hasta aquí, pero a veces esto puede fallar.

Puede que no le gustes. Así que en vez de dejarle esas pistas de amor al destino y a la suerte, es mejor ir un poco más allá y hacer algo más. En vez de decirle que te gusta mucho, ¿Por qué no hacer que ese hombre te invite a salir?

 

Los Hombres y Su Mente

como gustarle a un hombre

A través de los siglos., los hombres siempre han tomado grandes riesgos para obtener lo que quieren, sea la gloria, tierra, comida, mujeres (no necesariamente en ese orden).

Por mucho que a los hombres les gusten las cosas de manera fácil, en realidad nunca aprenden el verdadero valor de algo por lo que no han tenido que luchar. Es la ley de la naturaleza y afortunadamente, puedes usarla a tu favor.

Prueba estos consejos, y verás que comienza a notarte un poco más.

Préstale atención

Cuando estés hablando con él, míralo mientras habla. Hazlo de forma dulce, no de manera que piense que tiene algo entre los dientes. Eso lo haría sentirse incómodo.

Cuando esté conversando con sus amigos o esté sentado sólo trabajando en algo, échale un vistazo de vez en cuando y déjalo ver que lo haces.

A los hombres les gusta cuando las mujeres les ofrecen su atención. Al prestarle más atención que a los otros hombres, él se preguntará si estás interesada en él o simplemente estás siendo amable.

Eso es exactamente lo que una mujer debe hacer. Necesitas conseguir su atención y hacer que él te vea como algo más que una amiga. Recuerda, la curiosidad mató al gato, pero hace que los hombres piensen de manera divertida.

Impresiona a sus amigos

Cada vez que conozcas a algunos amigos suyo o te tropieces con su grupo de amigos, quédate a charlar un rato con ellos. Sé cálida y dulce y se enamorarán de ti.

Cuando se encuentren con el hombre que te gusta, obviamente le contarán sobre lo asombrosa que eres. Al poner a sus amigos de tu lado, él comenzará a notar lo especialmente codiciada que eres.

Pregunta por él

Cuando estés conversando con sus amigos, pregunta por él. Pero no hables constantemente de él, ya que puedes verte como una mujer fácil. Sólo pregunta cómo está o su paradero. Si sus amigos le dicen que preguntaste por él, estará confundido pero halagado de que lo hayas tenido en mente.

Coquetea con otros hombres

Puede que estés enamorada de él, pero si realmente quieres gustarle a este hombre, necesitas seguir algunas reglas. Nunca te hagas presa fácil. Cuando estés con él, háblale, pero no ignores a los demás hombres. Cuando estés con él (especialmente cuando estés con él) coquetea con otros hombres y no sólo te enfoques en el hombre que te gusta.

Recuerda, aún no le has dicho que te gusta. Sólo estás despertando su curiosidad. Al coquetear con otros hombres, le estás dejando saber que necesita esforzarse más para conseguir tu atención cuando hay más hombres alrededor.

Al hacer esto, él se preguntará si realmente le gustas. Además herirás su ego e intentará con más ahínco llamar tu atención. A veces, también puede ponerse de mal humor y sentarse en silencio para intentar llamar tu atención.

No se lo hagas fácil. Ignóralo un poco y luego acércate y ofrécele toda tu atención. Al ser fría y caliente al mismo tiempo, lo confundirás y más anhelará tu atención.

Debes conocer estas características si quieres saber cómo gustarle a un hombre. Prueba estos sencillos consejos y verás que el hombre que te gusta viene a buscarte como un perro a su dueño.

Pon estos consejos en práctica y le gustarás a ese hombre. En poco tiempo te invitará a salir, sin tener que revelar la verdad de que realmente fue a ti a quien le gustó él desde el primer momento.