Saltar al contenido

Cómo Coquetear Con Un Hombre Sin Ser Muy Directa

El coqueteo es un arte que muchas mujeres tienen, y otras no. ¿Alguna vez has conocido a una mujer que puede conseguir a cualquier hombre que le gusta? ¿Quieres ser esa mujer? Lee esta guía sobre cómo coquetear con un hombre sin hacerlo obvio.

Cómo Coquetear Con Un Hombre

Algunas mujeres tienen el don, y otras simplemente no lo tienen. Saber cómo coquetear a un hombre es simple, si realmente entiendes la mente de uno.

Entender cómo coquetean los hombres

Los hombres, sin importar la edad, adoran la idea de enamorar a una mujer. Tal vez sean agradables conversadores o se conviertan en un manojo de nervios cuando se comunican con una mujer, pero a todos les agrada la idea de conquistar mujeres.

Si realmente quieres saber cómo coquetear con un hombre, necesitas entender que a los hombres siempre les emociona coquetear con una mujer. Pero, los hombres no coquetearán con cualquier mujer que conozcan.

El coqueteo a veces asusta a los hombres. Ellos no se arriesgan a dar el primer paso sin que antes la mujer de una señal. Después de todo, un movimiento en falso y pueden llamarlo pervertido o sádico.

 

como coquetear con un hombre sin ser directa

Una de las cosas más importantes que debes saber para conquistar a un hombre es que debes verte amable y accesible para que él se de cuenta que puede coquetear contigo.

Los hombres lo piensan dos veces antes de coquetear con una mujer, pero si sigues estos consejos, tendrás a hombres a tu alrededor, coqueteando contigo en poco tiempo, aún si están con sus novias.

Sabes el secreto ¿No? Los hombres se sienten atraídos hacia una mujer que puede coquetear también. Usa estos diez consejos para coquetear con un hombre y usa tu magia.

Recuerda, nunca debes dar el primer paso. Sólo sigue estos consejos y podrás hacer que cualquier hombre coquetee contigo sin siquiera forzarlo.

#1 Sonríe, sonrójate y actúa tímidamente

A los hombres les encanta una mujer feliz y muy positiva. Adoran especialmente a aquellas que sonríen y se ríen cuando hablan con ellos. No seas arrogante, grosera o hagas comentarios fuera de lugar cuando tu hombre quiera coquetear contigo. Los hombres se alejan de las mujeres que actúan así, aunque sean atractivas.

Sé amable y accesible, y diviértete cuando hables con él. Sonríe bastante y sonrójate si te halaga y te aseguro que su corazón latirá más fuerte.

#2 Elógialo y agradécele

Los hombres adoran los cumplidos, y esta es una parte importante de la conversación. Si te gusta algo de él, díselo. Él amará el hecho de que notaste algo agradable de él, además, eso lo animará a comenzar a coquetear contigo. Del mismo modo, si él es cortés y caballeroso, agradécele con una cálida sonrisa.

Cuando reconoces la caballerosidad o algo positivo de un hombre, el tratará con más ahínco complacerte. Se comportará más amable y coqueteará más, sólo para llamar tu atención.

#3 Míralo a los ojos

Para coquetear con un hombre realmente no tienes que estar enamorada. Sólo necesitas ser feliz y alegre a su alrededor. La próxima vez que estés conversando con el hombre que te gusta, míralo profundamente a los ojos y sonríe cuando te hable. Tal vez lo confunda o lo haga sentir incómodo, pero un contacto visual y una sonrisa feliz, definitivamente hará que se debiliten sus rodillas.

#4 Sé expresiva

¿Alguna vez has visto a Nigella Lawson en su programa? Tal vez tiene más de 50 años, pero esa mujer puede tener a cualquier hombre de rodillas sólo con su feminidad y expresiones coquetas. Aprende a usar tus ojos y tus expresiones faciales a tu favor y no necesitarás palabras para impresionar a un hombre y hacerlo coquetear contigo.

Aprende a revolotear tus pestañas, trabaja en tu sonrisa y tus pequeñas expresiones y va-va-boom. Serás una diosa coqueta que ningún hombre podrá ignorar y mucho menos rechazar.

Si te preguntas si realmente las expresiones marcan la diferencia, ¿Piensas que mujeres como Angelina Jolie, Elisha Cuthbert y Brande Roderick nacieron con esas expresiones coquetas e inspiradoras? Tal vez te tome un par de semanas o meses, pero aprender a usar tus expresiones a tu favor puede cambiar tu vida para siempre.

#5 Haz esa cosa con tu cabello

No nos preguntes por qué, pero a los hombres les encanta el cabello. Tal vez es porque ellos no pueden jugar coquetamente con su cabello como las mujeres. Pero a los hombres les encanta cuando una mujer pasa los dedos entre su cabello.

La próxima vez que estés conversando con él, pasa tus dedos a través de tu cabello mostrando tu seguridad o colócalo detrás de tu oreja con tus dedos mostrando una sexy ternura. Cualquier cosa que hagas con tu cabello, dejará boquiabierto a un hombre.

#6 Moléstalo un poco

Si quieres realmente saber cómo coquetear con un hombre, debes también saber cómo bromear con él o hacerlo esforzarse más por impresionarte. No siempre debes ponerlo en un pedestal con palabras bonitas. Si su broma no es realmente graciosa, dile. Si se está esforzando demasiado, dile.

Bajar a un hombre de las nubes de vez en cuando no es tan malo. Siempre recuerda esto, si quieres tener éxito al coquetear con un hombre y hacer que se enamore de ti, tienes que hacerlo sentir especial. Pero el juego del coqueteo tiene que estar bajo tu control.

Debes hacerlo sentir bien, pero molestarlo un poco, ponerle los pies en la tierra de vez en cuando le hace querer esforzarse más por ti. Ya sabes lo competitivo que son los hombres, usa este aspecto a tu favor.

#7 No hables demasiado fuerte o seas muy tosca

Casi todos los hombres con testosterona se sienten atraídos hacia las mujeres mas femeninas. No por ello tienes que actuar como una delicada princesa salida de un cuento de hadas todo el tiempo.

Cuando tengas una conversación con él, trata de ser sutil y femenina, sea en tu voz, en tu manera de hablar o en tu forma de vestir. Puede que esto suene grosero, pero una mujer descarada o ruidosa realmente desmotiva a los hombres.

#8 Tócalo de vez en cuando

Esta es una de las mejores maneras de hacer que un hombre te desee y quiera coquetear contigo. Los hombres no pueden evitar debilitarse cuando una mujer con la que coquetean los toca. Es involuntario, pero cada vez que una mujer toca a un hombre, ya sea en su brazo o en su hombro, el hombre se abre más y se siente más cómodo para hablar con la mujer o coquetear con ella.

Aprende a tocar a un hombre de vez en cuando mientras hablan, y verás lo fácil que es hacer que coquetee contigo en minutos.

#9 Sé femenina

No tienes que actuar como una niñita de escuela para ganarte el corazón de un hombre, pero si quieres que un hombre comience a coquetear contigo, debes hacerlo sentir que puede protegerte.

Los hombres siempre han sido los cazadores y los protectores a lo largo de la evolución. Así que si quieres atraerlo, debes dejarlo tomar el control de vez en cuando, aunque sea por unos pocos minutos.

A los hombres les gusta tomar la iniciativa, ya sea para invitar a salir a una mujer o para coquetear con ella, así que déjale el camino fácil y espera a que él de el primer paso. Después de todo, no quieres comenzar a coquetear antes de que él lo haga y arriesgarte a ser rechazada ¿Cierto?

#10 Hazlo sentir especial

Si has entendido cómo coquetear con un hombre, sabrás lo importante que es para ellos, sentirse especial. No tienes que hacer algo fuera de lo común, sólo recordar que cuando él se siente especial se sentirá más atraído hacia ti y deseará estar contigo.

Hazlo sentir especial con tu sonrisa, tus expresiones, tus halagos y tus pequeños toques, y cualquier hombre querrá coquetear contigo y te deseará en poco tiempo.

Estos fueron los 10 consejos para coquetear con un hombre sin ser coqueta. Úsalos y verás la diferencia en la próxima conversación.