Saltar al contenido

Como Coquetear a Un Hombre: 9 Formas Sencillas Para Ser Mas Coqueta Con Un Hombre

A algunas mujeres el “coquetear a un hombre” les sale de manera natural, mientras que a otras les parece una experiencia frustrante. Coquetear con un hombre no significa lanzártele, sino realizar ligeros gestos que harán que te veas atractiva para un hombre.

A todos los hombres les gusta una mujer que pueda coquetear, es algo que encontramos increíblemente sensual y atractivo. Para nosotros, el coqueteo es una parte importante del proceso de seducción, nos encanta hechizar e impresionar a una mujer, eso es lo que el coqueteo significa para nosotros.

Es mucho más fácil para una mujer coquetear. Enviar las señales correctas es todo lo que necesitamos para ir tras una mujer y responder a esos hechizos. Ni siquiera tienes que dar el primer paso cuando se trata del coqueteo, solo hazle saber a tu hombre que puede acercarse a ti a través de estos gestos. Una vez que comience, todo lo que tienes que hacer es seguir el juego. Es así de simple.

Como Coquetear a un Hombre

como coquetear a un hombre

1-Sonríe, sé amable y accesible.

Una mujer que tiene una actitud alegre y positiva es muy atractiva para los hombres. Si ella puede ofrecerle una sonrisa y se ríe de sus bromas, aún mejor. No seas arrogante, grosera o hagas comentarios vacíos cuando estés con el hombre que te gusta. Los hombres haremos todo lo posible para alejarnos de este tipo de mujeres, por mas atractivas que sean.

2-Hazle cumplidos y agradécele.

Así como tú disfrutas cuando un hombre te hace cumplidos, nosotros también lo disfrutamos. Los cumplidos son elementos básicos de una conversación pícara. Si te gusta algo del hombre con el que estás hablando, no tengas miedo de decírselo, a él le gustará y te dirá algo a cambio.

Si es él quien te hace cumplidos y es cortés y caballeroso, agradécele con una sonrisa cálida. Si reconoces sus avances positivamente, intentará complacerte aún más. De cualquier forma que lo veas, es un ganar-ganar para ti.

3-Míralo directamente a los ojos.

Si de verdad quieres ponerlo a gusto, dale una larga mirada, profunda a sus ojos. Esto lo hará sentir comprendido y lo hará sentir que estás involucrada en su conversación. Es una manera fácil de coquetear con un hombre.

Es tan fuerte el poder de una mirada que a veces nos hace sentir incómodos, si añades una sonrisa nuestras rodillas temblaran y también nuestra voz. Juega con esto la próxima vez que tengas una conversación con él y observa las consecuencias.

4-Ten expresiones femeninas.

La feminidad y las expresiones coquetas son probablemente las cosas que más adoran los hombres de las mujeres. Esta es tu oportunidad de mostrar tu feminidad y convertirte en toda una mujer en la presencia de un hombre. Es fácil dominar este arte, solo pasa unos minutos frente al espejo cada día y practica tus expresiones. Aprende a usar tus ojos y tus expresiones faciales a tu favor y no necesitarás las palabras para impresionar a un hombre.

Aprende a pestañear coquetamente, trabaja en una sonrisa pícara y tus expresiones alegres y estarás coqueteando en poco tiempo.

Si quieres saber si en realidad funciona, piensa en las supermodelos y actrices que han hecho sus carreras en base a expresiones coquetas… es suficiente para responderte.

5-Usa tu cabello.

Probablemente no sabes esto, pero la mayoría de las feromonas (sustancia que atrae a los hombres) se liberan a través del cabello. A los hombres les gusta oler y tocar el cabello de una mujer. Esto nos encanta.

Es por ello, que la simple acción de cepillar tu cabello es considerada como coqueta y vuelve loco a los hombres. Así que, la próxima vez que te encuentres conversando con él, pasa los dedos entre tu cabello para mostrar tu seguridad o coloca tu cabello detrás de tu oreja con tus dedos para mostrar lo sexy y delicada que eres. No importa realmente por qué lo hagas, siempre y cuando juegues con tu cabello, él se mostrará más emocionado.

6-Moléstalo un poco.

Es fácil coquetear con un hombre al ponerlo en un pedestal, darle cumplidos, etc. A veces, esto lo hace creer que eres muy fácil. Por ello, siempre es bueno molestarlo de vez en cuando, para demostrarle que realmente no eres tan fácil como él piensa. Esto lo hará esforzarse un poco, lo cual es bueno para ti. Solo asegúrate de no pasarte de la raya, ya que puede molestarse e irse.

Dí por ejemplo, si sus bromas no son graciosas, siéntete libre de decírselo. Es importante que te sienta sincera, pero no olvides ponerlo en su lugar de vez en cuando, solo lo suficiente para darle una razón para esforzarse más por ti.

7-  Actúa femeninamente, pero no exageres.

No tienes que actuar como una quinceañera o algo así. No debes hablar o tener un tono de voz alto o chillón. Sin embargo, actúa muy femeninamente en presencia de un hombre, esto lo hace sentir más poderoso, lo hace asumir el rol protector. Trata de ser sutil y femenina en la forma en la que vistes, hablas y actúas, y déjalo asumir el rol masculino frente a ti.

8-Pon tus manos sobre él.

Esta es una de las mejores maneras de hacer que un hombre coquetee contigo aún más. Aunque este es el trabajo de nosotros (aproximarse a ti durante una conversación) si la mujer lo hace primero, ellos no podrán evitar ese nudo en su garganta. Otra cosa involuntaria sucede cada vez que somos tocados por una mujer, nos abrimos más ante ella y nos sentimos más cómodos con su presencia. Intenta esto la próxima vez que hables con tu hombre y ve como responde positivamente.

9-Ten un interés genuino en él.

La mayoría del tiempo, cuando un hombre decente tiene una conversación contigo, intenta desesperadamente escuchar y entender lo que estés diciendo. La mayoría del tiempo los hombres lideran la conversación y le preguntan a la mujer toda clase de preguntas. Si realmente quieres conectar con él, pregúntale cosas sobre él, basadas en lo que está diciendo y muestra un interés sincero en sus respuestas.

Esto producirá 2 cosas: 1-Te ayudará a conocer a ese hombre y 2-Conectarás con él a niveles que una mujer normalmente no hace.

Ahora que sabes como coquetear a un hombre… ¿no crees que es buen momento para conocer hombres nuevos?